• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Gamersoft

Secreto aun no descubierto? (contiene spoilers)

22 mensajes en este tema

Al parecer no hace mucho el creador del juego, dijo por redes sociales que había una especie de secreto escondido y que aun nadie ha encontrado nada. Se sabe algo al respecto sobre este secreto ??

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un secreto escondido?.

Yo en la granja vi una tumba que era de el abuelo del pj, que la primera vez que la lees dice algo como : "espera al tercer año y volvere"

No se que pensar de eso

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mariolo dijo:

Un secreto escondido?.

Yo en la granja vi una tumba que era de el abuelo del pj, que la primera vez que la lees dice algo como : "espera al tercer año y volvere"

No se que pensar de eso

A mi me da que tendrás que esperar al tercer año, llámame loco xD 

Y lo del secreto, dijo que era algo demasiado extraño y oscuro como para que alguien lo descubriese. Así que creo que tiene que ver con matar a alguien de alguna forma.

Un día abriré un post que reúna las curiosidades y secretos del juego :D 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, AndresNobody dijo:

A mi me da que tendrás que esperar al tercer año, llámame loco xD 

Y lo del secreto, dijo que era algo demasiado extraño y oscuro como para que alguien lo descubriese. Así que creo que tiene que ver con matar a alguien de alguna forma.

Un día abriré un post que reúna las curiosidades y secretos del juego :D 

Definitivamente estoy muy ansioso esperando a que ya sea el tercer año xD

Todos pueden ver la tumba, esta en la esquina superior izquierda de la granja.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sí, ayer leí por reddit que hay muchos secretos bastante escondidos pero que perfectamente se podían encontrar en el código del juego, pero por lo visto no se si hay un o varios que no se pueden ver en él y que aun nadie lo ha descubierto y piensa que costará encontrarlo jaja eso mola la verdad. A parte dice que seguirá metiendo mas secretitos en futuras actualizaciones.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La lonely stone del mapa siempre me he preguntado si tiene un secreto o simplemente esta alli para desvistar, si le das un click se oira como cuando utilizas el pico en una roca

qb78Ja6.jpg

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Dogermio dijo:

La lonely stone del mapa siempre me he preguntado si tiene un secreto o simplemente esta alli para desvistar, si le das un click se oira como cuando utilizas el pico en una roca

qb78Ja6.jpg

Pues puede ser un secreto, si encuentras algo sobre ello avísame !

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe sobre el cuadro gris que está cerca del cementerio? Tiene una inscripción encima (no recuerdo qué).

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Kail33na dijo:

¿Alguien sabe sobre el cuadro gris que está cerca del cementerio? Tiene una inscripción encima (no recuerdo qué).

Hay una que esta en idioma dwarf, el mismo idioma que habla el enano de la mina.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En el desierto, dentro de la tienda de oasis. Hay un señor de negro, que si hablas con el no te dice nada, pero si corres y le das con la espada lo puedes atravesar y subir las escaleras. Pero reapareces delante de el de nuevo y con una bomba que estalla... asi que si lo hacéis corred jjaaja.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

alguien sabe para que sirve las estatuas que están por toda la ciudad siempre me a intrigado 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, cantalicio dijo:

alguien sabe para que sirve las estatuas que están por toda la ciudad siempre me a intrigado 

Si creas un objeto esas estatuas sirven como atajos para llegar mas rapido alli

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi lo que siempre me ha causado curiosidad es.. ¿Quien sera la cajera que atiende JojaMarket?

A lo mejor ella fue la que mato a nuestro abuelo al comienzo del juego.

tumblr_o58oblWrUU1uy3qkyo1_1280.png

:|

Editado por DazenHope

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

JAJAJA que tía !

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 23/3/2016 at 10:12, Kail33na dijo:

Cuando te dan las llaves de las alcantarillas,por ahí también puedes acceder a las mismas,Lo vi en un gameplay en youtube

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ayy lmao....  este meme que acabo de mencionar puede contar como secreto del juego ;)

LOS ALIENS SON LA RESPUESTA A TODO!

58d38fcd1fd4173b0028a11d06beb247.jpg?ito

41488832.jpg

ELEMENTALS...

Ah bueno ahora pongamonos serios... el tema es.... observemos como todo ronda en torno a una leyenda... esta leyenda es la de los Stardrops... *Spoiler Alert ahead, watch at your own risk*

Spoiler

Cuenta la leyenda que una estrella solo es posible ser vista desde el valle... hm curioso que solo sea vista desde alli y no en ninguna otra parte de ese mundo...

