• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
skirim

Me crashea cuando intento leer misiones

3 mensajes en este tema

puedo iniciar normalmente el juego, puedo hacer casi todo, menos abrir misiones.

En el instante en el que le doy click en cualquier misión se me crashea el juego. quisiera saber porque si alguien lo sabe, y si es posible como solucionarlo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Usa el formato:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mejor este, que está más actualizado.

Descripción del problema:

Personaje / Lugar:

¿Juegas con mando?: Sí/No

Versión que estás jugando: ¡INDISPENSABLE! (para saber en que versión estás jugando, en el menú principal, dale al botón de abajo a la derecha y te saldrá abajo a la izquierda)

¿Original o pirata?:

Versión con la empezaste la partida:

¿Usas mods? Si es así, ¿Cuales?:

Imagen/video:

Error log (en caso de bug o crash): (Se encuentran en %AppData%\Roaming\StardewValley\ErrorLogs)

Link de descarga de tu partida: (Se encuentran en %AppData%\Roaming\StardewValley\Saves)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• Me deja de funcionar en invierno
      Por Unjugadorenojado
      Hola gente, soy nuevo, y el tema es que me vi obligado a registrarme acá por que necesito ayuda, verán, hace cuatro días que estoy jugando a este juego, me encanta, pero tengo un problema, siempre que llego al primer evento de invierno el "festival de hielo" el juego deja de funcionar no se por que se que este foro es probablemente para errores con los mods y eso pero es que no tengo tiempo para buscar por todo el internet, y las soluciones que encuentro son todas para la versión pirata. O sea no me sirven en steam.
      Desde ya muchas gracias.

P.D. dejo un copy paste del mensaje de error que me pone en la carpeta

Nombre del objeto: 'Texture2D'.
      InnerException: 
      Stack Trace:    en Microsoft.Xna.Framework.Helpers.CheckDisposed(Object obj, IntPtr pComPtr)
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.TextureCollection.set_Item(Int32 index, Texture value)
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.RenderBatch(Texture2D texture, SpriteInfo[] sprites, Int32 offset, Int32 count)
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.Flush()
         en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.End()
         en StardewValley.Game1.Draw(GameTime gameTime)
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.DrawFrame()
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
         en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
         en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
         en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
         en StardewValley.Program.Main(String[] args)

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.