• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
DavidElMista

El juego crashea tras casarme con Penny

11 mensajes en este tema

Descripción del problema: Crash despues de casarme con Penny. Al principio usaba la versión 1.8 con la traducción 1.4.5 (creo que era). Cuando sucedió este error pensé en actualizarlo de Steam y usar la beta en Steam. El problema es que sigue sucediendo.

Personaje / Lugar: Penny. En la cama

¿Juegas con mando?: Sí

Versión que estás jugando: 1.2.15

Versión con la empezaste la partida: 1.8

¿Usas mods? Si es así, ¿Cuales?: No

Imagen/video: http://plays.tv/video/58c422ed9f7f6f0e69/problema-stardew-valley-2

Error log (en caso de bug o crash):
InnerException: System.IO.FileNotFoundException: Error loading "Content\Maps\.xnb". File not found.
   en Microsoft.Xna.Framework.TitleContainer.OpenStream(String name)
   en Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentManager.OpenStream(String assetName)
Stack Trace:    en StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime)
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
   en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
   en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
   en StardewValley.Program.Main(String[] args)

Link de descarga de tu partida: https://mega.nz/#!KR5nhQII!fyvy1FiBtkDix6SuqO248TjT6dNjf1uLx1jxW8wlM3A

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Mafiosilla dijo:

No he conseguido replicar el error, pero te he guardado la partida al día siguiente. Dime si te funciona.

https://mega.nz/#!U5FngKaS!FEg1Xyb2O6u8rgkvQTmWRpS-duFrUo9rPFMfKNmEIPU

Ahora lo que pasa es que el juego cuando está cargando la partida como que se reinicia y no carga. Voy a probar más tarde a buscar versiones anteriores del juego y la traducción.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, DavidElMista dijo:

Ahora lo que pasa es que el juego cuando está cargando la partida como que se reinicia y no carga. Voy a probar más tarde a buscar versiones anteriores del juego y la traducción.

Vale he instalado la 1.07 con la beta del traductor de 1.4.5. He probado en las dos partidas, en la de mafiosilla y en la que tenia antes. En la que tenia antes crashea en el mismo sitio, y la que me ha pasado mafiosilla crashea al iniciar la partida

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@DavidElMista tu partida con la beta a mi también me reiniciaba todo el rato, pero es normal siendo una partida creada con una versión tan antigua. 

Yo la abrí bien con la v.1.07 y la traducción 1.4.5. La traducción fanmade no es compatible con ninguna versión del juego posterior a la 1.07.

Ha habido mucha gente a la que le ha crasheado después de la boda y como no hemos dado con el origen simplemente les adelantaba un par de días y ya les funcionaba. Igual mi error es que solo te guardé al día siguiente en vez de 2 días como he hecho hasta ahora. Aquí te dejo una guardada con un día más:

https://mega.nz/#!plFikLyD!xFz70Ruh-aXXjEv7yQPGQjTXecpleLj8Rx3KHF_I_T8

Pruébalo con la 1.07 y la trad 1.4.5

Para la próxima ten cuidado con eso de guardar en una versión y luego abrirlo con una anterior.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 23 minutos, Mafiosilla dijo:

@DavidElMista tu partida con la beta a mi también me reiniciaba todo el rato, pero es normal siendo una partida creada con una versión tan antigua. 

Yo la abrí bien con la v.1.07 y la traducción 1.4.5. La traducción fanmade no es compatible con ninguna versión del juego posterior a la 1.07.

Ha habido mucha gente a la que le ha crasheado después de la boda y como no hemos dado con el origen simplemente les adelantaba un par de días y ya les funcionaba. Igual mi error es que solo te guardé al día siguiente en vez de 2 días como he hecho hasta ahora. Aquí te dejo una guardada con un día más:

https://mega.nz/#!plFikLyD!xFz70Ruh-aXXjEv7yQPGQjTXecpleLj8Rx3KHF_I_T8

Pruébalo con la 1.07 y la trad 1.4.5

Para la próxima ten cuidado con eso de guardar en una versión y luego abrirlo con una anterior.

En principio ya si que va, he ido a la cama y no ha crasheado. Avisaré si vuelve a pasar. Muchas gracias por todo y sorry por que hayas pasado un tiempo arreglando esto :P

PD: Ya no le puedo hacer un regalo al alcalde Lewis por su cumple :S:P 

Editado por DavidElMista

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@DavidElMista ¿me he saltado el cumpleaños de Lewis? Pobrecito :(

Hoy (ayer 12) también era mi cumple :P

Y no me habéis regalado nada... mala gente... ¬¬

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Mafiosilla dijo:

Vaya sorry :/ bueno felicidadeeees!!  (mas vale tarde que nunca :P) Y el regalo como no pases una cuenta de PayPal o algo... xD

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 13/3/2017 at 2:10, Mafiosilla dijo:

Resulta que estaba jugando y ha vuelto a suceder el problema. 

https://mega.nz/#!fN4zAZhI!O9yxs6_5UVxmsBzZ-5T-dCHJP8rgBUtAREp_7b_Zylc

Message: La clave proporcionada no se encontró en el diccionario.
InnerException: 
Stack Trace:    en System.Collections.Generic.Dictionary`2.get_Item(TKey key)
   en StardewValley.NPC.getSchedule(Int32 dayOfMonth)
   en StardewValley.NPC.dayUpdate(Int32 dayOfMonth)
   en StardewValley.Game1.newDayAfterFade()
   en StardewValley.Game1.UpdateOther(GameTime time)
   en StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime)
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
   en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Qué estabas haciendo cuando crasheó? ¿Se cerró y no te deja volver a cargar o puedes seguir jugando como si no hubiera pasado nada? ¿Tu juego es pirata?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Mafiosilla dijo:

¿Qué estabas haciendo cuando crasheó? ¿Se cerró y no te deja volver a cargar o puedes seguir jugando como si no hubiera pasado nada? ¿Tu juego es pirata?

Lo mismo, irme a dormir. Se crashea y no carga el siguiente día, sigo en el mismo. AL principio mi partida era pirata, y lo estoy jugando en una version anterior pirata ya que no sé como ponerlo en steam a una versión anterior, ya que me compré el juego tras probarlo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• Me deja de funcionar en invierno
      Por Unjugadorenojado
      Hola gente, soy nuevo, y el tema es que me vi obligado a registrarme acá por que necesito ayuda, verán, hace cuatro días que estoy jugando a este juego, me encanta, pero tengo un problema, siempre que llego al primer evento de invierno el "festival de hielo" el juego deja de funcionar no se por que se que este foro es probablemente para errores con los mods y eso pero es que no tengo tiempo para buscar por todo el internet, y las soluciones que encuentro son todas para la versión pirata. O sea no me sirven en steam.
      Desde ya muchas gracias.

P.D. dejo un copy paste del mensaje de error que me pone en la carpeta

Nombre del objeto: 'Texture2D'.
      InnerException: 
      Stack Trace:    en Microsoft.Xna.Framework.Helpers.CheckDisposed(Object obj, IntPtr pComPtr)
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.TextureCollection.set_Item(Int32 index, Texture value)
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.RenderBatch(Texture2D texture, SpriteInfo[] sprites, Int32 offset, Int32 count)
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.Flush()
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.End()
         en StardewValley.Game1.Draw(GameTime gameTime)
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.DrawFrame()

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.