• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
DazenHope

Tips, trucos y consejos para convertirse en el mejor granjero!

59 mensajes en este tema

Una de las mejores semillas del juego en terminos de costo/ganancia son las de fresa (Strawberry seeds), pero estas solo pueden ser conseguidas en el festival de los huevos xD (o de pascua, como quieran llamarlo) el dia 13 en primavera. asi que si queremos conseguir algunas tenemos que juntar un poco dinero para ese dia en especifico Y CONSERVARLAS HASTA LA PROXIMA PRIMAVERA O OCUPAR EL INVERNADERO si realmente queremos sacarles el maximo beneficio. Tienen un valor de 100g c/u y tardan 8 dias en crecer, pero luego de madurar seguira generando fruta con el pasar de los dias.

(:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes poner baúles, máquinas, etc dentro de las edificiones propias para ahorrar espacio.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Mariolo dijo:

Puedes poner baúles, máquinas, etc dentro de las edificiones propias para ahorrar espacio.

Yo prefiero dejarlos en espacio no cultivable, (sobre la hierba y eso)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Luego de ampliar tu casa para que tenga cocina, puedes ocupar el refrigerador de la misma para guardar cosas.

:3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quizas, solo quizas si entras por el tunel de la autopista (donde esta el bus) encuentres algo interesante si miras muy bien la pared...

Y tambien quizas sea buena idea llevar una bateria de energia (una Battery Pack).

:3

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quizás, solo quizás en algun momento te caiga una piedra con los colores del arcoiris... y es posible que pase algo interesante si la llevas a un lugar donde escasea el agua y hay unas antenas...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, pues diré algunas cosas que no he visto ya.

1- Si estás en la mina, escaso de antorchas, no las coloques, alumbran si las llevas en la mano.

2- Solo en días de tormentas, aparece un viejo marinero o pirata que te puede vender un tal "Amuleto de Pesca" no lo he conseguido porque dice "no veo que estés preparado para usarlo todavía". (No sé si consiste en tener alto tu nivel de Pesca, pero la ultima vez que lo intenté, tenia Nivel 7 en Pesca).

3- Recomiendo mucho usar las tablas doradas que se encuentran en el edificio abandonado, las recompensas son muy buenas y ayudan mucho, sobre todo las de semillas.

4- Recomiendo vender mucho pescado (siempre dejando al menos 3 o 4 de cada especie guardados), se gana muy bien, lo que no vendo muy a diario son mis cultivos, mas bien son para uso propio o regalar a los ciudadanos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, PapaEmeritusIII dijo:

Bueno, pues diré algunas cosas que no he visto ya.

1- Si estás en la mina, escaso de antorchas, no las coloques, alumbran si las llevas en la mano.

2- Solo en días de tormentas, aparece un viejo marinero o pirata que te puede vender un tal "Amuleto de Pesca" no lo he conseguido porque dice "no veo que estés preparado para usarlo todavía". (No sé si consiste en tener alto tu nivel de Pesca, pero la ultima vez que lo intenté, tenia Nivel 7 en Pesca).

3- Recomiendo mucho usar las tablas doradas que se encuentran en el edificio abandonado, las recompensas son muy buenas y ayudan mucho, sobre todo las de semillas.

4- Recomiendo vender mucho pescado (siempre dejando al menos 3 o 4 de cada especie guardados), se gana muy bien, lo que no vendo muy a diario son mis cultivos, mas bien son para uso propio o regalar a los ciudadanos.

Lo del amuleto que te vende el viejo marinero es para que te puedas casar, te lo da cuando tienes amistad alta con uno de los 10 posibles candidatos del juego.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No te lo regala, te lo vende por 5000g.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Dajer352 dijo:

Lo del amuleto que te vende el viejo marinero es para que te puedas casar, te lo da cuando tienes amistad alta con uno de los 10 posibles candidatos del juego.

hace 9 minutos, DazenHope dijo:

No te lo regala, te lo vende por 5000g.

Muchas gracias por el dato, estimados granjeros vecinos. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, no se si lo hayan preguntado pero es que ya tengo mi granero pero no se como ordeñar las vacas, si alguien sabe me seria de gran ayuda

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, johntitor007 dijo:

Bueno, no se si lo hayan preguntado pero es que ya tengo mi granero pero no se como ordeñar las vacas, si alguien sabe me seria de gran ayuda

¿Compraste la herramienta necesaria y dejaste que estas crecieran lo suficiente para que puedan generar leche?

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, DazenHope dijo:

¿Compraste la herramienta necesaria y dejaste que estas crecieran lo suficiente para que puedan generar leche?

Ehm.... nope, pero si... ya estan grandes. Cual es la herramienta necesaria? muchas gracias ^^

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, johntitor007 dijo:

Ehm.... nope, pero si... ya estan grandes. Cual es la herramienta necesaria? muchas gracias ^^

Necesitas tener un balde para la leche (Milk Pail) para poder ordeñar a las vacas, tiene un valor de 1000g y se compra en la tienda de Marnie.

Ademas recuerda tener bien alimentadas a las vacas y acaricialas a diario, y si todo esta bien deberian darte leche.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si acabas de crear una nueva partida, no limpies todo el terreno de tu casa, espera primero a tener un silo y un gallinero, de esta manera la hierba alta que cortes se guardara como comida para animales en tu silo y con el gallinero podrás sacarla del silo para guardarla en cofres y volver a llenar el silo, usa esto para tener una buena reserva de comida de animales.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, GoldenColy dijo:

Si acabas de crear una nueva partida, no limpies todo el terreno de tu casa, espera primero a tener un silo y un gallinero, de esta manera la hierba alta que cortes se guardara como comida para animales en tu silo y con el gallinero podrás sacarla del silo para guardarla en cofres y volver a llenar el silo, usa esto para tener una buena reserva de comida de animales.

Oye pero que Tricky que eres.

No se me habia ocurrido, anotado. xD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, DazenHope dijo:

Necesitas tener un balde para la leche (Milk Pail) para poder ordeñar a las vacas, tiene un valor de 1000g y se compra en la tienda de Marnie.

Ademas recuerda tener bien alimentadas a las vacas y acaricialas a diario, y si todo esta bien deberian darte leche.

gracias, lo del silo si lo tengo xD es solo que no sabia lo de el tarro de leche, gracias ahora podre hacer el queso :D 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya he visto que el tiempo que haya ''influye'' en la pesca, pero y el tema de la suerte? Solo he notado que cuando dicen que los espíritus están de muy buen humor, en las minas, se baja más rápido, pero no sé si influye en algo más.

Por cierto, la llave de las alcantarillas te las da el chico del museo al completar la colección de artefactos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, JenniferShen dijo:

Ya he visto que el tiempo que haya ''influye'' en la pesca, pero y el tema de la suerte? Solo he notado que cuando dicen que los espíritus están de muy buen humor, en las minas, se baja más rápido, pero no sé si influye en algo más.

Por cierto, la llave de las alcantarillas te las da el chico del museo al completar la colección de artefactos.

Para la pesca en lo unico que influye la suerte (Luck) es en la posibilidad de obtener tesoros al pescar, entre mejor suerte, mas posibilidades de que aparezca un cofre en la barrita.

20p93m8.jpg

No influye para nada mas, ni a la probabilidad de obtener pescados ni en que estos sean mas sencillos de obtener, estas cosas estan afectadas por las variantes de clima, hora y estacion.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ademas de la dificultad del pecesito mismo (cada pescadito tiene su propio patron de movimiento, algunos mas faciles otros mas complejos)

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.