Ahora bien, segun Willy nos cuenta... Esta estrella esta conectada con el origen de los Stardrop, que bueno curiosamente tienen el mismo color que el Iridium.

La duda es... realmente es eso una estrella o es algo más? Qué es lo que se oculta en el cielo?

Si bien se puede observar que hay varias referencias al espacio...

Por un lado tenemos la poderosa Galaxy Sword, asi como las Space Boots, asi como el Iridium se intuye por no decir que es obvio que viene del espacio... un espantapajaros que es un Alien, los enanos se hacen llamar "Gente del Cielo", venga por favor, si es que hasta en el libro que se los menciona el que lo escribe cree completamente que llegaron a ese mundo en una nave espacial que se estrelló y terminó en las profundidades de él.

Ahora también hay un dato curioso... Os habeis fijado en los lamentos que se escuchan en la lluvia? Algunos pensareis... "Ese es Krobus que está en las alcantarillas"

Pues bien, yo creo que no, más que nada porque si visitas las alcantarillas en un día lluvioso Krobus esta ahi pero sin producir ningún ruido. Sólo lo escuchamos producirlo cuando se enfrenta al enano. Así como que en la mina en segun que niveles tambien oimos esos lamentos, por lo que se deduce que son producidos por El Pueblo de las Sombras.

En cambio en el exterior, que es lo que produce ese sonido? Quizas sea alguna otra raza? Yo deduzco que si, ya que si nos fijamos en el totem de la lluvia se ve un rostro dibujado, lo que parece ser una criatura oscura con cuernos/orejas y ojos azules brillantes... tal vez sean estos seres quienes produzcan esos ruidos? Una de las razas... ELEMENTALES, las cuales menciona Rasmodius?  Puede ser posible... ya que al consumir el totem de la lluvia, se escucha ese lamento, asi que es como si invocaras a esos elementales...

Pero bueno es tan solo una opinión y una teoría, espero oir las vuestras y discutir este tema con mas profundidad en un futuro :)

Editado por Voidwulf

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe si el secreto que no ha sido descubierto tenga que ver con algo de lo que me ha estado intrigando todo el juego? hay muchas cosas secretas que no son parte de la historia y son misterios como las 3 estatuas que se consiguen misteriosamente, el arbol mas grande del juego al lado de la torre del mago, la piedra solitaria y el altar de yoba, he intentado todo, solo me falta poner las estatuas en lugares para ver si interactuan o yo que se. ¿Tambien alguien sabe que pongo entre las 3 torres Cocon? es sobre el acertijo de la tumba en idioma enano.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En este video de Leyendas y Videojuegos hablan de ello: https://www.youtube.com/watch?v=OXy7YEMpQys

Sobre el altar de Yoba encontré el código en el que se dice que se puede interactuar con él con una "varita", pero no existe ninguna en el juego:

StardewValley.GameLocation.performAction#"The wand draws mystical energy from the altar of Yoba. You can now use it to teleport back to your farm!"

Traducción: La varita infunde de poder místico el altar de Yoba. ¡Ahora puedes usarlo para teletransportarte a tu granja!

Pero no hay ningún item que sea una varita. Quizá en un futuro el mago te de su varita o algo.

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya lo vi el video, pero sinceramente no se que hacer :,v, ¿Crees que si ponemos las estatuas en lugares especificos sirva?, por ejemplo, poner foroguemon en un arbusto extraño, el limon abajo del arbol y el robot en una cueva, o talves los 3 a un lado de la piedra solitaria.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 12/7/2016 at 7:35, Mafiosilla dijo:

En este video de Leyendas y Videojuegos hablan de ello: https://www.youtube.com/watch?v=OXy7YEMpQys

Sobre el altar de Yoba encontré el código en el que se dice que se puede interactuar con él con una "varita", pero no existe ninguna en el juego:

StardewValley.GameLocation.performAction#"The wand draws mystical energy from the altar of Yoba. You can now use it to teleport back to your farm!"

Traducción: La varita infunde de poder místico el altar de Yoba. ¡Ahora puedes usarlo para teletransportarte a tu granja!

Pero no hay ningún item que sea una varita. Quizá en un futuro el mago te de su varita o algo.

Y esto? 

En el CJB Item Spawner aparecen todos los items, verdad? pues este no

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.