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    • Mafiosilla

      ¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

      La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

      Noticias sobre el multijugador, contenido nuevo y más   13/12/17

      ¡Hola a todos! Pensamos que sería bueno darles una actualización de estado rápida antes de las vacaciones.  
      Por lo tanto, el modo multijugador está muy bien. Tom está trabajando para implementar el matrimonio entre jugadores, y recientemente terminó de trabajar en los festivales. Ahora tendrás a alguien con quien bailar en el baile de flores, incluso si aún no te has ganado a ninguno de los residentes de Pelican Town. Habíamos planeado lanzar una versión beta para varios jugadores antes de que finalice este año, pero estamos empujando esa versión beta al Q1 2018 para dejar espacio para pulir y asegurar la calidad. ¡ConcernedApe está trabajando en un nuevo contenido que se lanzará junto con la actualización multijugador! No podemos decir mucho al respecto todavía, así que simplemente dejaré esta captura de pantalla aquí. Varias personas han tenido curiosidad sobre el porte a PS Vita que mencionamos desde enero, ¡y me complace anunciar que el porte a PS Vita realmente se hará! Estará disponible el próximo año, y también tendrá cross-buy, así que si tienes Stardew Valley en Playstation 4 no necesitarás volver a comprarlo para jugarlo en tu PS Vita. Sin embargo, vale la pena señalar que no podemos portar la actualización multijugador a PS Vita. ¡ADEMÁS! ¡Stardew Valley está recibiendo más apoyo de idiomas ! Se agregará soporte para francés, italiano, coreano y turco en 2018. Uff, creo que es casi todo lo que podemos hablar por el momento. 
      ¡Gracias por todo el apoyo de este año! Espero que todos tengan unas maravillosas vacaciones y un feliz comienzo para 2018.   Fuente: https://stardewvalley.net/status-update-multiplayer-beyond/ (Traducido automáticamente con Google)
    • Mafiosilla

