• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
MasterVicho411

La wiki no me abre :/

9 mensajes en este tema

Hola ayer me intente meter a la wiki y me dice Index of/ no se que pasa, me dejaba entrar antes y ahora no ayuda porfavor

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@MasterVicho411 Pues si sale así significa que en la wiki no hay ningún dato o archivo, tal vez la removieron y ya no esta disponible o esta en mantenimiento, la verdad si tenia ganas de ver esa wiki pero no se puede así que esperar queda.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya avisé a Mario hace unos días pero no hace caso...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

:/ que pena, queria ver como iba se ingles, a si que siempre uso la oficial pero claro aveces me da flojera ir traduciendo en mi mente y prefiero leer en español pero bueno gracias por responder de todas formas... y aprovechando me presento soy Vicente y me encanta Stardew Valley basicamente por los Easter Egg y SI soy uno de los que tratan resolver el "macabro misterio de Stardew Valley" 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo quisiera entrar a la wiki, pero en español, ya que es tedioso traducir y aun mas cuando no sabes casi nada de ingles y bueno solo esperar a que arreglen eso, y aprovecho para decir que es excelente la traduccion del juego.

tambien encontre algunos texto en el juego en idioma portugues o brasilero

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Pedrix si no te supone mucho esfuerzo, agradeceríamos que hicieras un hilo en la sección de reportes con los textos que encontraste. 
La tabla que usamos de base para traducir la creó el grupo brasileño, por eso es posible que se haya escapado algo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya esta arreglada, luego de unos problemas esta en linea.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Contenido similar

• Traducción de Wiki en Español
      Por Katzeus
      ¡Hola!
      Soy Katzeus, corro el Wiki de Stardew Valley para ConcernedApe.
      Hace meses había hablado con un moderador del sitio aquí, Mariio, sobre el alcance de soluciones para traducir el Wiki Stardew al español. Ha tomado un tiempo, pero finalmente hemos introducido una plataforma para traducir el wiki.
      Esta semana comenzamos seis nuevos sitios wiki traducidos - uno para cada uno de los idiomas localizados, y una nueva Wiki en español ha sido configurada para los beta testers. Sé que ustedes tienen una 'traducción de fans' del wiki, pero yo quería llegar e invitar a cualquiera que esté interesado en ayudar a construir un wiki 'Oficial' en español. Este sitio está alojado y gestionado por Chucklefish / ConcernedApe, y ya tiene acceso a todas las cuentas / imágenes ya en el wiki en inglés.
      Aquí hay más detalles si estás interesado en detalles. Me gusta mucho la comunidad aquí, estamos felices de poder traer el juego y el wiki en español a todos ustedes!
      Gracias,
      Katzeus
      PS - I GoogleTranslated esto, así que pido disculpas si hay errores.
  • Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.