• Anuncios

    • Mafiosilla

      ¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

      La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

      Noticias sobre el multijugador, contenido nuevo y más   13/12/17

      ¡Hola a todos! Pensamos que sería bueno darles una actualización de estado rápida antes de las vacaciones.  
      Por lo tanto, el modo multijugador está muy bien. Tom está trabajando para implementar el matrimonio entre jugadores, y recientemente terminó de trabajar en los festivales. Ahora tendrás a alguien con quien bailar en el baile de flores, incluso si aún no te has ganado a ninguno de los residentes de Pelican Town. Habíamos planeado lanzar una versión beta para varios jugadores antes de que finalice este año, pero estamos empujando esa versión beta al Q1 2018 para dejar espacio para pulir y asegurar la calidad. ¡ConcernedApe está trabajando en un nuevo contenido que se lanzará junto con la actualización multijugador! No podemos decir mucho al respecto todavía, así que simplemente dejaré esta captura de pantalla aquí. Varias personas han tenido curiosidad sobre el porte a PS Vita que mencionamos desde enero, ¡y me complace anunciar que el porte a PS Vita realmente se hará! Estará disponible el próximo año, y también tendrá cross-buy, así que si tienes Stardew Valley en Playstation 4 no necesitarás volver a comprarlo para jugarlo en tu PS Vita. Sin embargo, vale la pena señalar que no podemos portar la actualización multijugador a PS Vita. ¡ADEMÁS! ¡Stardew Valley está recibiendo más apoyo de idiomas ! Se agregará soporte para francés, italiano, coreano y turco en 2018. Uff, creo que es casi todo lo que podemos hablar por el momento. 
      ¡Gracias por todo el apoyo de este año! Espero que todos tengan unas maravillosas vacaciones y un feliz comienzo para 2018.   Fuente: https://stardewvalley.net/status-update-multiplayer-beyond/ (Traducido automáticamente con Google)
    • Mafiosilla