      Nuevo juego de Chuclefish, esta vez, una escuela de magia   13/12/17

      Juego de rol ambientado en una escuela mágica de Chucklefish: más detalles sobre citas, combate e influencias Por Samuel Roberts 02 de octubre de 2017 El desarrollador nos dice más sobre Spellbound (título provisional), su próximo proyecto a largo plazo.       Visité Starbound developer y la editorial de Stardew Valley Chucklefish la semana pasada para jugar Wargroove, su próximo juego de estrategia por turnos. Voy a tener algunas impresiones detalladas sobre eso más adelante en esta semana, pero mientras estaba allí, no pude resistirme a preguntar acerca de su juego de roles RPG / life aún sin título (y sin anunciarse). La última vez que cubrimos este juego obtuvo una enorme respuesta, por lo que pensé que los lectores podrían disfrutar de estas ideas sobre el sistema de citas del juego, el combate y las influencias. Durante la entrevista, el personal se refirió a este proyecto como 'Spellbound', un título funcional que ha estado rondando por un tiempo, así que así es como me referiré al juego aquí. Esto todavía es muy temprano en el desarrollo. El fundador y director, Finn Brice, dice que un anuncio formal está "quizás bastante lejos", y sugiere que se trata de un proyecto de tres o cuatro años en total. Chucklefish está feliz de hablar sobre el juego ahora porque a los desarrolladores les gusta ser transparentes sobre su proceso creativo, en lo que a menudo es una industria extrañamente reservada.    Wargroove se conoce como un proyecto más pequeño de Chuckfishfish, en términos relativos: seis o siete personas están trabajando en él, con una fecha de lanzamiento prevista para principios del próximo año. Mientras tanto, alrededor de nueve o diez personas ya están trabajando en Spellbound, y al igual que Wargroove, está en parte inspirado en los juegos de las viejas consolas de Nintendo.  "Hay una mezcla completa de ellos", dice el CEO Finn Brice cuando pregunto sobre las influencias de Spellbound. "Los más obvios fueron Harvest Moon y Stardew Valley, hay mucho que aprendimos de eso. Creo que lo más importante que aprendimos de Stardew Valley es que hay un valor inherente en [tener] un mundo de juego en el que es encantador estar. Antes de que empieces a hablar de la mecánica del juego y todo lo demás, ¿estoy enamorado de este mundo del juego? ¿Cómo lo logro? ¿Cómo puedo armar un mundo de juego que realmente da en el blanco, [que] solo quiero pasar mi tiempo adentro? "       "Pero por dentro y por encima de eso, hay un montón de facetas diferentes de la jugabilidad, y creo que todas ellas también se utilizan en juegos individuales", continúa Brice. Tal como está actualmente, el combate del juego se basará en los juegos 2D de Zelda. "Por ejemplo, mucho de esto aún es temprano, así que mucho de esto todavía está abierto a cambios y todo eso, pero cuando miramos nuestro sistema de combate, estamos [preguntando] '¿qué pasa con Zelda tradicional de arriba hacia abajo? estilo de juego "¿Qué aspecto tiene eso? ¿Cómo podemos refinar eso, cómo podemos traer eso hacia delante?" Al igual que Wargroove, Chucklefish busca modernizar en lugar de solo pedir prestado.  "Este proyecto es realmente la culminación de lo que hacemos, al presentar los juegos y abordar muchos de ellos en un solo proyecto", explica Brice. "Dicho esto, aunque visualmente se basa en muchos juegos de ayer, es muy único. Somos nosotros".  Cuando se trata de construir un mundo, Brice dice que el juego está bastante avanzado. "Tenemos todo un mundo de juegos, y de hecho, todo el mundo del juego menos un par de áreas es completamente explorable, y puedes moverte por él. Tenemos todo nuestro elenco de personajes. Conocemos demasiado sobre todas sus personalidades. " "¡Nos hicieron pruebas de personalidad a todos!" dice Molly Carroll, community manager de marketing en Chucklefish. "Fuimos realmente profundo, es bastante aterrador", ríe Brice.  "Sabemos acerca de las cosas más grandes y globales", dice Brice. "Dicho esto, no es realmente un juego sobre eso. No trata de ser una gran fantasía, no trata de contar una historia particularmente dramática. Es en esa veta de Harvest Moon / Stardew Valley, aquí hay un mundo, disfruta estar en él, aprende algo de él, tal vez hazlo tuyo un poco. Pero ahora conocemos todos los saberes circundantes, más o menos ".       Por el momento, Chucklefish está averiguando en qué situaciones divertidas pueden poner estos personajes. El sistema de citas de Spellbound será más real, en lugar de jugarse como un romance idealizado, con algunos de los peligros que conlleva. "Donde otros juegos te invitan a vivir tu fantasía perfecta en la que puedes salir con quien quieras, puedes casarte con quien quieras y depende de ti, Spellbound es un poco menos indulgente. Las fechas pueden salir mal, las cosas pueden sale mal, se trata más de esa experiencia escolar. Es posible que tenga algunos golpes duros ". "Queremos que la gente diga, 'oh, esto es muy real. ¡Juego este juego por escapismo y me siento como un adolescente torpe yendo a la escuela otra vez!" dice el artista y diseñador Jay Baylis. "Creo que es más divertido cuando de repente te pillan desprevenido y piensas que estás viviendo una vida idealizada y estos personajes tienen su propia independencia". "Sí, creo que esa es la clave", agrega Brice. "Los personajes son un poco más independientes, podrías ser objeto de dumping si te comportas de forma incorrecta". Sin embargo, no necesariamente esperas Riverdale con brujas y magos. "Queremos dar un golpe cerca de casa, pero de alguna manera provoca esa intensa nostalgia. Pero al final no vas a tener un momento horrible, y al final va a funcionar, y eres un mago ¿verdad? solo puede ir tan mal! " "Es una literatura de adultos muy joven en muchos sentidos", dice Baylis. "Le quitamos ese idealismo heroico y usted es solo otro adolescente torpe en una escuela de adolescentes torpes". "Creo que vale la pena señalar que, en general, no somos solo por coincidencia, una empresa joven", dice Brice. "La mayoría de la gente de aquí es muy joven, y creo que este es un juego que surge de sus experiencias personales, así que definitivamente tiene eso en marcha".  La idea de una escuela de magia combinada con la apariencia del juego llevó a la gente a asumir que Spellbound se inspiró en el anime Little Witch Academia, pero ese no es el caso, como me dijeron los desarrolladores . Baylis explicó por qué las personas hicieron esa comparación durante nuestra conversación de la semana pasada. "Me gustaría expresarlo a todos [entusiasmados] con el sabor mágico de la escuela del mes, así que si esto hubiera sido hace diez años habría sido, 'oh, esto es como Harry Potter' y ahora es, 'esto es al igual que Little Witch Academia '. En diez años [sería] algo más ". No hay mejor momento para un juego como este, y estas primeras miradas en el mundo del juego y los personajes han producido una reacción bastante sorprendente. Esté atento a mi próxima pieza de perfil de Chuckfish en PCG en un futuro próximo, donde el equipo analiza la idea de tener una mentalidad comercial como desarrollador independiente, cómo el estudio elige sus proyectos futuros y más.   Traducido automáticamente con Google. Fuente: http://www.pcgamer.com/chucklefishs-magic-school-rpg-more-details-on-dating-combat-and-influences/

