• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gfmerkwh

los vinos artesanos cambian de nombre

6 mensajes en este tema

Saludos creo este tema e visto un error: ahora mirando los cofres donde almaceno uno de cada tipo de los vinos, artesanías, cuando lo llevo encima están con su nombre ejemplo: zumo de calabaza, y los dejo al cofre cuando salgo de el y vuelvo cambian su nombre y queda como zumo o vino sin más, quiero decir que pierde el valor y si me los pongo encima se han quedado como vinos o zumos, algo que las anteriores versiones no pasaba eso se mantenía en la 1.1 funcionaba la 1.2.14 ya no se mantiene.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Podrías hacerle captura para que se lo reportemos a Chuclefish?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

mirando la wiki a ver si es cierto, no existe el item a solas como vino, ¿con dicha captura es suficiente? el precio pondré de venta dicho vino y es de 84 monedas que mirando wiki no hay ni un vino con ese precio

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Supongo que el tuyo será este, aunque no lo ponga:

09e45d5b6cac45feae070b4328028f47.png

Los vinos, zumos, quesos y cosas así que pueden ser de varios tipos no son un item existente, se generan por código en plan "Vino de + fruta". Y eso es lo que se está perdiendo. Pero el item sigue conservando su precio de fruta x3.

Ha habido gente de otros idiomas reportando errores parecidos en la beta.

Si puedes, haz captura del item que tu fabricas y luego de como queda modificado, para que se note que es el mismo pero el juego lo ha cambiado.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

https://mega.nz/#F!E0FjwZCC!ZJ1ziN8-3hE7mzAPH8lvbw esta en la carpeta el orden esta con números para ver lo que pasa. Veo que lo único que cambia es algunos vinos cambian como dices: vino de... este caso vino de melón a vino y el que tengo a solas vino era el que enseñas arriba blackberry era el primero que hacia. 

Los precios lo digo por si acaso es que escogí que mis artesanías valgan más de 40% no había vendido los vinos en el cajón iva a Pierres, espero que en Pierres no me baje el valor ahora me enteraría eso.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, lo he reportado. A ver si dicen algo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.