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    • Mafiosilla

      ¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

      La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

      Noticias sobre el multijugador, contenido nuevo y más   13/12/17

      ¡Hola a todos! Pensamos que sería bueno darles una actualización de estado rápida antes de las vacaciones.  
      Por lo tanto, el modo multijugador está muy bien. Tom está trabajando para implementar el matrimonio entre jugadores, y recientemente terminó de trabajar en los festivales. Ahora tendrás a alguien con quien bailar en el baile de flores, incluso si aún no te has ganado a ninguno de los residentes de Pelican Town. Habíamos planeado lanzar una versión beta para varios jugadores antes de que finalice este año, pero estamos empujando esa versión beta al Q1 2018 para dejar espacio para pulir y asegurar la calidad. ¡ConcernedApe está trabajando en un nuevo contenido que se lanzará junto con la actualización multijugador! No podemos decir mucho al respecto todavía, así que simplemente dejaré esta captura de pantalla aquí. Varias personas han tenido curiosidad sobre el porte a PS Vita que mencionamos desde enero, ¡y me complace anunciar que el porte a PS Vita realmente se hará! Estará disponible el próximo año, y también tendrá cross-buy, así que si tienes Stardew Valley en Playstation 4 no necesitarás volver a comprarlo para jugarlo en tu PS Vita. Sin embargo, vale la pena señalar que no podemos portar la actualización multijugador a PS Vita. ¡ADEMÁS! ¡Stardew Valley está recibiendo más apoyo de idiomas ! Se agregará soporte para francés, italiano, coreano y turco en 2018. Uff, creo que es casi todo lo que podemos hablar por el momento. 
      ¡Gracias por todo el apoyo de este año! Espero que todos tengan unas maravillosas vacaciones y un feliz comienzo para 2018.   Fuente: https://stardewvalley.net/status-update-multiplayer-beyond/ (Traducido automáticamente con Google)
    • Mafiosilla