      Nuevo juego de Chuclefish, esta vez, una escuela de magia   13/12/17

      Juego de rol ambientado en una escuela mágica de Chucklefish: más detalles sobre citas, combate e influencias Por Samuel Roberts 02 de octubre de 2017 El desarrollador nos dice más sobre Spellbound (título provisional), su próximo proyecto a largo plazo.       Visité Starbound developer y la editorial de Stardew Valley Chucklefish la semana pasada para jugar Wargroove, su próximo juego de estrategia por turnos. Voy a tener algunas impresiones detalladas sobre eso más adelante en esta semana, pero mientras estaba allí, no pude resistirme a preguntar acerca de su juego de roles RPG / life aún sin título (y sin anunciarse). La última vez que cubrimos este juego obtuvo una enorme respuesta, por lo que pensé que los lectores podrían disfrutar de estas ideas sobre el sistema de citas del juego, el combate y las influencias. Durante la entrevista, el personal se refirió a este proyecto como 'Spellbound', un título funcional que ha estado rondando por un tiempo, así que así es como me referiré al juego aquí. Esto todavía es muy temprano en el desarrollo. El fundador y director, Finn Brice, dice que un anuncio formal está "quizás bastante lejos", y sugiere que se trata de un proyecto de tres o cuatro años en total. Chucklefish está feliz de hablar sobre el juego ahora porque a los desarrolladores les gusta ser transparentes sobre su proceso creativo, en lo que a menudo es una industria extrañamente reservada.    Wargroove se conoce como un proyecto más pequeño de Chuckfishfish, en términos relativos: seis o siete personas están trabajando en él, con una fecha de lanzamiento prevista para principios del próximo año. Mientras tanto, alrededor de nueve o diez personas ya están trabajando en Spellbound, y al igual que Wargroove, está en parte inspirado en los juegos de las viejas consolas de Nintendo.  "Hay una mezcla completa de ellos", dice el CEO Finn Brice cuando pregunto sobre las influencias de Spellbound. "Los más obvios fueron Harvest Moon y Stardew Valley, hay mucho que aprendimos de eso. Creo que lo más importante que aprendimos de Stardew Valley es que hay un valor inherente en [tener] un mundo de juego en el que es encantador estar. Antes de que empieces a hablar de la mecánica del juego y todo lo demás, ¿estoy enamorado de este mundo del juego? ¿Cómo lo logro? ¿Cómo puedo armar un mundo de juego que realmente da en el blanco, [que] solo quiero pasar mi tiempo adentro? "       "Pero por dentro y por encima de eso, hay un montón de facetas diferentes de la jugabilidad, y creo que todas ellas también se utilizan en juegos individuales", continúa Brice. Tal como está actualmente, el combate del juego se basará en los juegos 2D de Zelda. "Por ejemplo, mucho de esto aún es temprano, así que mucho de esto todavía está abierto a cambios y todo eso, pero cuando miramos nuestro sistema de combate, estamos [preguntando] '¿qué pasa con Zelda tradicional de arriba hacia abajo? estilo de juego "¿Qué aspecto tiene eso? ¿Cómo podemos refinar eso, cómo podemos traer eso hacia delante?" Al igual que Wargroove, Chucklefish busca modernizar en lugar de solo pedir prestado.  "Este proyecto es realmente la culminación de lo que hacemos, al presentar los juegos y abordar muchos de ellos en un solo proyecto", explica Brice. "Dicho esto, aunque visualmente se basa en muchos juegos de ayer, es muy único. Somos nosotros".  Cuando se trata de construir un mundo, Brice dice que el juego está bastante avanzado. "Tenemos todo un mundo de juegos, y de hecho, todo el mundo del juego menos un par de áreas es completamente explorable, y puedes moverte por él. Tenemos todo nuestro elenco de personajes. Conocemos demasiado sobre todas sus personalidades. " "¡Nos hicieron pruebas de personalidad a todos!" dice Molly Carroll, community manager de marketing en Chucklefish. "Fuimos realmente profundo, es bastante aterrador", ríe Brice.  "Sabemos acerca de las cosas más grandes y globales", dice Brice. "Dicho esto, no es realmente un juego sobre eso. No trata de ser una gran fantasía, no trata de contar una historia particularmente dramática. Es en esa veta de Harvest Moon / Stardew Valley, aquí hay un mundo, disfruta estar en él, aprende algo de él, tal vez hazlo tuyo un poco. Pero ahora conocemos todos los saberes circundantes, más o menos ".       Por el momento, Chucklefish está averiguando en qué situaciones divertidas pueden poner estos personajes. El sistema de citas de Spellbound será más real, en lugar de jugarse como un romance idealizado, con algunos de los peligros que conlleva. "Donde otros juegos te invitan a vivir tu fantasía perfecta en la que puedes salir con quien quieras, puedes casarte con quien quieras y depende de ti, Spellbound es un poco menos indulgente. Las fechas pueden salir mal, las cosas pueden sale mal, se trata más de esa experiencia escolar. Es posible que tenga algunos golpes duros ". "Queremos que la gente diga, 'oh, esto es muy real. ¡Juego este juego por escapismo y me siento como un adolescente torpe yendo a la escuela otra vez!" dice el artista y diseñador Jay Baylis. "Creo que es más divertido cuando de repente te pillan desprevenido y piensas que estás viviendo una vida idealizada y estos personajes tienen su propia independencia". "Sí, creo que esa es la clave", agrega Brice. "Los personajes son un poco más independientes, podrías ser objeto de dumping si te comportas de forma incorrecta". Sin embargo, no necesariamente esperas Riverdale con brujas y magos. "Queremos dar un golpe cerca de casa, pero de alguna manera provoca esa intensa nostalgia. Pero al final no vas a tener un momento horrible, y al final va a funcionar, y eres un mago ¿verdad? solo puede ir tan mal! " "Es una literatura de adultos muy joven en muchos sentidos", dice Baylis. "Le quitamos ese idealismo heroico y usted es solo otro adolescente torpe en una escuela de adolescentes torpes". "Creo que vale la pena señalar que, en general, no somos solo por coincidencia, una empresa joven", dice Brice. "La mayoría de la gente de aquí es muy joven, y creo que este es un juego que surge de sus experiencias personales, así que definitivamente tiene eso en marcha".  La idea de una escuela de magia combinada con la apariencia del juego llevó a la gente a asumir que Spellbound se inspiró en el anime Little Witch Academia, pero ese no es el caso, como me dijeron los desarrolladores . Baylis explicó por qué las personas hicieron esa comparación durante nuestra conversación de la semana pasada. "Me gustaría expresarlo a todos [entusiasmados] con el sabor mágico de la escuela del mes, así que si esto hubiera sido hace diez años habría sido, 'oh, esto es como Harry Potter' y ahora es, 'esto es al igual que Little Witch Academia '. En diez años [sería] algo más ". No hay mejor momento para un juego como este, y estas primeras miradas en el mundo del juego y los personajes han producido una reacción bastante sorprendente. Esté atento a mi próxima pieza de perfil de Chuckfish en PCG en un futuro próximo, donde el equipo analiza la idea de tener una mentalidad comercial como desarrollador independiente, cómo el estudio elige sus proyectos futuros y más.   Traducido automáticamente con Google. Fuente: http://www.pcgamer.com/chucklefishs-magic-school-rpg-more-details-on-dating-combat-and-influences/

