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    • Mafiosilla

      ¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

      La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

      Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

      Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
DavidElMista

El juego crashea tras casarme con Penny

11 mensajes en este tema

Descripción del problema: Crash despues de casarme con Penny. Al principio usaba la versión 1.8 con la traducción 1.4.5 (creo que era). Cuando sucedió este error pensé en actualizarlo de Steam y usar la beta en Steam. El problema es que sigue sucediendo.

Personaje / Lugar: Penny. En la cama

¿Juegas con mando?: Sí

Versión que estás jugando: 1.2.15

Versión con la empezaste la partida: 1.8

¿Usas mods? Si es así, ¿Cuales?: No

Imagen/video: http://plays.tv/video/58c422ed9f7f6f0e69/problema-stardew-valley-2

Error log (en caso de bug o crash):
Message: Error loading "Maps\". File not found.
InnerException: System.IO.FileNotFoundException: Error loading "Content\Maps\.xnb". File not found.
   en Microsoft.Xna.Framework.TitleContainer.OpenStream(String name)
   en Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentManager.OpenStream(String assetName)
Stack Trace:    en StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime)
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
   en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
   en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
   en StardewValley.Program.Main(String[] args)

Link de descarga de tu partida: https://mega.nz/#!KR5nhQII!fyvy1FiBtkDix6SuqO248TjT6dNjf1uLx1jxW8wlM3A

 
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hace 8 horas, Mafiosilla dijo:

No he conseguido replicar el error, pero te he guardado la partida al día siguiente. Dime si te funciona.

https://mega.nz/#!U5FngKaS!FEg1Xyb2O6u8rgkvQTmWRpS-duFrUo9rPFMfKNmEIPU

Ahora lo que pasa es que el juego cuando está cargando la partida como que se reinicia y no carga. Voy a probar más tarde a buscar versiones anteriores del juego y la traducción.

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hace 1 hora, DavidElMista dijo:

Ahora lo que pasa es que el juego cuando está cargando la partida como que se reinicia y no carga. Voy a probar más tarde a buscar versiones anteriores del juego y la traducción.

Vale he instalado la 1.07 con la beta del traductor de 1.4.5. He probado en las dos partidas, en la de mafiosilla y en la que tenia antes. En la que tenia antes crashea en el mismo sitio, y la que me ha pasado mafiosilla crashea al iniciar la partida

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@DavidElMista tu partida con la beta a mi también me reiniciaba todo el rato, pero es normal siendo una partida creada con una versión tan antigua. 

Yo la abrí bien con la v.1.07 y la traducción 1.4.5. La traducción fanmade no es compatible con ninguna versión del juego posterior a la 1.07.

Ha habido mucha gente a la que le ha crasheado después de la boda y como no hemos dado con el origen simplemente les adelantaba un par de días y ya les funcionaba. Igual mi error es que solo te guardé al día siguiente en vez de 2 días como he hecho hasta ahora. Aquí te dejo una guardada con un día más:

https://mega.nz/#!plFikLyD!xFz70Ruh-aXXjEv7yQPGQjTXecpleLj8Rx3KHF_I_T8

Pruébalo con la 1.07 y la trad 1.4.5

 

Para la próxima ten cuidado con eso de guardar en una versión y luego abrirlo con una anterior.

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Publicado (editado)

hace 23 minutos, Mafiosilla dijo:

@DavidElMista tu partida con la beta a mi también me reiniciaba todo el rato, pero es normal siendo una partida creada con una versión tan antigua. 

Yo la abrí bien con la v.1.07 y la traducción 1.4.5. La traducción fanmade no es compatible con ninguna versión del juego posterior a la 1.07.