      Nuevo juego de Chuclefish, esta vez, una escuela de magia   13/12/17

      Juego de rol ambientado en una escuela mágica de Chucklefish: más detalles sobre citas, combate e influencias Por Samuel Roberts 02 de octubre de 2017 El desarrollador nos dice más sobre Spellbound (título provisional), su próximo proyecto a largo plazo.       Visité Starbound developer y la editorial de Stardew Valley Chucklefish la semana pasada para jugar Wargroove, su próximo juego de estrategia por turnos. Voy a tener algunas impresiones detalladas sobre eso más adelante en esta semana, pero mientras estaba allí, no pude resistirme a preguntar acerca de su juego de roles RPG / life aún sin título (y sin anunciarse). La última vez que cubrimos este juego obtuvo una enorme respuesta, por lo que pensé que los lectores podrían disfrutar de estas ideas sobre el sistema de citas del juego, el combate y las influencias. Durante la entrevista, el personal se refirió a este proyecto como 'Spellbound', un título funcional que ha estado rondando por un tiempo, así que así es como me referiré al juego aquí. Esto todavía es muy temprano en el desarrollo. El fundador y director, Finn Brice, dice que un anuncio formal está "quizás bastante lejos", y sugiere que se trata de un proyecto de tres o cuatro años en total. Chucklefish está feliz de hablar sobre el juego ahora porque a los desarrolladores les gusta ser transparentes sobre su proceso creativo, en lo que a menudo es una industria extrañamente reservada.    Wargroove se conoce como un proyecto más pequeño de Chuckfishfish, en términos relativos: seis o siete personas están trabajando en él, con una fecha de lanzamiento prevista para principios del próximo año. Mientras tanto, alrededor de nueve o diez personas ya están trabajando en Spellbound, y al igual que Wargroove, está en parte inspirado en los juegos de las viejas consolas de Nintendo.  "Hay una mezcla completa de ellos", dice el CEO Finn Brice cuando pregunto sobre las influencias de Spellbound. "Los más obvios fueron Harvest Moon y Stardew Valley, hay mucho que aprendimos de eso. Creo que lo más importante que aprendimos de Stardew Valley es que hay un valor inherente en [tener] un mundo de juego en el que es encantador estar. Antes de que empieces a hablar de la mecánica del juego y todo lo demás, ¿estoy enamorado de este mundo del juego? ¿Cómo lo logro? ¿Cómo puedo armar un mundo de juego que realmente da en el blanco, [que] solo quiero pasar mi tiempo adentro? "       "Pero por dentro y por encima de eso, hay un montón de facetas diferentes de la jugabilidad, y creo que todas ellas también se utilizan en juegos individuales", continúa Brice. Tal como está actualmente, el combate del juego se basará en los juegos 2D de Zelda. "Por ejemplo, mucho de esto aún es temprano, así que mucho de esto todavía está abierto a cambios y todo eso, pero cuando miramos nuestro sistema de combate, estamos [preguntando] '¿qué pasa con Zelda tradicional de arriba hacia abajo? estilo de juego "¿Qué aspecto tiene eso? ¿Cómo podemos refinar eso, cómo podemos traer eso hacia delante?" Al igual que Wargroove, Chucklefish busca modernizar en lugar de solo pedir prestado.  "Este proyecto es realmente la culminación de lo que hacemos, al presentar los juegos y abordar muchos de ellos en un solo proyecto", explica Brice. "Dicho esto, aunque visualmente se basa en muchos juegos de ayer, es muy único. Somos nosotros".  Cuando se trata de construir un mundo, Brice dice que el juego está bastante avanzado. "Tenemos todo un mundo de juegos, y de hecho, todo el mundo del juego menos un par de áreas es completamente explorable, y puedes moverte por él. Tenemos todo nuestro elenco de personajes. Conocemos demasiado sobre todas sus personalidades. " "¡Nos hicieron pruebas de personalidad a todos!" dice Molly Carroll, community manager de marketing en Chucklefish. "Fuimos realmente profundo, es bastante aterrador", ríe Brice.  "Sabemos acerca de las cosas más grandes y globales", dice Brice. "Dicho esto, no es realmente un juego sobre eso. No trata de ser una gran fantasía, no trata de contar una historia particularmente dramática. Es en esa veta de Harvest Moon / Stardew Valley, aquí hay un mundo, disfruta estar en él, aprende algo de él, tal vez hazlo tuyo un poco. Pero ahora conocemos todos los saberes circundantes, más o menos ".       Por el momento, Chucklefish está averiguando en qué situaciones divertidas pueden poner estos personajes. El sistema de citas de Spellbound será más real, en lugar de jugarse como un romance idealizado, con algunos de los peligros que conlleva. "Donde otros juegos te invitan a vivir tu fantasía perfecta en la que puedes salir con quien quieras, puedes casarte con quien quieras y depende de ti, Spellbound es un poco menos indulgente. Las fechas pueden salir mal, las cosas pueden sale mal, se trata más de esa experiencia escolar. Es posible que tenga algunos golpes duros ". "Queremos que la gente diga, 'oh, esto es muy real. ¡Juego este juego por escapismo y me siento como un adolescente torpe yendo a la escuela otra vez!" dice el artista y diseñador Jay Baylis. "Creo que es más divertido cuando de repente te pillan desprevenido y piensas que estás viviendo una vida idealizada y estos personajes tienen su propia independencia". "Sí, creo que esa es la clave", agrega Brice. "Los personajes son un poco más independientes, podrías ser objeto de dumping si te comportas de forma incorrecta". Sin embargo, no necesariamente esperas Riverdale con brujas y magos. "Queremos dar un golpe cerca de casa, pero de alguna manera provoca esa intensa nostalgia. Pero al final no vas a tener un momento horrible, y al final va a funcionar, y eres un mago ¿verdad? solo puede ir tan mal! " "Es una literatura de adultos muy joven en muchos sentidos", dice Baylis. "Le quitamos ese idealismo heroico y usted es solo otro adolescente torpe en una escuela de adolescentes torpes". "Creo que vale la pena señalar que, en general, no somos solo por coincidencia, una empresa joven", dice Brice. "La mayoría de la gente de aquí es muy joven, y creo que este es un juego que surge de sus experiencias personales, así que definitivamente tiene eso en marcha".  La idea de una escuela de magia combinada con la apariencia del juego llevó a la gente a asumir que Spellbound se inspiró en el anime Little Witch Academia, pero ese no es el caso, como me dijeron los desarrolladores . Baylis explicó por qué las personas hicieron esa comparación durante nuestra conversación de la semana pasada. "Me gustaría expresarlo a todos [entusiasmados] con el sabor mágico de la escuela del mes, así que si esto hubiera sido hace diez años habría sido, 'oh, esto es como Harry Potter' y ahora es, 'esto es al igual que Little Witch Academia '. En diez años [sería] algo más ". No hay mejor momento para un juego como este, y estas primeras miradas en el mundo del juego y los personajes han producido una reacción bastante sorprendente. Esté atento a mi próxima pieza de perfil de Chuckfish en PCG en un futuro próximo, donde el equipo analiza la idea de tener una mentalidad comercial como desarrollador independiente, cómo el estudio elige sus proyectos futuros y más.   Traducido automáticamente con Google. Fuente: http://www.pcgamer.com/chucklefishs-magic-school-rpg-more-details-on-dating-combat-and-influences/