GoldenColy

Moderador de Wiki
  • Contenido

    154
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

43 Bueno

3 Seguidores

Sobre GoldenColy

  • Rango
    Granjero de Iridio
  • Cumpleaños 26/08/91

Información personal

  • Género Hombre
  • Animal Gato
  • País

Visitantes recientes en el perfil

1087 visitas al perfil
  1. Previsión del tiempo

    Estaba a punto de publicar este mismo error. también me pasa.
  2. OM1q9a1.jpg

    Del álbum Stardew Plis

    Sabes que bebiste demasiado, cuando Pan intenta atropellar a Pan
  3. Calidad vs Cantidad

    Si pero no se si habrás escuchado sobre el "Minecraft Técnico" en Stardew al ser un juego con tanto contenido y imposibles cosas por hacer para lo corto que es el día, se puede hacer algo muy similar a ello. Es cierto que muchos quieren simplemente divertirse con el juego, pero yo soy uno de lo que realmente le divierte es romper el juego, cuando se podía buguear el informe diario de ingresos me partía de risa con el vino de Starfruit. En mi opinión utilizo los fertilizantes cuando se trata de cultivos de producción única, y los aceleradores cuando se trata de cultivos que producirán durante toda la estación (BlueBerrys por ejemplo) a parte de la obvia razón los uso asíporque los aceleradores secompranporque su crafteo es mas costoso y complicado, en cambio los fertilizantes poseen un crafteo simple y barato.
  4. Trigo Juice

    Esto del Trigo Juice me cambio la vida
  5. Calidad vs Cantidad

    Me gustaría saber sus opiniones acerca de que fertilizante es mas útil a la hora de producir dinero en Stardew Valley, yo tengo mi opinión propia, pero quiero conocer las de vosotros. La pregunta seria: Es mejor un fertilizante que te ayude a producir cultivos de mejores calidad? O por el contrario es mejor usar uno que nos ayude a tener masrápidolos cultivos
  6. No se abre el juego

    Es posible, si ya has actualizado muchas veces con las traducciones, tengas que reinstalar el juego desde 0.
  7. Sabían que Abigail come Piedras Preciosas?

    Ella ama las amatistas pero el resto de minerales que le gustan se los merienda
  8. Que flipada joder, le quedo demasiado bien.
  9. El detalle de la poca rentabilidad de los animales, es que el considero el costo del animal y su comida, pero el gallinero para ese animal también nos cuesta lo suyo. Otra variable es que con un gallinero de nivel 2 nos ahorramos el comprar mas gallinas con su empolladora. Los animales son mal gasto de dinero que solo es relativamente rentable si lo combinas con maquinas de artesanía (huevos a mayonesa o lechea queso) Pero aun así, solo recuperaras la inversión a muy largo plazo. aunque agradecerás mucho la inversión en invierno. Yo en lo personal yo recomiendo tener solo 1 establo y 1 gallinero a nivel máximo ambos, con 4 animales de cada tipo en el gallinero y 3 de cada tipo en el establo. Solo por temas de logros y tal. Acomodar los edificios de manera que sea fácil acceder a recoger sus productos sin perder demasiado tiempo al día,tener maquinas suficientes para poner a trabajar todo de una sola y destinar un buen campo dejar crecer la hierba. Del resto, enfocarse en los cultivos.
  10. Discusión: Progreso de la traducción

    Lo explique en el otro chat, Cualquiera que se descargue esta versión, tenga en cuenta que es una Beta, esta hecha para que lo usuarios que desean aportar la usen y descubran los errores para que el equipo pueda corregirlos, tengan en cuenta que esta versión, les crasheara oles dará errores fatales, les puede corromper sus partidas y puede que incluso tengan que reinstalar el juego. Repito, esta hecha para usuarios que desean aportar con la revisión, si lo que buscan es una traducción, esperen a que salga la versión final de esta.
  11. Beta

    Para eso es una Beta, cualquiera que la instale tenga en mente que el juego se le puede crashear varias veces, sus partidas se pueden corromper y posiblementevan a necesitar reinstalar el juego. la idea es que entre todos veamos esos errores y los informemos por acá para su corrección. Puedes esperar a la versión final del juego si no deseas aportar.
  12. cual es su cancion favorita en stardewvalley?

    Sinceramente, desde que empece a jugar la que mas logro pillar mi atención es el tema del Grandpa, cuando estas en la intro del juego y el te da la carta. Luego de esa, el tema de la pantalla de "cargar partida"
  13. Como usar el aspersor

    Aspesor riega los cultivos cada mañana dentro de su radiode accion El de primer nivel solo regara los cultivos de arriba, abajo, izquierda y derecha El segundo regara un cuadrado de 3X3 a su alrededor El tercero y ultimo regara un cuadrado de 5X5 a su alrededor
  14. Discusión: Progreso de la traducción

    Me acabas de quitar las palabras de la boca querido naruto de pelo moreno
  15. Son las desventajas de haber dejado el juego para esperar la traducción Bastante spoilers que me he dado ya con la traducción de la wiki, pero pensaba que el bouquet era a los 10 corazones.