• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
MrRobolox

El Gran Misterio De Stardew Valley

7 mensajes en este tema

Hey! Hola, bueno no hace mucho empece a jugar este maravilloso juego, Realmente me ha sorprendido por la cantidad inmensa de contenido que nos trae y en parte de ese contenido hay un misterio, Se dice que es lo suficientemente oscuro como para que nadie lo encuentre.

Realmente no se nada al respecto, tampoco es que lleve mucho tiempo jugando, por eso es que recurro a ustedes ¿que es lo que saben al respecto? ¿has descubierto algo? Comparte tu opinión 

Saludo ^_^

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Puedes especificar más? ¿El misterio de Yoba? ¿El misterio de los junimos? ¿El misterio de la roca solitaria? :3 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 21/3/2017 at 9:55, Mafiosilla dijo:

¿Puedes especificar más? ¿El misterio de Yoba? ¿El misterio de los junimos? ¿El misterio de la roca solitaria? :3 

se supone q es un easter egg que el creador dijo q nadie había encontrado vi un monton de video en ingles y al parecer no han encontrado nada salvo unos dialogos que confirman que abigail es hija del mago :v no se q tiene q ver con nada pero me parecía interesante xD

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Viendo un vídeo el youtuber decía que gente inglesa, explorando el código del juego, encontraron algo curioso. Y es que el altar de Yoba de la tienda de Pierre interactua con una especie de cetro que nadie ha conseguido encontrar todavía.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@holis eso lo miramos hace tiempo, finalmente lo desactivaron en la última actualización.

Lo cambiaron por esto: (spoiler)

Spoiler

http://stardewvalleywiki.com/Return_Scepter

Es un centro que vale 2 millones y te teleporta a la puerta de la granja. A diferencia de los totems, tiene usos infinitos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Mafiosilla Yo tenía esperanzas en que alguien lo encontrara D:

Y bueno, esto ya por curiosidad, no se si ya se ha hablado de esto o no, o si es una parte del juego que se desbloquea más adelante, pero yo lo pregunto xd. Si os ponéis a mirar las imágenes de Stardew Valley en su página de la tienda de Steam, en la última imagen se puede ver que en la estación de tren hay unas escaleras que suben a una parte, la cual por lo menos yo no he visto. Pero tengo un amigo que se ha superado los 4 años de historia y tampoco tiene esa escalera. El caso es que en el mapa tampoco aparece una zona más arriba de la estación.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.