Eizair

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  1. Stardew Valley se me queda en pantalla negra

    Deberías de comprobar actualizaciones de drivers y del juego, en caso de ser una copia pirata, el soporte que te podemos dar es 0, podría faltar algún archivo o haber alguna línea de código editada que impida que se vean los gráficos...
  2. Dos dudas

    Cierro tema a petición del usuario
  3. Dos dudas

    1. Nope, de momento dice que tiene que replantearlo todo, un mapa diferente, eventos diferentes... No se sabe nada al respecto, una pena, la verdad. 2. Tu hijo va creciendo y puedes llegar a tener otro, pero de momento apenas hay interacciones con el... Aunque se supone que en una futura actualizacion le añadiran contenido para que no sea tan inútil. @inoku40
  4. varias dudas

    @als007si quieres plantear tus propias dudas, por favor, abre un nuevo tema. Y especifica, no se te entiende... P.D: Cierro tema
  5. varias dudas

    ¿Alguna duda más o cierro tema?
  6. ¿Murciélagos o Setas?

    Tema cerrado a petición de la usuaria.
  7. varias dudas

    1. Tienes una máximo de interacciones al día, a la mañana siguiente habrán nuevos diálogos. 2. Se aprenden y se compran, puedes ver el programa de TV "The Queen Of Sauce" para las de cocina o comprarlas en el bar. Las de creación, las puedes comprar en diferentes puntos, como por ejemplo, la carpintera local. Además, subiendo de nivel las habilidades puedes aprender nuevas. 3. El horno sirve para fundir metales y conseguir lingotes para asi mejorar las armas, la nevera la puedes usar a modo de baúl, aunque creo que solo puedes guardar comida. El horno es algo más bien obligatorio, de hecho, te dan una misión específica. La nevera te la añaden junto a la cocina en la primera mejora de la casa. Cualquier otra duda que tengas o si algo no te ha quedado claro, no dudes en volver a preguntar
  8. Partida borrada

    Cierro el tema entonces... Eso te pasa por unirte a Joja xD
  9. Partida borrada

    Vamos a hacer una cosa, toda la carpeta de saves metela en un rar y pasamela por privado en el mismo privado cuentame un poco como tenias todo, herramientas, animal, cueva... A ver si puedo repararlo, si lo consiguiese, estará a la noche mínimo, mañana seguro.
  10. Partida borrada

    No es solo el SaveGameInfo, es la partida entera. Esto ya seguro no puedo solucionarlo, es imposible reescribir todo el código de forma que quede como lo tenía tu partida. Me temo que vas a tener que volver a empezar... Si te manejas bien con el Inglés, intenta mandarle un mensaje privado a ConcernedApe por twitter, los tiene abiertos y suele responder bastante rápido. Coméntale tu problema e igual puede hacer algo o revisa para que no vuelva a ocurrir nada del estilo.
  11. Partida borrada

    Ya he encontrado el problema, dentro del archivo SaveGameInfo deberías de tener una línea de código... Pero es nula, se ha quedado corrupta, no es algo que yo pueda arreglar (creo) voy a intentar revisar si de alguna manera la puedo arreglar, pero lo dudo. ¿Has aplicado algún mod o utilizado algún programa de edición de guardados? Si no, no me explico como ha podido pasar esto.
  12. Partida borrada

    @TheShelow1no pasa nada, tranquilo En un principio debería de estar leyéndote la partida si están los dos archivos... Podrías subirla a mega u algun otro servidor para que le eche un vistazo? Una vez la subas, vuelve a instalar el juego, la partida no se perderá, pero por si acaso estará a buen recaudo... Cuando la tenga la intentaré arrancar y si veo algún fallo, lo arreglo y te lo reenvío.
  13. No se abre el juego

    @@gabimadeinspain¿arreglado entonces?
  14. Partida borrada

    ¿Que archivos aparecen dentro de la carpeta saves? Y por cierto, @TheShelow1, no hace falta que pidas ayuda con tanta celeridad, habrá veces que no podamos conectarnos a revisar problemas y no por postear más llegaremos antes a nuestras casas o nos enteraremos que hay un problema por el foro... Además, si no nos conectamos nosotros, hay más gente en la comunidad que si se les ocurre algo, te intentarán ayudar. P.D: @matberu los del staff no somos dioses Si se consiguen arreglar errores de este estilo es por que o nos ha pasado, hemos vivido situaciones parecidas o por que usamos la lógica
  15. Uno que se va a dormir a las 04:15AM después de traducir más de 400 líneas de golpe...

    1. Eizair

      Eizair

      Tú dale tiempo al tiempo... Ya veréis lo que se viene ;)

    2. Eizair

      Eizair

      Soy malísimo xDDD