• Anuncios

• Mafiosilla

La Beta de la traducción oficial está abierta para usuarios de Steam   06/02/17

Más info: http://stardewvalley.net/stardew-valley-localization-feedback/
    • Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
Josebasejo

Multiplayer

14 mensajes en este tema

Bueno gente, procedo a compartir una noticia que he leído, y es que la próxima versión 1.1 traerá el cooperativo al igual que muchas cosa más. 

Si quieres saber más, os adjunto debajo el enlace a la noticia. 

ENLACE

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No dice que en la 1.1, el multiplayer junto a las cosas que aparecen primero(traducción, etc...) son cosas que esta desarrolando CUCLKEFISH y dudo mucho que venga con la siguiente actualización. Son cosas que llevan mucho tiempo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 horas, SonaGate dijo:

No dice que en la 1.1, el multiplayer junto a las cosas que aparecen primero(traducción, etc...) son cosas que esta desarrolando CUCLKEFISH y dudo mucho que venga con la siguiente actualización. Son cosas que llevan mucho tiempo.

Pero yo tengo entendido que lleva bastante tiempo desarrollando el multijugador: (el video es de hace 3 años)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Doorman2001 dijo:

Pero yo tengo entendido que lleva bastante tiempo desarrollando el multijugador: (el video es de hace 3 años)

Se ve que no pudo con eso, osea hacerlo bien. Asi que ahora lo esta ayudando Cucklefish, como las traducciones, etc...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Tiene un estimado de cuando un multiplayer? ¿Confirmado que lo sacara en algun momento o ese proyecto no lo va  a hacer nunca?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que yo sepa, lo está llevando chucklefish, si mi memoria no me falla, creo que dijo para 2017. Aunque mi memoria es malilla, advierto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Seria inclreible que viniese con la 1.1 pero no creo que ya lo tengan completo otra cosa que me gustaria es que implemenasen compaibilidad con la workshio de steam

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sigo esperando :( 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que cuando me compré el juego pensé que era para un solo jugador, quiero decir, que ni había planes de multijugador ni nada parecido, así que para mí ha sido toda una sorpresa que se esté desarrollando, ¡tengo muchas ganas de que lo implementen!~ Supongo que será como invitar a un jugador dentro de tu mundo, ¿no? O quizás sea cuestión de crear un mundo específico para el multijugador, donde dos granjeros se han mudado. ¿Se ha especificado algo de eso?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Jen creo que CA dijo que sería como el de Animal Crossing, vas a ver a un amigo a su graja o él a la tuya.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
3 hours ago, Mafiosilla said:

@Jen creo que CA dijo que sería como el de Animal Crossing, vas a ver a un amigo a su graja o él a la tuya.

¡Ah, genial! Así es más cómodo, no hay que tener al día tu partida personal y la conjunta, sino que cada uno tiene las suya. ¡Gracias!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aque buena Noticia, espero salga pronto.!
Ahhhh!!!!!  me muero de las anceas de casarme con alguien de por aqui en multiplayer jajajaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola muy buenas bella comunidad de SV, ¿Algun alma solitaria como yo que quiera jugar cuando salga el coop? :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.