• Anuncios

• Mafiosilla

La Beta de la traducción oficial está abierta para usuarios de Steam   06/02/17

Más info: http://stardewvalley.net/stardew-valley-localization-feedback/
    • Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
Mariio

Preguntas frecuentes

1 mensaje en este tema

56edcc456cd3e_logostardewvalleypequeo.pn

¿Para cuando estará lista la versión oficial de la traducción?

El equipo de traducción esta trabajando tan rápido como es posible para terminar el proyecto y que todos podamos jugar Stardew Valley en español y sin errores, pero no hay que olvidar que los que conforman en equipo de trabajo son personas como nosotros con obligaciones como cualquiera y no pueden estar 24/7, ellos también tienen vida. Tiempo al tiempo, seguro que cuando menos lo esperemos tendremos la traducción completa.

¿Por qué no han actualizado la traducción el dia de hoy?

Actualizan cada vez que hacen un avance importante y hay una cantidad considerable de errores corregidos. Como se dijo anteriormente, son personas como todos nosotros y a veces no pueden dedicar tanto tiempo al día como nos gustaría, pero eso no significa que no estén vagueando o que lo están dejando de lado, apenas puedan lo harán.

¿Como se instala/aplica la traducción?

Se deja disponible un archivo en formato .RAR con el contenido de la traduccion el cual debe ser movido a la carpeta principal del juego, es importante decir que si al momento de preguntar si desea reemplazar los archivos.

¿Es necesario tener la versión de Steam para poder usar traducción?

No, no es necesario tener ninguna versión en particular para poder usar la traducción, así que puedes comprar el juego por Steam o GOG, lo que tu prefieras.

¿Necesito empezar una nueva partida si quiero usar la traducción?

Solo cuando la versión que sale es el segundo dígito, por ejemplo si sale la 1.3 se debe empezar una partida nueva, si sale la 1.3.1 no hace falta, nuevamente si sale 1.4 se debe usar una nueva partida.

Esto es porque lo ideal seria jugar con una nueva partida para que se carguen las misiones traducidas y los objetos. Igualmente es posible jugar con una partida antigua pero las misiones que tengas activas (o pendientes de terminar) aparecerán en inglés y igualmente los objetos que tengas antes de la traduccion.

Una solución es vender los objetos en ingles que no se pueden usar porque en la traduccion se usan con nombre en español.

Me gustaría ayudar al equipo de traducción, ¿que puedo hacer?

El simple hecho de no apurarlos y que se les trate con respeto es mas que suficiente, recuerda que el trabajo que hacen es totalmente gratuito y dejarlos hacer las cosas a su ritmo es la mejor forma de valorar su trabajo. Esto no significa que no puedas preguntarles nada, pero siempre hazlo con respeto y sin exigirles nada, y también procura revisar las paginas anteriores en el tema de discusión del progreso de traducción para ver si han respondido antes tu consulta.

Me gusta lo que hacen, ¿donde puedo hacer llegar mi donación al equipo de traducción?

Como ya dije anteriormente el trabajo que hacen ellos no lo hacen por dinero, lo hacen simplemente por amor al arte (<3), por lo cual es mejor guardar ese dinero para comprar dulces o bebida para las largas tardes que juegues Stardew Valley, o por que no, hacer una donación para ayudar a mantener arriba esta pagina por el mayor tiempo posible el cual se puede hacer al costado de la pagina principal de los foros.

Acabo de encontrar un error, ¿Como y donde lo puedo reportar?

Puedes crear un tema aquí siguiendo este formato para hacer todo el proceso mas rápido. También recuerda revisar si el reporte ya fue avisado en otro tema y de usar la ultima version de la traduccion.

8

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.