Ha habido mucha gente a la que le ha crasheado después de la boda y como no hemos dado con el origen simplemente les adelantaba un par de días y ya les funcionaba. Igual mi error es que solo te guardé al día siguiente en vez de 2 días como he hecho hasta ahora. Aquí te dejo una guardada con un día más:

https://mega.nz/#!plFikLyD!xFz70Ruh-aXXjEv7yQPGQjTXecpleLj8Rx3KHF_I_T8

Pruébalo con la 1.07 y la trad 1.4.5

 

Para la próxima ten cuidado con eso de guardar en una versión y luego abrirlo con una anterior.

En principio ya si que va, he ido a la cama y no ha crasheado. Avisaré si vuelve a pasar. Muchas gracias por todo y sorry por que hayas pasado un tiempo arreglando esto :P

 

PD: Ya no le puedo hacer un regalo al alcalde Lewis por su cumple :S:P 

Editado por DavidElMista

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@DavidElMista ¿me he saltado el cumpleaños de Lewis? Pobrecito :(

Hoy (ayer 12) también era mi cumple :P

Y no me habéis regalado nada... mala gente... ¬¬

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hace 5 horas, Mafiosilla dijo:

@DavidElMista ¿me he saltado el cumpleaños de Lewis? Pobrecito :(

Hoy (ayer 12) también era mi cumple :P

Y no me habéis regalado nada... mala gente... ¬¬

Vaya sorry :/ bueno felicidadeeees!!  (mas vale tarde que nunca :P) Y el regalo como no pases una cuenta de PayPal o algo... xD

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On 13/3/2017 at 2:10, Mafiosilla dijo:

@DavidElMista ¿me he saltado el cumpleaños de Lewis? Pobrecito :(

Hoy (ayer 12) también era mi cumple :P

Y no me habéis regalado nada... mala gente... ¬¬

Resulta que estaba jugando y ha vuelto a suceder el problema. 

https://mega.nz/#!fN4zAZhI!O9yxs6_5UVxmsBzZ-5T-dCHJP8rgBUtAREp_7b_Zylc

Message: La clave proporcionada no se encontró en el diccionario.
InnerException: 
Stack Trace:    en System.Collections.Generic.Dictionary`2.get_Item(TKey key)
   en StardewValley.NPC.getSchedule(Int32 dayOfMonth)
   en StardewValley.NPC.dayUpdate(Int32 dayOfMonth)
   en StardewValley.Game1.newDayAfterFade()
   en StardewValley.Game1.UpdateOther(GameTime time)
   en StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime)
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
   en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
   en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
   en StardewValley.Program.Main(String[] args)

 

 

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¿Qué estabas haciendo cuando crasheó? ¿Se cerró y no te deja volver a cargar o puedes seguir jugando como si no hubiera pasado nada? ¿Tu juego es pirata?

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hace 32 minutos, Mafiosilla dijo:

¿Qué estabas haciendo cuando crasheó? ¿Se cerró y no te deja volver a cargar o puedes seguir jugando como si no hubiera pasado nada? ¿Tu juego es pirata?

Lo mismo, irme a dormir. Se crashea y no carga el siguiente día, sigo en el mismo. AL principio mi partida era pirata, y lo estoy jugando en una version anterior pirata ya que no sé como ponerlo en steam a una versión anterior, ya que me compré el juego tras probarlo

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      Desde ya muchas gracias.
       
      P.D. dejo un copy paste del mensaje de error que me pone en la carpeta
       
      Message: No se puede obtener acceso al objeto desechado.
      Nombre del objeto: 'Texture2D'.
      InnerException: 
      Stack Trace:    en Microsoft.Xna.Framework.Helpers.CheckDisposed(Object obj, IntPtr pComPtr)
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.TextureCollection.set_Item(Int32 index, Texture value)
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.RenderBatch(Texture2D texture, SpriteInfo[] sprites, Int32 offset, Int32 count)
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.Flush()
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.End()
         en StardewValley.Game1.Draw(GameTime gameTime)
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.DrawFrame()
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
         en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
         en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
         en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
         en StardewValley.Program.Main(String[] args)
       
       
       
       
       
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