• Anuncios

• Mafiosilla

La Beta de la traducción oficial está abierta para usuarios de Steam   06/02/17

Más info: http://stardewvalley.net/stardew-valley-localization-feedback/
    • Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
pirple123

Invernadero

10 mensajes en este tema

llevo jugando hace un tiempo y hasta hace poco consegui el invernadero pero la cosa es que no tengo ni la menor idea de para que sirve o como se usa 

¿que puedo plantar? ¿como lo uso?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El invernadero se utiliza para plantar cualquier semilla y arboles de cualquier estación del año.

No te olvides de regar los cultivos xD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues solo has de cuenta que es como otra are de cultivo de tu granja con la diferencia que hay puedes cultivar cualquier verdura de cualquier época del año cualquier árbol y lo mejor todo aun estando en invierno :3 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguna idea de que seria lo mejor para plantar en el invernadero?

mis opciones son fresas o starfruit. cual creen q sea mejor? o si tienen una sugerencia mejor.. ? espero su pronta respuesta

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad qué starfruit o tal vez blueberry's qué es lo qué tengo actualmente depende si quieres sacar muchas ganancias, No digo qué las blueberry's sirvan te recomiendo qué elijas las qué gustes

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 8/5/2017 at 16:37, angelkagv dijo:

Alguna idea de que seria lo mejor para plantar en el invernadero?

mis opciones son fresas o starfruit. cual creen q sea mejor? o si tienen una sugerencia mejor.. ? espero su pronta respuesta

Te recomiendo o las semillas milenarias o los arándanos. También pueden valerte las fresas y las grosellas. Y por supuesto, es recomendable usar barriles para aumentar el beneficio a largo plazo o las envasadoras para beneficio a corto plazo. (Eso sí, las de calidad plata y oro mejor venderlas, pues auque los productos que se pueden elaborar de ellas siempre serán más valiosas, no está mal tener benenficio inmediato de vez en cuando ;-) )

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo más rentable a largo plazo diría que son las starfruits y las milenarias.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Chic@s una pregunta acerca del invernadero; se pierde la cosecha cuando cambia la estación o se conserva? 

Muchas gracias;)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Ve Los Cultivos o Árboles frutales que crecen dentro del invernadero no están sujetos a las restricciones de estación, permitiendo producir la mayoría de cultivos y frutas en cualquier momento del año, incluyendo invierno.

+info

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero quiero decir, que si por ejemplo planto algo en verano, si continuará estando plantado en otoño o se borra al cambiar de estación.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.