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    • Mafiosilla

      ¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

      La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

      Noticias sobre el multijugador, contenido nuevo y más   13/12/17

      ¡Hola a todos! Pensamos que sería bueno darles una actualización de estado rápida antes de las vacaciones.  
      Por lo tanto, el modo multijugador está muy bien. Tom está trabajando para implementar el matrimonio entre jugadores, y recientemente terminó de trabajar en los festivales. Ahora tendrás a alguien con quien bailar en el baile de flores, incluso si aún no te has ganado a ninguno de los residentes de Pelican Town. Habíamos planeado lanzar una versión beta para varios jugadores antes de que finalice este año, pero estamos empujando esa versión beta al Q1 2018 para dejar espacio para pulir y asegurar la calidad. ¡ConcernedApe está trabajando en un nuevo contenido que se lanzará junto con la actualización multijugador! No podemos decir mucho al respecto todavía, así que simplemente dejaré esta captura de pantalla aquí. Varias personas han tenido curiosidad sobre el porte a PS Vita que mencionamos desde enero, ¡y me complace anunciar que el porte a PS Vita realmente se hará! Estará disponible el próximo año, y también tendrá cross-buy, así que si tienes Stardew Valley en Playstation 4 no necesitarás volver a comprarlo para jugarlo en tu PS Vita. Sin embargo, vale la pena señalar que no podemos portar la actualización multijugador a PS Vita. ¡ADEMÁS! ¡Stardew Valley está recibiendo más apoyo de idiomas ! Se agregará soporte para francés, italiano, coreano y turco en 2018. Uff, creo que es casi todo lo que podemos hablar por el momento. 
      ¡Gracias por todo el apoyo de este año! Espero que todos tengan unas maravillosas vacaciones y un feliz comienzo para 2018.   Fuente: https://stardewvalley.net/status-update-multiplayer-beyond/ (Traducido automáticamente con Google)
    • Mafiosilla

