• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gfmerkwh

No puedo jugar en Steam

2 mensajes en este tema

Hola creo este tema porque me han salido mensajes de error en mi partida la que siempre juego. En crear nueva partida puedo entrar pero mi antigua partida No. Desde que pase los 2 años de juego hablo del mayo exactamente jugaba con mods, ya hacia tiempo que no entraba por STEAM por jugar. He entrado a jugar la nueva versión 1.11 por ese motivo, novedades y todo porque me interesaba, en el juego de mi biblioteca de Steam. También he echo los siguientes pasos por arreglar   AppData\Roaming\StardewValley y borrar el archivo startup_preferences sigue persistiendo el error, otra cosa he echo el derecho del ratón en propiedades de mi biblioteca en stardew valley fui en propiedades locales: verificar  integridad de caché del juego y me avisaron 16 archivos y me dijo que se volvía a descargar dichos archivos originales, el problema persiste aun, incluso hice una instalación limpia derecho ratón Eliminar contenido local. El problema aun sigue y ahora como esta todo nuevo el archivo que tenia por mods tampoco puedo jugar, por eso no es problema pocos mods hya para versión 1.11 de mi interes. Os escribo aqui abajo el texto del achivo de la carpeta ErrorLogs.

Spoiler

InnerException: System.InvalidOperationException: The specified type was not recognized: name='FarmExtension', namespace='', at <GameLocation xmlns=''>.
   at Microsoft.Xml.Serialization.GeneratedAssembly.XmlSerializationReaderSaveGame.Read90_GameLocation(Boolean isNullable, Boolean checkType)
   at Microsoft.Xml.Serialization.GeneratedAssembly.XmlSerializationReaderSaveGame.Read132_SaveGame(Boolean isNullable, Boolean checkType)
   at Microsoft.Xml.Serialization.GeneratedAssembly.XmlSerializationReaderSaveGame.Read133_SaveGame()
Stack Trace:    at System.Xml.Serialization.XmlSerializer.Deserialize(XmlReader xmlReader, String encodingStyle, XmlDeserializationEvents events)
   at System.Xml.Serialization.XmlSerializer.Deserialize(Stream stream)
   at StardewValley.SaveGame.<getLoadEnumerator>d__51.MoveNext()
   at StardewValley.Game1.UpdateTitleScreen(GameTime time)
   at StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime)
   at Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
   at Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
   at Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
   at Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
   at Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
   at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
   at System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
   at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
   at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
   at System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
   at Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
   at Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
   at StardewValley.Program.Main(String[] args)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@gfmerkwh CA ya avisó que muchas partidas se corromperían con la 1.1. y recomendó empezar partida nueva para disfrutar de todas las novedades del juego.

De el error que se te ha generado deduzco (es una suposición) que intenta localizar la "plantilla" de tu granja y no la encuentra, o bien porque el juego nuevo ahora lo llama de otra manera o porque se han corrompido los datos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido similar

• Pantalla en negro,problemas con resolucion
      Por Rista Blodörn
      buenas,mi problema es que al cambiar en el juego de modo ventana sin bordes a pantalla completa no vi que tenia una resolucion prefija la cual era 1600-1200 y mi monitor al ser 1600x900 no logra captar al iniciar el juego y me aparece un texto que dice "input error"o algo asi,entonces mi pregunta es si se puede cambiar la resolución de del juego fuera de este 
      pera poder iniciar lo mas bien. gracias
  • Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.