dnaielpopi1

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  1. ESTE FORO ES UNA MIERDAA!!

    ESTE FORO ES UNA ABSOLUTA MIERDAA!! NO SIRVE PA NA SI AL FINAL LA TRADUCCION SOLO SIRVIRA PARA RESTREGARSELA POR EL CULO Y ENCIMA SE BUGUEA TODO EL RATO PUTA MIERDA DE FOROOOO
  2. Consejos para principiantes -

    --Contenido borrado-- Editado por Mafiosilla: Lo siento pero no veo bien que copies la guía de un usuario de steam al pie de la letra. Si alguien quiere verla que vaya a la guía del autor AQUÍ.
  3. Bien, ya tienes tu granja básica en Stardew Valley, has limpiado el terreno y has ordenado la zona a tu gusto,ya has pillado los conceptos básicos, te manejas con los controles, y, las mecánicas te han gustado.¿Ahora, como me hago millonario?Pues bien, eso es lo que te contamos en este artículo.A continuación encontrarás diferentes trucos para ganar dinero de la forma más rápidaposible. Oferta y demanda Para conseguir dinero de forma aceleradaes vital que nos adaptemos al sistema de estaciones. Dependiendo de la estación del año los precios variarán, y, obviamente, nosotros, como buenos granjeros debemos aprovecharnos de ello. Además de esto hay algún que otro truquillo que nos ayuda a rascar alguna que otra monedilla. Te dejamos todo en la siguiente lista: Precios primavera:Sin duda te debes centrar en vender fresas, son con diferencia lo que más beneficios te dará. Las puedes conseguir en el festival del huevo o en la danza de la flor (menudos nombres). Precios verano:Céntrate en vender fresas y arándanos azules. El precio de las fresas baja, pero sigue mereciendo la pena. Precios otoño:El mes del arándano, vende arandanos azules y arándanos rojos, acabarás con un buen pellizco. Precios invierno:Un mes difícil para el granjero, céntrate en mejorar todo. Fuente:http://xombitgames.com/2016/03/dinero-rapido-stardew-valley
  4. Como empezar en Stardew Valley

    De nada hombre, si me das reputación gracias ehh ;D
  5. SUBIR NIVEL DE HABILIDADES

    Alguien sabe decirme una manera facil para cada habilidad ( pesca, mineria...) comentadme y os dare reputacion es que no encuentro ninguna guia por internet salu2
  6. Como empezar en Stardew Valley

