• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Adrainps

ayuda Ayuda con mi partida!

10 mensajes en este tema

Hola, buenas, voy a estrenar el subforo Soporte porque tengo una duda sobre el juego, no se si es un fallo, un bug o que estoy haciendo algo mal pero algo pasa.

Todo comienza en inviernos, completando el centro comunitario para arreglar el puente cuando consigo la ultima pieza para completarlo del todo, yo, feliz de haberlo logrado me dirijo al centro comunitario y me encuentro con esto...

http://fotos.subefotos.com/ff82d6aab5713375d04d23a9e2dc1c32o.jpg

*Se puede ver como esta un poco bugeado el tejado del edificio

http://fotos.subefotos.com/bcaa938f3fd04975f8d1cd1eebbd5c83o.jpg

Total, que un poco decepcionado, voy a hablar con el encargado de Joja y me encuentro con que tengo que pagar para arreglar las cosas, las pago todas y en teoria deberia salir un evento y un logro que no me han dado, llevo semanas que no ocurre nada en el pueblo ni puedo hacer nada, tampoco puedo rellenar el centro comunitario por lo que no puedo sacarme ese logro tampoco y no se que pasa, voy a probar esperar a que termine el año pero posteo esto por si a alguien mas le pasa o es algo normal y tengo que esperar o hacer algo mas. por favor ayuda!.

http://fotos.subefotos.com/0cacf68298f2a152750befdfd4654994o.jpg

Seria bastante jodido que se me jodiese la partida en este punto.

edit* como cojones que ponen imagenes? xD he intentado pone el img pero no va

Editado por Mariio
imágenes corregidas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

oigan, como edito o borro este tema, es que me equivoque se seccion y no se como borrarlo, plis, borrenlo ustedes.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sobre lo primero no sabría porque no puedo ver las fotos...

Sobre lo segundo (el poner las fotos), en la casilla donde escribes las respuestas al post, hay a la derecha y abajo un botón que se llama "Insertar otros". Clickas una vez ahí y luego elijes la opción "Imagen desde URL" y te lleva a una ventana donde poner el link de la imagen. Espero así te funcione :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ok, se subir las fotos, pero no se editar el post, donde esta el mitico boton "Editar" xDDD

ff82d6aab5713375d04d23a9e2dc1c32o.jpg

bcaa938f3fd04975f8d1cd1eebbd5c83o.jpg

0cacf68298f2a152750befdfd4654994o.jpg

Editado por Adrainps

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Abajo a la izquierda de tu mensaje, a la derecha del botón de "Quote"

Y si buscas eliminar el tema, debes esperar a que un moderador lo mueva de lugar a su sección correspondiente, puedes enviarles un privado para que lo chequeen :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Arriba a la derecha del Community Center pone JoJa, supongo que esta compañia ha ganado y han comprado el centro comunitario.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

y ahi termina todo? no creo, vaya putada, en teoria he leido que deberia salir un evento en la ciudad y me dan un logro y sigue la historia pero no se

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Adrainps dijo:

y ahi termina todo? no creo, vaya putada, en teoria he leido que deberia salir un evento en la ciudad y me dan un logro y sigue la historia pero no se

Te lo digo desde la ignorancia, pero teniendo en cuenta que Lewis te dice al principio del juego que si la gente sigue comprando en JoJa Market tendrá que vender el centro comunitario, y al haber comprado las mejoras, JoJa pudo comprar el centro comunitario y Lewis, al estar en "bancarrota", tuvo que venderlo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esto se debe a un error que se soluciono en la última actualización, aunque parece que no del todo. Puedes comprar la membresía a Joja en cualquier momento, lo cuál puede traer este bug como consecuencia... Se suponía que estaba arreglado, pero se ve que solo se arregló el crash que ocasionaba al cargar la partida. Me temo que has perdido la oportunidad de obtener ese logro. Contacta con el creador si puedes y si no, mandame un privado con toda la información y las fotos y le haré llegar el error para que trabaje en el.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Duda resulta, cierro tema.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido similar

• Mi juego esta bug? HELP PLS
      Por JenniferShen
      A ver si alguien puede darme respuesta porque estoy bastante desesperada.
      Yo me compre el juego cuando salio y jugué muchas horas pero no llegué a pasármelo por falta de tiempo. Ahora he vuelto a querer jugarlo pero al actualizarse me han pasado varias cosas. Primero me paso que empece la partida nueva, todo bien, hasta que llega la hora de minar, voy a la mina y no hay nada, ni una roca que picar, ni bajando ni subiendo niveles de la mina. Desinstalo el juego, reinstalo, creo nueva partida y ahora lo que me pasa es que los arboles ni nada me sueltan las típicas bellotas, pero si tengo mina. Reinstale de nuevo, nueva partida y sigo sin tener las dichosas bellotas. Y ya no se que hacer, he intentado buscar si era algún bug común o si era parte de una actualización pero nada, no encuentro nada... Espero que alguien pueda sacarme de dudas porque tengo muchas ganas de jugar
  • Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.