• Anuncios

    • Mafiosilla

      ¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

      La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

      Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

      Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/

DavidElMista

Miembro
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre DavidElMista

  • Rango
    Granjero

Información personal

  • Género Hombre
  • Animal Perro
  • País

Visitantes recientes en el perfil

220 visitas al perfil
  1. El secreto de la tumba escrita en dwarvish? (Spoilers)

    Ve a los pilares del desierto con la prismatic shard y colócate en el centro. No te digo más
  2. El juego crashea tras casarme con Penny

    Lo mismo, irme a dormir. Se crashea y no carga el siguiente día, sigo en el mismo. AL principio mi partida era pirata, y lo estoy jugando en una version anterior pirata ya que no sé como ponerlo en steam a una versión anterior, ya que me compré el juego tras probarlo
  3. El juego crashea tras casarme con Penny

    Resulta que estaba jugando y ha vuelto a suceder el problema. https://mega.nz/#!fN4zAZhI!O9yxs6_5UVxmsBzZ-5T-dCHJP8rgBUtAREp_7b_Zylc Message: La clave proporcionada no se encontró en el diccionario. InnerException: Stack Trace: en System.Collections.Generic.Dictionary`2.get_Item(TKey key) en StardewValley.NPC.getSchedule(Int32 dayOfMonth) en StardewValley.NPC.dayUpdate(Int32 dayOfMonth) en StardewValley.Game1.newDayAfterFade() en StardewValley.Game1.UpdateOther(GameTime time) en StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime) en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick() en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e) en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef) en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm) en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run() en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun) en StardewValley.Program.Main(String[] args)
  4. El juego crashea tras casarme con Penny

    Vaya sorry bueno felicidadeeees!! (mas vale tarde que nunca :P) Y el regalo como no pases una cuenta de PayPal o algo...
  5. PRegunta: ¿Los animales se comen tus cultivos?

    Hola, veréis tengo una duda. Me gustaría destruir las vallas que hay alrededor de mi cultivo, pero no sé si los animales, que los dejo sueltos por mi granja, se pueden comer los cultivos. ¿Es eso posible?
  6. El juego crashea tras casarme con Penny

    En principio ya si que va, he ido a la cama y no ha crasheado. Avisaré si vuelve a pasar. Muchas gracias por todo y sorry por que hayas pasado un tiempo arreglando esto PD: Ya no le puedo hacer un regalo al alcalde Lewis por su cumple
  7. El juego crashea tras casarme con Penny

    Vale he instalado la 1.07 con la beta del traductor de 1.4.5. He probado en las dos partidas, en la de mafiosilla y en la que tenia antes. En la que tenia antes crashea en el mismo sitio, y la que me ha pasado mafiosilla crashea al iniciar la partida
  8. El juego crashea tras casarme con Penny

    Ahora lo que pasa es que el juego cuando está cargando la partida como que se reinicia y no carga. Voy a probar más tarde a buscar versiones anteriores del juego y la traducción.
  9. El juego crashea tras casarme con Penny

    Descripción del problema: Crash despues de casarme con Penny. Al principio usaba la versión 1.8 con la traducción 1.4.5 (creo que era). Cuando sucedió este error pensé en actualizarlo de Steam y usar la beta en Steam. El problema es que sigue sucediendo. Personaje / Lugar: Penny. En la cama ¿Juegas con mando?: Sí Versión que estás jugando: 1.2.15 Versión con la empezaste la partida: 1.8 ¿Usas mods? Si es así, ¿Cuales?: No Imagen/video: http://plays.tv/video/58c422ed9f7f6f0e69/problema-stardew-valley-2 Error log (en caso de bug o crash): Message: Error loading "Maps\". File not found. InnerException: System.IO.FileNotFoundException: Error loading "Content\Maps\.xnb". File not found. en Microsoft.Xna.Framework.TitleContainer.OpenStream(String name) en Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentManager.OpenStream(String assetName) Stack Trace: en StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime) en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick() en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e) en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef) en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm) en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run() en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun) en StardewValley.Program.Main(String[] args) Link de descarga de tu partida: https://mega.nz/#!KR5nhQII!fyvy1FiBtkDix6SuqO248TjT6dNjf1uLx1jxW8wlM3A
  10. Deja de responder el juego por traducción

    Joder si yo la espero con ansias desde hace poco no me imagino vosotros 😅
  11. Deja de responder el juego por traducción

    Bueno al final lo que he hecho ha sido descargarme pirata una versión anterior, sustituir los archivos y traducirla. ¿Se espera traducción oficial?
  12. Deja de responder el juego por traducción

    Eso he hecho y pasa lo que mehe puesto no quiero perder 11 horas gracias de todas formas
  13. Deja de responder el juego por traducción

    A ver que al coger mi partida con traduccion al juego en ingls original crashea. Lo que quiero es salvar mi partida
  14. Deja de responder el juego por traducción

    La traducción no es compatible con la versión 1.11 del juego @DavidElMista La traducción no es compatible con la versión 1.11 del juego @DavidElMista Ya lo sé, lo he puesto en la descripción
  15. Deja de responder el juego por traducción

    Versión de la traducción: BETA 1.4.5 Versión del juego: 1.11 Steam/GOG/Pirata: Steam ¿Usas mods? Si es así, ¿Cuales?: No Antivirus: Windows Defender (si se considera antivirus) Dia / Estación / Año: 28 / Verano / Año 1 Personaje / Lugar: David / Casa Descripción del problema: Veréis jugé a la versión pirata 1.04 con la traducción también, y al parecer iba bugeado el evento de las medusas, con lo cuál decidí comprarmelo para Steam ya que se lo merecía. Al cargar la partida que habia copiado de la versión pirata a la original (en inglés porque ya sé que la v 1.1 no es compatible con la traducción) resulta que algunos items siguen traducidos y que al poner el cursos encima de ellos el juego crashea. Cómose produce: Al poner el cursor encima de items que están traducidos cuando no tengo traducción alguna Imagen/video: http://plays.tv/video/586d7a19839762c6ad/problema-stardew-valley-s (se corta el vídeo tan repentinamente porque ha crasheado) Link de descarga de tu partida: https://www.mediafire.com/?pniwggk2k7aj00i