    Creando tu personaje.Crear un personaje es bastante sencillo, hay distintos estilos de cabello y ropa que puedes elegir. Las elecciones más importantes de este punto son el nombre de tu Granja y tu animal favorito. Iniciarás con un Kit de objetos, Pica, Azada, Hacha, Hoz y Regadera, a lo largo del juego se ampliará y se mejorará en distintas circunstancias. Cultivos y Recolección. Al llegar a tu Granja, notarás que está completamente descuidada, con maleza, árboles y rocas por todas partes. Después de limpiar un espacio donde puedas cultivar, debes usar laazada(Hoe) e ir a comprar algunas semillas. Los materiales como madera, roca y fibra no se venden muy bien, sin embargo, son un buen inicio para poder adquirir semillas, los cultivos se venden mucho mejor pero tienen tiempos específicos de crecimiento y la mayoría no son renovables. (Tendrás que comprar semillas cada vez) Estaciones. Tal vez pensaste que la vida en tu granja sería un paraíso tropical donde todo germina en cualquier época del año, pero en Stardew Valley debes lidiar con las cuatro estaciones. Cada una tiene cultivos, frutos salvajes y peces especiales. Cada mes cuenta con una celebración especial, que descubrirás poco a poco en el juego. Primavera (Spring) .La Primavera es la primera estación del año, tiende a ser poco lluviosa e inicia con cuatro cultivos básicos, a medida que el juego avanza recibirás más semillas. Aquí, la lógica es simple, semillas costosas dan frutos más caros, aunque suelen tardar más tiempo en florecer que las baratas.Se celebra el Baile de Primavera, donde eventualmente puedes conseguir una pareja y el Festival de Pascua, donde puedes ganar algunos premios secretos. Durante esta época puedes encontrar: Rábano Picante (Wild Horseradish),Narciso (Daffodil), Puerro (Leek), Diente de León (Dandelion), Salmonberry y Cebolla (Spring Onion). Verano (Summer) .El Verano sigue a la Primavera, cada cambio de estación las plantas mueren, así que tendrás que volver a plantar de nuevo, incluso pueden haber nuevos troncos o rocas sobre los cultivos. Es la etapa más seca, aunque pueden ocurrir tormentas que duran de uno a tres días. Aquí se celebra el Luau y el Baile de las Medusas de Medianoche. Durante esta época puedes encontrar:Spice Berry, Uva (Grape), Guisante Dulce (Sweet Pea) Trucha Arcoiris (Rainbow Trout), Dorado, Pez Globo (Pufferfish) y Pulpo (Octopus). Otoño (Fall) . Esta estación es la más lluviosa de todas, es la última cosecha del año, antes de llegar el invierno. Mantiene los mismos cambios de las anteriores. Aquí celebrarás Halloween y la Feria del Valle. Durante esta época puedes encontrar: Portobello (Common Mushroom), Moras (Blackberries) Wild Plum, Almendras (Hazelnut), Salmón, y Rape (Anglersfish). Invierno (Winter) .La última estación del año no permite tener cultivos a menos que sean de frutos salvajes o tengas un invernadero. Aunque hay nieve, esta no cuenta como lluvia.Aquí celebrarás Navidad y el festival del hielo. Durante esta época puedes encontrar: Winter Root, Crystal Fruit, Snow Yam, Crocus, Holly, Calamar (Squid), Lingcod y Perca (Perch). Amistades Como cualquier recién llegado, vas a ser desconocido y no tendrán mucha estima sobre ti en el pueblo, a medida que hablas con los habitantes y les das sus regalos favoritos empezarán a llevársela mejor contigo, haciéndote pedidos o dándote regalos o recetas ocasionales y desbloqueando cinemáticas únicas. Puedes continuar tu juego como ermitaño, pero seguramente no conocerás todos los secretos del juego… y lo deseas, ¿o no? Las misiones del pueblo también resultan en una mejora de relaciones y en una remuneración económica. BUFF ESPERO QUE TE AYA SERVIDO DE AYUDA ESTA GUIA PORQUE ME HE DESGASTADO LOS DEDOS ESCRIBIENDO ESTO JAJA<--En todo caso haciendo copypega, amigo... Fuente:https://izen.co/empezando-en-stardew-valley-guia-de-inicio/
  7. Otro juego?

    Gracias lo mirare
  8. Nuevas ciudades!?

    Supongo que algunos ya lo sabreis pero al estar en el menu de crearse un personaje a la derecha hay como una pequeña columna y hay 4 como si fueran biomas : Standard Farm , es la que viene por defecto Riverland Farm Forest Farm Wirderness Farm Alguien podria explicarme que es esto, ? yo creo que son como nuevos mapas que meteran mas adelante, o un simple bug no se pero si metiesen mas mapas el juego seria el mejor sin duda, bueno decidme que creeis que es
  9. Estrategias Y Guias Stardew Valley

