• Anuncios

• Mafiosilla

La Beta de la traducción oficial está abierta para usuarios de Steam   06/02/17

Más info: http://stardewvalley.net/stardew-valley-localization-feedback/
    • Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Masterkiller27

Se presenta un servidor :v

14 mensajes en este tema

Buenos/as días/tardes/noches

Me presento (aunque soy muy malo para esto). Soy Masterkiller27, vivo en España, mas concretamente en Asturias. Es el primer juego al que juego (valga la redundancia xD) de este tipo.

Conocí el juego y el tema de la traducción gracias a Alexelcapo, un día, decidí comprarmelo, ya que los videos que sube sobre el juego me encantan y el juego en sí x D 

He jugado muy poco (3 hrs), pero lo que he jugado me ha encantado :D , me estoy reservando para cuando salga la traducción y así poder entenderlo todo a la perfección : D

Y como esto de las presentaciones se me da muy mal, aquí me despido, hasta luego :v

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Encantado 

Las presentaciones siempre son un poco raras, a mí tampoco se me dan bien, pero algo es algo ,¿no?. Creo que bastante gente conoció el juego y la traducción gracias a Alex, personalmente no lo veo, pero reconozco que ha ayudado a que crezca la comunidad del juego. Y bueno, poco más que decir, espero que te lo pases bien tanto en los foros como en el juego cuando tengamos la traducción. Aprovecho para decirte que la wiki en español está en desarrollo también, así que esperemos que para cuando esté lista la traducción, o muy poco más tarde, tengamos la wiki también y puedas disfrutar más aún de todo su contenido (hasta que no me puse a leerla no sabía ni la mitad de cosas que tiene el juego, y sigo flipando con algunas xD)

Lo dicho, pásatelo genial por aquí y espero verte en más temas ^^

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Jac dijo:

Encantado 

Las presentaciones siempre son un poco raras, a mí tampoco se me dan bien, pero algo es algo ,¿no?. Creo que bastante gente conoció el juego y la traducción gracias a Alex, personalmente no lo veo, pero reconozco que ha ayudado a que crezca la comunidad del juego. Y bueno, poco más que decir, espero que te lo pases bien tanto en los foros como en el juego cuando tengamos la traducción. Aprovecho para decirte que la wiki en español está en desarrollo también, así que esperemos que para cuando esté lista la traducción, o muy poco más tarde, tengamos la wiki también y puedas disfrutar más aún de todo su contenido (hasta que no me puse a leerla no sabía ni la mitad de cosas que tiene el juego, y sigo flipando con algunas xD)

Lo dicho, pásatelo genial por aquí y espero verte en más temas ^^

Gracias! :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo conoci gracias a TheGamerMaldito. :P

Y pues hola. xD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, DazenHope dijo:

Y pues hola. xD

TheGamerMaldito... Me suena mucho, pero ahora no se que Youtuber es exactamente, me suena a alguien que jugaba al muy bien al Isaac, aunque no estoy seguro :P

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Masterkiller27 dijo:

TheGamerMaldito... Me suena mucho, pero ahora no se que Youtuber es exactamente, me suena a alguien que jugaba al muy bien al Isaac, aunque no estoy seguro :P

Justamente el, y a mi juicio es probablemente el mejor jugador de TBoI de habla hispana. xD

Tambien he visto algun que otro capitulo de SV en el canal de Alexelcapo pero a mi juicio TheGamerMaldito es mas relajante y juega mejor el juego, aunque va muy lento. :c

Editado por DazenHope

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, DazenHope dijo:

Justamente el, y a mi juicio es probablemente el mejor jugador de TBoI de habla hispana. xD

Tambien he visto algun que otro capitulo en el canal de Alexelcapo pero a mi juicio TheGamerMaldito es mas relajante y juega mejor el juego, aunque va muy lento. :c

Ahhh ya me acuerdo, era en un episodio de Alex de TBoI, en el que uno preguntaba quien de los tres era el mejor jugador del mundo de este, y uno de los 3 que dijo era TheGamerMaldito :P

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido!!!!! a disfrutar de este estupendo foro lleno de granjeros!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido!.

Yo de hecho conocí el juego en un análisis de 3djuegos :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido gallu! ;)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 19/3/2016 15:08:59, DazenHope dijo:

Y pues hola. xD

Yo también lo conocí por el xD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Bienvenido y disfruta! Cualquier problema o consulta no dudes en contactar o crear un post en su correspondiente sección.

¡Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 18/3/2016 at 20:12, Masterkiller27 dijo:

Buenos/as días/tardes/noches

Me presento (aunque soy muy malo para esto). Soy Masterkiller27, vivo en España, mas concretamente en Asturias. Es el primer juego al que juego (valga la redundancia xD) de este tipo.

Conocí el juego y el tema de la traducción gracias a Alexelcapo, un día, decidí comprarmelo, ya que los videos que sube sobre el juego me encantan y el juego en sí x D 

He jugado muy poco (3 hrs), pero lo que he jugado me ha encantado :D , me estoy reservando para cuando salga la traducción y así poder entenderlo todo a la perfección : D

Y como esto de las presentaciones se me da muy mal, aquí me despido, hasta luego :v

Yo también lo conocí(el juego)por los vídeos de Alexelcapo,el tío tiene una manera de expresarse que me gusta,aparte de que vi que el juego esta muy divertido,un saludo!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, yo conoci el juego porque vi que mi hermano lo jugaba y me parecio interesante, es un buen juego

Que la pases bien jugándolo :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido similar

• Hola contertulios
      Por McDormand
      Hola contertulios. 
      Mi nombre es McDormand y soy un (erótico) fan más de esta maravilla llamada Stardew Valley desde hace como medio año. Debo decir que aunque nunca había jugado a ningún título de esta temática, desde el primer momento que heredé la granja me enganchó y enamoró.
      La verdad es que sigo este foro hace tiempo pero nunca me decidí a registrarme y tal, pero bueno, ya está hecho.
      En fin, un saludo a toda la comunidad y mi enhorabuena a todos aquellos que trabajan (y trabajaron) en las traducciones (tanto las no oficiales como los que colaboran en la beta oficial actual), en especial, y por lo que veo en este foro, al gran trabajo de @Mafiosilla
  • Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.