• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Mariio

Ayuda a traducir la wiki!

110 mensajes en este tema

Hola, muy buenas a todos! Si no es molestia yo también me uniré a la traducción de la wiki :D

Ahora mismo estoy trabajando en las páginas de los aldeanos, en concreto la de Alex (Aquí podéis verlo) y espero acabarla este finde. De momento me he centrado en texto general y el "layout" ya que si me pongo a traducir nombres de objetos (como la comida) tal vez no coincidan con los que están en la versión traducida del juego.

Mi plan de momento es crear todos los layouts y traducir textos específicos para así adelantar trabajo y no tener que hacerlo cuando los nombres de los objetos estén especificados.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Kronwer si quieres saber exactamente como se llaman los items en español, puedes descargarte el notepad++ y hacer botón derecho, abrir con notepad++ al archivo de la traducción que se llama "translation-table.json". Más o menos a la mitad verás toda la lista de items.

Las descripciones de los items están cada uno en su respectivo archivo xnb, si quieres aprender a descomprimirlos y abrirlos sigue esta guía.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Mafiosilla dijo:

@Kronwer si quieres saber exactamente como se llaman los items en español, puedes descargarte el notepad++ y hacer botón derecho, abrir con notepad++ al archivo de la traducción que se llama "translation-table.json". Más o menos a la mitad verás toda la lista de items.

Las descripciones de los items están cada uno en su respectivo archivo xnb, si quieres aprender a descomprimirlos y abrirlos sigue esta guía.

Muchísimas gracias! Ahora cuando acabe con los textos de los eventos corazón me pondré con los alimentos :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Mafiosilla Ya he cambiado el nombre de todos los alimentos, ahora solo me faltan las descripciones. He seguido el tutorial para descomprimir los archivos y ya lo tengo, pero no encuentro el archivo que contiene esa informacion. ¿Podrias decirme cual es?

EDIT: Ya he encontrado el archivo, pero las descripciones aun no estan traducidas. Gracias igualmente.

Editado por Kronwer

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Kronwer Es difícil de encontrar si no sabes cual es: Data --> ObjectInformation.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pregunta que hago para no equivocarme luego, se pueden cojer los articulos de la wiki oficial en ingles y ponerlos en esta y luego irlos traduciendo de a poco, o no?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, EdiarDW dijo:

Pregunta que hago para no equivocarme luego, se pueden cojer los articulos de la wiki oficial en ingles y ponerlos en esta y luego irlos traduciendo de a poco, o no?

@EdiarDW Sip, vas a la wiki inglesa y copias todo el "Source Code" de la página que quieres traducir.

Otra cosa importante son las plantillas que es simplemente cambiar 1 palabra y ya, esto afecta al "Layout" de la página generalmente, por ejemplo:

• {{Quote|Alex loves sports... (wiki inglesa)

sería

• {{Cita|Alex loves sports... (wiki española)

Igualmente, en caso de que tengas dudas, puedes consultar otras páginas creadas y mirar su Source Code y plantillas creadas.

Editado por Kronwer

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Listo en un rato empiezo con Haley se que es bastante extenso pero con un poco de ayuda y tiempo estara listo pronto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, EdiarDW dijo:

Listo en un rato empiezo con Haley se que es bastante extenso pero con un poco de ayuda y tiempo estara listo pronto.

Ok, si necesitas ayuda con el layout o algo enviame un mensaje privado y vere si puedo hacer algo. En todo caso tengo pensando pasar todas la paginas de los aldeanos de la wiki inglesa, editar el layout y asi dejarlos preparados para los que quieran traducir.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola quiero hacerles una pregunta quiero cambiar parte de la pagina principal de la wiki de stardew valley es pero no me acuredo si se podia o no solo para dejar la lista ya la wiki. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.