      Nuevo juego de Chuclefish, esta vez, una escuela de magia   13/12/17

      Juego de rol ambientado en una escuela mágica de Chucklefish: más detalles sobre citas, combate e influencias Por Samuel Roberts 02 de octubre de 2017 El desarrollador nos dice más sobre Spellbound (título provisional), su próximo proyecto a largo plazo.       Visité Starbound developer y la editorial de Stardew Valley Chucklefish la semana pasada para jugar Wargroove, su próximo juego de estrategia por turnos. Voy a tener algunas impresiones detalladas sobre eso más adelante en esta semana, pero mientras estaba allí, no pude resistirme a preguntar acerca de su juego de roles RPG / life aún sin título (y sin anunciarse). La última vez que cubrimos este juego obtuvo una enorme respuesta, por lo que pensé que los lectores podrían disfrutar de estas ideas sobre el sistema de citas del juego, el combate y las influencias. Durante la entrevista, el personal se refirió a este proyecto como 'Spellbound', un título funcional que ha estado rondando por un tiempo, así que así es como me referiré al juego aquí. Esto todavía es muy temprano en el desarrollo. El fundador y director, Finn Brice, dice que un anuncio formal está "quizás bastante lejos", y sugiere que se trata de un proyecto de tres o cuatro años en total. Chucklefish está feliz de hablar sobre el juego ahora porque a los desarrolladores les gusta ser transparentes sobre su proceso creativo, en lo que a menudo es una industria extrañamente reservada.    Wargroove se conoce como un proyecto más pequeño de Chuckfishfish, en términos relativos: seis o siete personas están trabajando en él, con una fecha de lanzamiento prevista para principios del próximo año. Mientras tanto, alrededor de nueve o diez personas ya están trabajando en Spellbound, y al igual que Wargroove, está en parte inspirado en los juegos de las viejas consolas de Nintendo.  "Hay una mezcla completa de ellos", dice el CEO Finn Brice cuando pregunto sobre las influencias de Spellbound. "Los más obvios fueron Harvest Moon y Stardew Valley, hay mucho que aprendimos de eso. Creo que lo más importante que aprendimos de Stardew Valley es que hay un valor inherente en [tener] un mundo de juego en el que es encantador estar. Antes de que empieces a hablar de la mecánica del juego y todo lo demás, ¿estoy enamorado de este mundo del juego? ¿Cómo lo logro? ¿Cómo puedo armar un mundo de juego que realmente da en el blanco, [que] solo quiero pasar mi tiempo adentro? "       "Pero por dentro y por encima de eso, hay un montón de facetas diferentes de la jugabilidad, y creo que todas ellas también se utilizan en juegos individuales", continúa Brice. Tal como está actualmente, el combate del juego se basará en los juegos 2D de Zelda. "Por ejemplo, mucho de esto aún es temprano, así que mucho de esto todavía está abierto a cambios y todo eso, pero cuando miramos nuestro sistema de combate, estamos [preguntando] '¿qué pasa con Zelda tradicional de arriba hacia abajo? estilo de juego "¿Qué aspecto tiene eso? ¿Cómo podemos refinar eso, cómo podemos traer eso hacia delante?" Al igual que Wargroove, Chucklefish busca modernizar en lugar de solo pedir prestado.  "Este proyecto es realmente la culminación de lo que hacemos, al presentar los juegos y abordar muchos de ellos en un solo proyecto", explica Brice. "Dicho esto, aunque visualmente se basa en muchos juegos de ayer, es muy único. Somos nosotros".  Cuando se trata de construir un mundo, Brice dice que el juego está bastante avanzado. "Tenemos todo un mundo de juegos, y de hecho, todo el mundo del juego menos un par de áreas es completamente explorable, y puedes moverte por él. Tenemos todo nuestro elenco de personajes. Conocemos demasiado sobre todas sus personalidades. " "¡Nos hicieron pruebas de personalidad a todos!" dice Molly Carroll, community manager de marketing en Chucklefish. "Fuimos realmente profundo, es bastante aterrador", ríe Brice.  "Sabemos acerca de las cosas más grandes y globales", dice Brice. "Dicho esto, no es realmente un juego sobre eso. No trata de ser una gran fantasía, no trata de contar una historia particularmente dramática. Es en esa veta de Harvest Moon / Stardew Valley, aquí hay un mundo, disfruta estar en él, aprende algo de él, tal vez hazlo tuyo un poco. Pero ahora conocemos todos los saberes circundantes, más o menos ".       Por el momento, Chucklefish está averiguando en qué situaciones divertidas pueden poner estos personajes. El sistema de citas de Spellbound será más real, en lugar de jugarse como un romance idealizado, con algunos de los peligros que conlleva. "Donde otros juegos te invitan a vivir tu fantasía perfecta en la que puedes salir con quien quieras, puedes casarte con quien quieras y depende de ti, Spellbound es un poco menos indulgente. Las fechas pueden salir mal, las cosas pueden sale mal, se trata más de esa experiencia escolar. Es posible que tenga algunos golpes duros ". "Queremos que la gente diga, 'oh, esto es muy real. ¡Juego este juego por escapismo y me siento como un adolescente torpe yendo a la escuela otra vez!" dice el artista y diseñador Jay Baylis. "Creo que es más divertido cuando de repente te pillan desprevenido y piensas que estás viviendo una vida idealizada y estos personajes tienen su propia independencia". "Sí, creo que esa es la clave", agrega Brice. "Los personajes son un poco más independientes, podrías ser objeto de dumping si te comportas de forma incorrecta". Sin embargo, no necesariamente esperas Riverdale con brujas y magos. "Queremos dar un golpe cerca de casa, pero de alguna manera provoca esa intensa nostalgia. Pero al final no vas a tener un momento horrible, y al final va a funcionar, y eres un mago ¿verdad? solo puede ir tan mal! " "Es una literatura de adultos muy joven en muchos sentidos", dice Baylis. "Le quitamos ese idealismo heroico y usted es solo otro adolescente torpe en una escuela de adolescentes torpes". "Creo que vale la pena señalar que, en general, no somos solo por coincidencia, una empresa joven", dice Brice. "La mayoría de la gente de aquí es muy joven, y creo que este es un juego que surge de sus experiencias personales, así que definitivamente tiene eso en marcha".  La idea de una escuela de magia combinada con la apariencia del juego llevó a la gente a asumir que Spellbound se inspiró en el anime Little Witch Academia, pero ese no es el caso, como me dijeron los desarrolladores . Baylis explicó por qué las personas hicieron esa comparación durante nuestra conversación de la semana pasada. "Me gustaría expresarlo a todos [entusiasmados] con el sabor mágico de la escuela del mes, así que si esto hubiera sido hace diez años habría sido, 'oh, esto es como Harry Potter' y ahora es, 'esto es al igual que Little Witch Academia '. En diez años [sería] algo más ". No hay mejor momento para un juego como este, y estas primeras miradas en el mundo del juego y los personajes han producido una reacción bastante sorprendente. Esté atento a mi próxima pieza de perfil de Chuckfish en PCG en un futuro próximo, donde el equipo analiza la idea de tener una mentalidad comercial como desarrollador independiente, cómo el estudio elige sus proyectos futuros y más.   Traducido automáticamente con Google. Fuente: http://www.pcgamer.com/chucklefishs-magic-school-rpg-more-details-on-dating-combat-and-influences/

Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente   

  1. Ayer
  2. Última semana
  3. Partida perdida?

    Me temo que seguramente en algún momento sobreescribiste tu partida vieja pero más avanzada... lo siento. Puedes reportar tu problema en el foro de Stardew Valley en inglés para ver si algún dev puede explicarte qué ha pasado: https://community.playstarbound.com/forums/stardew-support/
  4. Partida perdida?

    https://mega.nz/#!NvpDQRLK!67Z2XoMtFS21U7Yek4AJu7AeoOaBJA0YyvEmJnUZIeE https://mega.nz/#!9rZG0Y4A!uoL_zQoovdWuixxCPJRDMdp81CPXAQY_zntEwplnuqA https://mega.nz/#!JngjQJqY!PN6RB83G32SI0vs-QS74vrxBx0X73Ner3Xtgj1Pxy14 https://mega.nz/#!VrYW1LpB!JveEmTGpZO24WRNTfBPLB9QiDP_whxf6h46sVkBzA3k Perdón @Mafiosilla, ahí está.
  5. Partida perdida?

    @Lynsosa tienes que copiar el link con la contraseña incluida.
  6. Partida perdida?

    No se subir un rar o zip, pero te mando el link de los 4 datos: https://mega.nz/#!MqAGQAAR https://mega.nz/#!9rZG0Y4A https://mega.nz/#!JngjQJqY https://mega.nz/#!VrYW1LpB Dejé la partida en el 20 de verano y ahora está en 3 de primavera ToT @Mafiosilla
  7. Más temprano
  8. Pesquero o Pirata?

    Gracias @Mafiosilla. Al final me decanté por pirata, a ver que tal!
  9. Pesquero o Pirata?

    A cada persona le interesa una cosa distinta, depende de tu forma de jugar. Te dejo una comparativa: A la derecha pincha en en menú de "Fishing - Final Thoughts" : http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=640103954
  10. Pesquero o Pirata?

    Buenas a todos, acabo de llegar al nivel 10 de pesca y nosé que pillarme...Pesquero o Pirata? que me recomendais?
  11. Pantalla en negro,problemas con resolucion

    Eso te permite poder volver a configurar las opciones si se te hacían inaccesibles por la resolución que había tomado el juego. También está la opción en el menú principal de ponerlo a pantalla completa clicando en el cuadradito, pero lo suyo es configurarlo como pantalla sin bordes en el menú de opciones una vez has iniciado la partida.
  12. Actualizacion proxima

    Sí.
  13. Ayuda, pantalla en negro o con bordes

    el asunto es que fuera de la pantalla completa no puedes cambiar la resolucion de pantalla completa, por lo que nunca mas podras jugar al juego en pantalla completa, y viviras eternamente con el mouse desfazado en algunos casos
  14. Pantalla en negro,problemas con resolucion

    Eso te permite abrirlo de nuevo en modo ventana, pero no te permite cambiar la configuracion de la resolucion de pantalla completa, por lo que te veras obligado a jugar eternamente con el mouse desfazado, todavia estoy buscando una solucion para ese asunto, cuando la encuentre la posteare aqui
  15. Actualizacion proxima

    Hola tenia un pregunta el juego va a disponer de alguna actualizacion de contenido ? me gustaria mucho saberlo gracias
  16. Partida perdida?

    Puedes subir la carpeta del save a mega o similar? A veces el juego aunque lo cambies te vuelve a cargar el save que él cree y lo reescribe... En qué día se supone que dejaste la partida y en cual te sale?
  17. Partida perdida?

    Ya creé nueva partida y nada pasó, todo esta igual. También intenté eliminando el nuevo y dejando solamente los old, pero me los volvió a cargar y sigue igual. Crees que tenga salvación o ya da igual y me rindo con la recuperación @Mafiosilla?
  18. Partida perdida?

