• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Bryan_Ulises

Problema al comprar animales para granja

8 mensajes en este tema

Como lo dise el titulo voy a comprar unas gallinas y me sale el mapa para colocar las gallinas en el corral y al momento de selecionar se pausa todo y me dise que dejo de funcionar el programa alguien me puede ayudar?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Puedes rellenar esto? Muy importante lo del Error Log.

Descripción del problema:

Versión en la que comenzaste la partida:

Versión que estás jugando: ¡INDISPENSABLE! (para saber en que versión estás jugando, en el menú principal, dale al botón de abajo a la derecha y te saldrá abajo a la izquierda)

¿Usas mods? Si es así, ¿Cuales?:

Imagen/video:

Error log (en caso de bug o crash): (Se encuentran en %AppData%\Roaming\StardewValley\ErrorLogs)

Link de descarga de tu partida: (Se encuentran en %AppData%\Roaming\StardewValley\Saves)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 3/3/2017 at 15:44, Bryan_Ulises dijo:
On 4/3/2017 at 21:28, Mafiosilla dijo:

¿Puedes rellenar esto? Muy importante lo del Error Log.

Descripción del problema:

Versión en la que comenzaste la partida:

Versión que estás jugando: ¡INDISPENSABLE! (para saber en que versión estás jugando, en el menú principal, dale al botón de abajo a la derecha y te saldrá abajo a la izquierda)

¿Usas mods? Si es así, ¿Cuales?:

Imagen/video:

Error log (en caso de bug o crash): (Se encuentran en %AppData%\Roaming\StardewValley\ErrorLogs)

Link de descarga de tu partida: (Se encuentran en %AppData%\Roaming\StardewValley\Saves)

Hola a todos, consulta tengo el mismo problema. existe alguna solucion ?

En mi partida no ocupo ningun Mod . version beta 1.4.5

error log

Nombre del parámetro: value
InnerException: 
Stack Trace:    en System.String.IndexOf(String value, Int32 startIndex, Int32 count, StringComparison comparisonType)
   en StardewValley.Menus.PurchaseAnimalsMenu.performHoverAction(Int32 x, Int32 y)
   en StardewValley.Game1.updateActiveMenu(GameTime gameTime)
   en StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime)
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
   en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
   en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
   en StardewValley.Program.Main(String[] args)

Quedo atenta a sus comentarios

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola @Jenni, supongo que con la versión beta 1.4.5 te refieres a la traducción para la versión 1.07 del juego. ¿Juegas pirata?

Necesitaría revisar tu partida, para ello tienes que subirlo a alguna web de descargas como Mega.

¿Solo te ocurrió una vez o cada vez que vas a poner una gallina te crashea el juego?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Jenni dijo:

Hola Mafiosilla ,

Antes de descargar la traducción que subiste no pude hacer ejecutar la partida antigua como (Jennifer) ya que al cliquear empezaba de nuevo en el titulo (me imagino que esto ocurre ya que esta partida no estaba con las actualizaciones nuevas como casarce con los dos integrantes nuevos y eso)...

Por lo cual empece una nueva partida partida como Refinnef 

Desde que estoy jugando no he podido comprar ningún animal, guarde la partida y empece a jugar para mejor los establos hasta dejarlos en lujo pero aun así no e podido comprar ningún tipo de animal. solo con acercarme enviar algun animal al establo o gallinero se crashea el juego..

exacto, estoy jugando la versión 1.07 

Te adjunto partidas ....

https://mega.nz/#F!NE9EBBzY!rnR19CPLPQPVSwhySlthrQ

De antemano mil gracias....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Jenni tu partida me sale sin fecha y ni siquiera se puede abrir. Al no responderme cuando te lo pregunté, doy por echo que estás jugando pirata.

Creo que no te voy a poder ayudar, ya que los errores que surgen con tu partida son muchos y posiblemente originados por el juego pirata. 

ab771e85185142cda99c92e6d20672dd.png

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

mmm. ok muchas gracias igual por todo 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

De nada. Lo siento mucho.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• Mi juego esta bug? HELP PLS
      Por JenniferShen
      A ver si alguien puede darme respuesta porque estoy bastante desesperada.
      Yo me compre el juego cuando salio y jugué muchas horas pero no llegué a pasármelo por falta de tiempo. Ahora he vuelto a querer jugarlo pero al actualizarse me han pasado varias cosas. Primero me paso que empece la partida nueva, todo bien, hasta que llega la hora de minar, voy a la mina y no hay nada, ni una roca que picar, ni bajando ni subiendo niveles de la mina. Desinstalo el juego, reinstalo, creo nueva partida y ahora lo que me pasa es que los arboles ni nada me sueltan las típicas bellotas, pero si tengo mina. Reinstale de nuevo, nueva partida y sigo sin tener las dichosas bellotas. Y ya no se que hacer, he intentado buscar si era algún bug común o si era parte de una actualización pero nada, no encuentro nada... Espero que alguien pueda sacarme de dudas porque tengo muchas ganas de jugar
  • Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.