• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
MasterLucio

Falta de Contenido

9 mensajes en este tema

Hola,llevo relativamente poco tiempo en el juego(me lo compré hace 1 semana) y lo primero que hice después de instalar el juego fue ponerle la traducción y comprobar que estubiera full español,hasta hay perfecto,pero he notado que faltan varias cosas del juego que me impiden terminar misiones o craftear objetos,no se si es un bug del juego o del parche.

Los errores que hasta ahora he notado son los siguientes:

-Falta el doctor del pueblo y sin el no puedo terminar la misión de presentaciones.(No es que no lo encuentre,sino que no esta ni en el ambulatorio ni ningun sitio,incluso consulte la wiki y no lo encuentro)

-Me falta el cofre que debería poder construir desde un principio,esto nose si es un bug pero un amigo que tiene el juego lo pudo hacer desde el inicio del juego.

He llegado ya a la estación de verano y sigo sin ninguna solución,agradezco toda ayuda de antemano si alguien tiene información o le ha pasado.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola como estas espero que bien , vale primero seria mucho mas fácil poder ayudarte con el problema si nos representas tu inquietud con el uso de este formato          -> Leelo <- , bien ahora respecto al doctor no es problema del parche ni nada parecido por que lo se bueno pase por lo mismo al comenzar y que pasa el doctor aveces esta como todos los ciudadanos en lugares específicos a horas especificas, en ese caso lo mejor es buscar el horario del npc en la wiki en ingles, vale dices que ya consultaste y te pido de forma amable mirar de nuevo en mi momento lo hice y también me di cuenta de que no consultaba bien, ahora el cofre eso es un objeto de crafteo por medio del uso de 50 de madera , vale que no te sale consulta el enlace que te deje y muéstranos el bug de ese modo para poder ayudarte. 

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@MasterLucio el error con el doctor ya se presentó a otro usuario y me pasó su partida. A mi me salía prefectamente en su clínica. Así que te recomiendo que reinstales juego + traducción a ver si persiste.
Lo del cofre es un error similar. Me parece que CA ya dijo en su día que le habían notificado que pasaba pero no sabía como solucionarlo aún. Quizá con la reinstalación también se solucione.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero como hago para guardar la partida y poder continuarla una vez reinstalado el juego.Haber si reinstalandolo se soluciona.

Editado por MasterLucio

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La partida no se te va a borrar, se guarda en otra carpeta.
WINDOWS (botón inicio)+R / %appdata% / Stardew Valley /Saves

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola @MasterLucio y bienvenido al foro, Ami me paso algo igual con el cofre, fue porque inicie el juego con el "Stardew Valley.exe" y no con el " Stardew Valley Translation.exe" y luego guarde la partida y despues de un tiempo jugando aun no me aparecia el cofre, lo que hice fue volver a iniciar una partida nueva y ya podia crear el cofre.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo llevo jugando ya casi 30 horas de partida y ahora me doy cuenta que no me sale el cofre y las otras cosas que me sujieres que salve la partida y reintale el juego igual creo que todo lo demas supongo que anda bien si falta ago los desconosoco almenos el doctor me aparece 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 7/9/2016 at 17:04, Pedrix dijo:

Hola @MasterLucio y bienvenido al foro, Ami me paso algo igual con el cofre, fue porque inicie el juego con el "Stardew Valley.exe" y no con el " Stardew Valley Translation.exe" y luego guarde la partida y despues de un tiempo jugando aun no me aparecia el cofre, lo que hice fue volver a iniciar una partida nueva y ya podia crear el cofre.

No hay manera de seguir con mi proceso. Y crear el cofre?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Aloxmen dijo:

No hay manera de seguir con mi proceso. Y crear el cofre?

Estás jugando con la traducción vieja? En que versión del juego? Original o pirata?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• Mi juego esta bug? HELP PLS
      Por JenniferShen
      A ver si alguien puede darme respuesta porque estoy bastante desesperada.
      Yo me compre el juego cuando salio y jugué muchas horas pero no llegué a pasármelo por falta de tiempo. Ahora he vuelto a querer jugarlo pero al actualizarse me han pasado varias cosas. Primero me paso que empece la partida nueva, todo bien, hasta que llega la hora de minar, voy a la mina y no hay nada, ni una roca que picar, ni bajando ni subiendo niveles de la mina. Desinstalo el juego, reinstalo, creo nueva partida y ahora lo que me pasa es que los arboles ni nada me sueltan las típicas bellotas, pero si tengo mina. Reinstale de nuevo, nueva partida y sigo sin tener las dichosas bellotas. Y ya no se que hacer, he intentado buscar si era algún bug común o si era parte de una actualización pero nada, no encuentro nada... Espero que alguien pueda sacarme de dudas porque tengo muchas ganas de jugar
  • Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.