• Anuncios

    • Mafiosilla

      ¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

      La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

      Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

      Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/

Unjugadorenojado

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Unjugadorenojado

  • Rango
    Nuevo Granjero

Información personal

  • Género Hombre
  • Animal Gato
  • País
  1. Me deja de funcionar en invierno

    Mmm, eso no lo había pensado, lo del startup, pero algo es lo que hace que el juego me deje da arrancar, por que lo que me falla primero es que el juego no se abre, cuando lo reinstalo es cuando los saves (la partidapricipal) crashean el juego al querer jugar, pero mi partida secundaria síanda. Pero voy a probar lo de ventana.
  2. Me deja de funcionar en invierno

    Sí,lo supuse, es que nunca he subido archivos, igual, solo quiero saber por que siempre me pasa eso en el juego, siempre me pasa que el juego despues del "festival de hielo" del primer año, es el juego el que no quiere arrancar, y cuando lo hago arrancar, la partida empieza a crashear, el juego sera que carga o quiere cargar algo por que siempre es en el mismo punto, si el problema fueran los frameworks (que tendrán algo que ver no lo dudo) el juego fallaría en cualquier punto arbitrario, pero falla siempre ahí, despues del festival del hielo. Ya actualice los frames el NET me dice que ya esta instalado, y el XNA no parece hacer nada. Por el momento lo he hecho andar de vuelta, lo jugué hasta pasar el invierno, pero no se cuanto dure, las partidas si andan, pero no se por que no las ejecuta incluso si estan guardadas de antes del fallo. Solo me queda pensar que sera por que tengo un sistema de 32 bits, leí por ahí que suele tener problemas el juego con eso. Me gustaria solucionar esto para que no pase con futuras partidas, no puedo estar desinstalando y reinstalando el juego solo para que ande. ¿Por que el mensaje de error dice algo de "objeto desechado"? si no uso mods.
  3. Me deja de funcionar en invierno

    Tal como dije la solución no era definitiva y por si piensas adelantarme un poco con lo saves que te pase,te digo que no creo que va a servir por que el problema persiste después de eso, que bronca, igual se agradece, pero el tema es que por algún motivo el juego no quiere arrancar mas, el Net.framework me dice que ya forma parte del sistema y no lo va a instalar el xna no parece hacer nada la instalarlo, el juego no quiere que lo juegue, pero si lo desinstalo, y cargo la partida anda pero despues el save se rompe, y me crashea, DIOOOOOOsss que desesperante.
  4. Me deja de funcionar en invierno

    Mira, ya solucione el problema reinstalandolo, y cargando el save mas reciente pero no creo que sea definitiva esta solución, por que me puede volver a pasar. Ya lo había intentado lo de verificar la caché del juego, Supongo que lo del netframwork y el xna ese serán los problemas por que el mensaje de error siempre menciona esas cosas, así que voy a ver como lo actualizo. Respondo: No, juego con teclado y ratón Versión: 1.2.20 No te puedo decir con cual versión empece antes por que al reinstalarlo lo puse en beta para tener la traduccion oficial. No uso mods El error log lo puse en el mensaje anterior me sale lo mismo Edit: te pongo un enlace a donde subí los archivos, espero que puedas verificarlos serian los más nuevos justo despues del pirmer festival de invierno. https://www.mediafire.com/#d84kid1odpjr0
  5. Me deja de funcionar en invierno

    Ah, y ahora confirmo que los back up que hice tampoco me funcionan más, la otra partida que tengo anda, pero no quiero perder cuatro días de avancegente, aparte que nadame garantiza que nole vaya a pasar lo mismo, y no quiero empezar todo otra vez, me parece extraño que hastalos Back Up'santeriores al crasheo dejen de funcionar, ¿por qué? aparte mi pc no puede ser por que si no de entrada no me hubiera funcionado el juego.
  6. Me deja de funcionar en invierno

    Hola gente, soy nuevo, y el tema es que me vi obligado a registrarme acá por que necesito ayuda, verán, hace cuatro días que estoy jugando a este juego, me encanta, pero tengo un problema, siempre que llego al primer evento de invierno el "festival de hielo" el juego deja de funcionar no se por que se que este foro es probablemente para errores con los mods y eso pero es que no tengo tiempo para buscar por todo el internet, y las soluciones que encuentro son todas para la versión pirata. O sea no me sirven en steam. Desde ya muchas gracias. P.D. dejo un copy paste del mensaje de error que me pone en la carpeta Message: No se puede obtener acceso al objeto desechado. Nombre del objeto: 'Texture2D'. InnerException: Stack Trace: en Microsoft.Xna.Framework.Helpers.CheckDisposed(Object obj, IntPtr pComPtr) en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.TextureCollection.set_Item(Int32 index, Texture value) en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.RenderBatch(Texture2D texture, SpriteInfo[] sprites, Int32 offset, Int32 count) en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.Flush() en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.End() en StardewValley.Game1.Draw(GameTime gameTime) en Microsoft.Xna.Framework.Game.DrawFrame() en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick() en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e) en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame() en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef) en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context) en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm) en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run() en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun) en StardewValley.Program.Main(String[] args)