• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
PichonG37

bug con la quest de Gus

8 mensajes en este tema

El caso es que en la quest en la que Gus te pide un atún blanco, pesqué un atún y al entregárselo no se completaba la misión y reaccionaba como si no fuese el objeto que te pide y como si fuera un regalo normal, yo pensé que tal vez es que tiene que ser atún blanco y no atún normal, pero el problema es que no encuentro atún blanco por ningún lado y e buscado en la wiki y en paginas y solo figura atún a secas, no figura atún blanco por ningún lado, o por lo menos yo no lo encontré.

Saludos.      

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes agregar el formato por favor

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Perdón pero no se a que te refieres con formato (:,

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Versión de la traducción: Beta 1.3.4 

Versión del juego: 1.07

Día / estación / año: 25 / invierno / Año 1

Personaje/Lugar: Gus / el bar

Descripción del problema: Hay un error con la quest mencionada anteriormente, al entregarle el atún a Gus no se completa la misión y el lo acepta como si de un regalo normal se tratase.

Como se produce: En el bar de Gus, al entregarle el atún.

Imagen/vídeo: No tengo

Gracias por indicarme el formato

Editado por PichonG37

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues creo que lo que te sucede no es un error, mas bien es que atún blanco se traduce -según google- como Albacore y tal como relatas, tú le estas entregando atún

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Exacto. Es el Albacore lo que tienes que entregar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues muchas gracias jaja no lo sabia :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido similar

• Mi juego esta bug? HELP PLS
      Por JenniferShen
      A ver si alguien puede darme respuesta porque estoy bastante desesperada.
      Yo me compre el juego cuando salio y jugué muchas horas pero no llegué a pasármelo por falta de tiempo. Ahora he vuelto a querer jugarlo pero al actualizarse me han pasado varias cosas. Primero me paso que empece la partida nueva, todo bien, hasta que llega la hora de minar, voy a la mina y no hay nada, ni una roca que picar, ni bajando ni subiendo niveles de la mina. Desinstalo el juego, reinstalo, creo nueva partida y ahora lo que me pasa es que los arboles ni nada me sueltan las típicas bellotas, pero si tengo mina. Reinstale de nuevo, nueva partida y sigo sin tener las dichosas bellotas. Y ya no se que hacer, he intentado buscar si era algún bug común o si era parte de una actualización pero nada, no encuentro nada... Espero que alguien pueda sacarme de dudas porque tengo muchas ganas de jugar
  • Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.