• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
EdiarDW

Sobre el centro comunitario

7 mensajes en este tema

Ya que me a costado un tanto restaurar el centro comunitario, aun me faltan 3 secciones por hacer, seria mejor seguir trabajando en lograrlo o venderlo a joja y asi comprar las 3 mejoras que me faltan con dinero y no tener que dar tantas vueltas, o es mejor restaurarlo y esto trae consigo algun beneficio.

Gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unirse a joja es como unirse al demonio. xD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Doorman2001 eso he oido pero lo que pregunto es si trae alguna mejora consigo mejorar el centro comunitario y no pasarse a joja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fuas la verdad es que de eso no tengo ni idea porque todavia no he llegado a ese punto, pero yo no me uniria a joja xDD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Según tengo entendido, la única diferencia entre Joja y los bundles es lo que cuesta. El objetivo es el mismo, solo que a Joja le tienes que pagar por las mejoras (bus, mina etc)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya y que por cada cosa que hagas no obtienes una recompensa como si tienes cuando restauras alguna parte de la seccion en el Centro Comunitario.

Muchas Gracias pueden dar por solucionado el tema.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Listo. Cierro tema.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.