    SI QUERÉIS UNA GUÍA MUCHO MAS EXTENSA DECIDME , LLEVO 3 MESES EN ESTE JUEGO Y OS PUEDO DECIR PARA INTENTAR AYUDAROS Bueno, pensando en como empezar a darle vida a este foro y que la gente empiece a participar mas del mismo se me ocurrió la idea de crear este topic, unoen el cual vayamos entre todos escribiendoesos truquítosy consejos que hemos ido aprendiendo con el pasar de las estaciones para aprovechar mejor el día, rentabilizar de la mejor forma posible nuestros recursos o simplemente ganarnos un par de moneditasantes de que termine el día Espero que os sirvan: Cuando quieras hacerle un regalo a alguien para ganarte su amistad, lo que importa mas es el regalo en si, NO LA CALIDAD, asi que si pensabas que ganarias mas amistad por daralgo de mejor calidad, estabas equivocado, no seras amigo mas rapido de alguien solo por darle cosas de mas calidad, si no que dando los regalos adecuados. Una de las cosas que mas nos cuesta decidir a la hora de mejorar nuestra regadera es elegir el momento oportuno, ya que a diferencia de nuestra hacha o nuestro pico, si elegimos un mal momento no estamos rentabilizando nuestros cultivos y eso siempre duele mucho, ya que siempre queremos que todo avance lo mas rapido posible. entonces la mejor oportunidad que nos da el juego de hacer esto es la siguiente: Despues de regar nuestros cultivos por la mañana, ir inmediatamente a nuestra casa y ver el clima en la tele, si nos dice que al dia siguiente va a ser un dia lluvioso, este es nuestro dia.Nos dirigimos lo mas rapido que podamos al herrero de la ciudad, le pagamos el precio que nos pide y le damos a mejorar la regadera, como este tarda 2 dias en hacer la mejora, para cuando haya pasado el dia lluvioso, al dia siguiente, tendremos nuestra regadera mejorada y solamente tendremos que ir a regar nuestros cultivos luego de que nos la den. Otro momento perfecto para mejorar nuestra regaderaes el dia 27 de cada estacion,simplemente regamos ese dia por la mañana, vamos con Clint para que nos mejore la regaderay como el dia 28 da igual que riegues tus plantas, ya que al dia siguiente tus cultivosse pondran malos, no hace falta despediciar tiempo ni energia en eso. y para el primer dia de la nueva estacion solo debes ir a buscar tu regadera ya mejorada e ir a tu casa a regar tus nuevos cultivos despues de sembrar tus nuevas semillas.
  10. Otro juego?

    Alguien sabe un juego indie parecido a este que sea asi de crear una granja casa o algo relacionado con la vida? se lo agradecería bastante
  11. Duda con las vallas y los portones

    Si, hay 4 , la de madera normal, que dura creo que 10 o 20 dias , la de piedra, que dura un poco mas, la de hierro que dura mas que la de piedra y la de madera dura que es la que mas dura , de 300 dias a 400
  12. Habitantes

    cuando le das un ramo de flores, lo que pasa es que en la lista de relaciones sale como un ramo al lado de la foto del chico, para que sea tu novio tienes que tener sus 10 corazones y hacer el ´evento` tienes que ir entre las 8pm y media noche a la montaña una ves hagas el ´evento` para que se valla a vivir a tu casa, tienes que completar el puente de la playa e ir cuando este lloviendo y comprar el colgante de sirena, que sirve para casarse, una vez te cases se ira a vivir a tu casa
  13. ¿Recomendaciones?

    Pues al principio , tendrías que intentar hacer misiones, una vez que vallas avanzando , ve a la tienda del pueblo y ve plantando , mientras crece y eso hacer mas misiones, y vete a la mina que esta al lado de la carpintería , cerca de la cabaña del vagabundo , entre las semillas ,las rocas y minerales que vas cogiendo conseguirás algo de dinero, no se demasiado pero eso es lo que hice y ahora tengo bastante dinero , y por cierto , al principio no te centres en hacer bonita la granja, ya tendrás tiempo
  14. Soy Nuevo

    Alguien me podría explicar bien es que no entiendo si este foro solo funciona por la traducción del juego o también sirve para el juego en si
  15. Sugerencia

    Estaría muy bien que los caballos entrasen bien por los espacios de 1 de separación ya que se quedan pillados . Este juego es mi favorito sin duda pero si corrigiesen este error seria perfecto..