• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Lothar

Problemas al Inicar :( Chapter 2

14 mensajes en este tema

Intento iniciar el juego, se abre y la pantalla en negro con la música de fondo, despues de un rato deja de funcionar...

Aqui esta el Error log del 9/2/2017: http://imgur.com/1TghN7y

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al es un error que afecta directamente a muchos elementos del juego, incluyendo las variables. Si afecta a las variables, es normal que desencadene unas largas líneas de errores como pasa en el código

Si has introducido algún tipo de mod, te aconsejo que lo desinstales, pues creo que el error se debe a eso, ya que en las primeras líneas dice que el carácter "à"  no está disponible en ese formato de fuente, por lo que no te deja iniciar partida.

Si no tienes nada instalado, prueba a desinstalar y volver a instalar. Si sigue sin funcionarte, entraré en el código del juego para echarle un vistazo a ese error.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, AlfaLeon dijo:

Al es un error que afecta directamente a muchos elementos del juego, incluyendo las variables. Si afecta a las variables, es normal que desencadene unas largas líneas de errores como pasa en el código

Si has introducido algún tipo de mod, te aconsejo que lo desinstales, pues creo que el error se debe a eso, ya que en las primeras líneas dice que el carácter "à"  no está disponible en ese formato de fuente, por lo que no te deja iniciar partida.

Si no tienes nada instalado, prueba a desinstalar y volver a instalar. Si sigue sin funcionarte, entraré en el código del juego para echarle un vistazo a ese error.

Lo he instalado y desinstalado y nada... No he modificado ningún archivo ni creado ningún personaje, no me ha dejado jugar desde que lo compré LOL.

El ErrorLog ha cambiado y no se si sea mal o bueno xd: http://imgur.com/5hiX0Vy

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se que has hecho al desinstalar e instalar, pero te lo has cargado xD

Lo tienes en steam o gog?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Lothar dijo:

Lo he instalado y desinstalado y nada... No he modificado ningún archivo ni creado ningún personaje, no me ha dejado jugar desde que lo compré LOL.

El ErrorLog ha cambiado y no se si sea mal o bueno xd: http://imgur.com/5hiX0Vy

Dice que da un error en un archivo XML, el cual es MUY importante no tocar porque almacenan datos, y si algo se borra o se modifica, deja de funcionar.

Qué S.O. tienes?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Mafiosilla dijo:

No se que has hecho al desinstalar e instalar, pero te lo has cargado xD

Lo tienes en steam o gog?

Lo desinstale desde Steam, no lo hice yo xD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, AlfaLeon dijo:

Dice que da un error en un archivo XML, el cual es MUY importante no tocar porque almacenan datos, y si algo se borra o se modifica, deja de funcionar.

Qué S.O. tienes?

Supongo que S. O. es "Sistema Operativo" Windows 10

Editado por Lothar
Error ortográfico

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sí, es sistema operativo.

Pueden ser muchas cosas, problemas de compatibilidad, algún archivo que falta en la instalación, etc.

Prueba a cambiar los modos de compatibilidad, si ves que sigue sin funcionar, pásame los archivos que tengas del juego e intentaré arreglarlo yo, porque así sin ver los archivos se hace difícil intentar reconocer el origen del fallo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, AlfaLeon dijo:

Sí, es sistema operativo.

Pueden ser muchas cosas, problemas de compatibilidad, algún archivo que falta en la instalación, etc.

Prueba a cambiar los modos de compatibilidad, si ves que sigue sin funcionar, pásame los archivos que tengas del juego e intentaré arreglarlo yo, porque así sin ver los archivos se hace difícil intentar reconocer el origen del fallo.

Siempre podéis quedar a una hora y mirarlo con el teamviewer (programa de control remoto), que no hace falta ni instalarlo para usarlo, y es muy seguro.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por mí perfecto, así será todo más fácil.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, AlfaLeon dijo:

Por mí perfecto, así será todo más fácil.

Por mi esta bien, solo seamos cuidadosos con las zonas horarias...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11/2/2017 at 23:42, Lothar dijo:

Por mi esta bien, solo seamos cuidadosos con las zonas horarias...

Mmm... algo raro pasa, me descargué el Stardew Valley pirata para probar y me da el mismo error que el original :C

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Lothar mmm... prueba a actualizar el net framework.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Mafiosilla dijo:

@Lothar mmm... prueba a actualizar el net framework.

Al parecer ya lo tengo actualizado :(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.