    Depende de la fecha que tengan, si te concuerda hazlo. Los old simplemente son una copia de la anterior vez que guardaste. Has probado lo de crear nueva partida?
  19. Hola, buenos días, tardes y noches n_n mi nombre es RiKennedy, la verdad soy un obsesionado con los juegos de Harvest Moon, siempre que descubría que había otro lo jugaba de inmediato, aunque generalmente los jugaba un rato y luego los dejaba igual con el Rune Factory, pero luego descubrí que existía la maravilla deStardew Valleyy cuando por fin lo conseguí me enganchó al instante No soy un profesional en Stardew Valley, pero al menos no me considero como un completo n00b, tengo un partida en la que voy por la mitad del segundo año (la razón por la que dejé de jugar es porque se me averió el mouse ) y pues lo que suelo hacer ahí es vender productos artesanales, cuidar a los animales y vender cultivos, muchos cultivos, compraba como 150 semillas de cultivos los primeros días de las estaciones, y le echaba fertilizante a toda la tierra y si me daba tiempo pues pescaba o iba a la mina, es una partida con una granja normal, y aún en el segundo año no he plantado ningún árbol (Salvo uno de albaricoque y uno de manzana que recién plante ) Fuera de eso pues me gustan los videojuegos en general, pero más que todo los de Rol, RPG, y si son con estética retro mucho mejor, el pixel art es algo en lo que me gustaría especializarme, se suficiente inglés como para entender lo que está escrito más o menos, pero no para decirlo por mí mismo también me gusta el manga y el anime y desde que soy pequeño hago dibujos, pero más qur todopuro goku y cosas de internetpor lo tanto ahora que quiero practicar me doy cuenta de lo malo que soy pues la realidad es que nunca hedibujado bien(perdonen mi avatar, es por eso mismo que lo tengo de un generador), también me gustaría aprender programación, pero es soy un procrastinador, veo a los demás como saben un montón de cosas y cómo son productivos y yo atrás sentado sin hacer nada de nada... Bueno, eso sería una pequeña introducción de mí, espero con el tiempo conocer mejor a las personas de este foro y no resultar un incordio, mucho gusto a todos y gracias por leerme, lo leo, bye
  20. Partida perdida?

    Me salen 4 archivos: - Nescafeh_168469904 - Nescafeh_168469904_old -SaveGameInfo -SaveGameInfo_old Debo hacer una copia en otra parte y eliminar los sin "old" y quitárselo a los que tienen o debo hacer otra cosa? @Mafiosilla
  21. El gran secreto de stardew valley pista!!!

    Hay que reconocer que Eric (el desarrollador del juego) es un poco perezoso y no me extrañaría que cuando dijo "no se puede arreglar" en verdad era un "no lo he mirado mucho". También os digo que tanto yo como muchas otras personas con más idea hemos revisado cada palmo del juego y no hemos encontrado nada oculto salvo el tema de la varita del altar de Yoba. Puede que tenga algo planeado, alguna cosa oculta, pero sea lo que sea no está implementado en el código actual del juego.
  22. Partida perdida?

    Tienes los archivos con fecha actual en el directorio del juego? C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\StardewValley\Saves
  23. El gran secreto de stardew valley pista!!!

    Así como lo dices podría tener un poco de sentido, aunque no es más que una teoría, además, si se fuera, quién manejaría el autobús? Aunque sí es posible que quisiera suicidarse, y como tú dices, no hay bug que no tengasolución, o al menos no debería haber un bug que no tenga solución, y que hasta el mismo creador admita que no puede arreglarlo suena algo sospechoso... Eso de encontrar el cuerpo sí se oye macabro no creo que sea posible, o tal vez sí, no sé qué cosas puedan pasar la mente del creador. ¿Y si simplemente es un bug y ya?
  24. Partida perdida?

    Siempre juego online para evitar lo que paso ahora, a demas nunca le hedesactivado la conexión. Si creando una partida nueva no se soluciona, que mas me quedaría por hacer para recuperar la partida?
  25. El gran secreto de stardew valley pista!!!

    Recientemente me entere que el juego tiene un bug que hace que pan desaparezca sin dejar ningún rastro, y pensando un poco acerca del gran secreto el creador dijo que no era un secreto muy grande pero si muy oscuro y vamos no existe ningún bug que no se pueda arreglar, tal vez ese misterio tenga que ver con que pan se suicida o algo asi y seguro encontramos el cuerpo, entonces que me dicen?
  26. Partida perdida?

    Asegúrate de estar jugando con el estado online en steam para que se sincronicen tus archivos de steam cloud. Para forzar la sincronización puedes probar a crear una partida nueva con steam online.
  27. Partida perdida?

    Hoy terminé mi partida y cerré el juego como hago siempre, pero mi hermano luego hizo cambio de usuario en steam y jugo en su cuenta. Al volver en la noche para continuar con mi cuenta, nuevamente hice todo el trámite de cambiar el usuario, pero al entrar en la partida que había dejado registrada ese día en la mañana, había perdido el avance de una estación y media. ¿Qué pasó y cómo puedo solucionarlo? Me había casado, arreglado el cendro cívico y completado las misiones del Sr. Qi, pero ahora lo perdí todo. Por favor ayuda!
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