• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
EdiarDW

Algunas Dudas

10 mensajes en este tema

Llevo al rededor de dos semanas jugando Stardew Valley y lo encuentro impresionante pero a la vez tengo varias dudas que me gustaria expresarlas a ver si me pueden ayudar:

1- Me gustaria saber que acciones en especifico se pueden realizar para poder subir de nivel, porque ya que el juego es tipo RPG estaria bien tener una barrita algo pequeña en un costado para ver tu progreso porque es un poco frustrante que trabajes y hagas cosas y no te enteres de nada.

2- Es posible ganar un poco de dinero algo mas rapido ya que te explotas trabajando y te sube muy poco, algun consejo para esto.

3- Como es posible realizar los lingotes de cobre y los demas ya que he intentando de mil formas y todavia no he dado con la solucion.

4- Para subir los corazones con aquellas personas con las cuales te casaras algun dia es solo haciendoles regalos a esas personas o se puede hacer tambien de otra manera.

Muchas gracias, si me acuerdo de otra ya la dejo por aqui.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3- Para hacer los lingotes tienes que coger 5 moneditas de esas de cobre y unos de carbon y ponerlo en el horno.

4-Que yo sepa solo se pueden subir corazones hablando, con regalos y con los mini-eventos que van sucediendo

Espero haberte ayudado ;D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo del horno hace un rato me salio parece que todavia no habia llegado a esa parte y ahora me paso el dia en la mina obteniendo minerales para poder mejorar las herramientas.

Ahora estuve probando instalar algunos mods que me encontre en la comunidad pero me da este error el SMAPI a ver si por casualidad alguien a tenido el mismo problema y puede saber como solucionarlo. Bueno estuve buscando una pagina para subir la foto para que la pudieran ver pero no hubo remedio.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aqui les dejo la imagen a ver si es posible arreglar este error.

large.error.jpg.ccfeb2c4ec69761f34342ba1

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@EdiarDW Utiliza la SMAPI normal. La que traducí yo tiene muchos problemas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Greenhouse hermano hice la prueba como me dijiste y me sale el mismo cartel

@Mafiosilla, se sabe algo del error que te comente de la mision de la granja que no se quita luego de haberla hecho?

Editado por EdiarDW

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@EdiarDW no me preguntes en un tema sobre otro tema. Imagínate que un día entras tu a un foro y te encuentras toda esa morralla cuando estás buscando la solución a algo... Y no, el francés aún no sabe por qué es. Lo está mirando.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.