Herramientas, guías y tablas para Stardew valley 1.1 / 1.2

Mafiosilla
Por Mafiosilla en Guías y estrategias,
Quiero hacer un pequeño recopilatorio de todas las herramientas y tablas de consultas que veo útiles y que están actualizadas con el contenido de la beta:   HERRAMIENTAS - Plano para tu granja: Es una web en la que tendrás disponibles todos los materiales y adornos que puedes colocar en el juego para poder planificar tu granja. Puedes registrarte y guardar y modificar tus archivos en cualquier momento. Para ir a la web, clic AQUÍ. - Calendario de cultivo: ¿A que es un agobio el no saber cuando plantaste tus cultivos?¿Te dará tiempo a recolectarlos antes de que termine la temporada? ¿Te gustaría poder ver cuanto vale, cada cuanto renace y cuanto beneficio le puedes sacar? Pues todo eso y más lo tiene este calendario en el que nos podemos registrar y anotar las fechas en las que hemos plantado nuestros cultivos para hacerles seguimiento. Además contiene los cumpleaños, podemos planificar plantaciones para que nos avise, nos da acceso directo a la wiki de la planta... y más. Podéis echarle un ojo AQUÍ. - Una web en la que podemos compartir nuestras partidas y hacer una captura de toda nuestra granja: Esta web sirve tanto si quieres mirar ideas de disposición de la granja como si quieres jugar una partida de alguien que te parezca chula. Sin necesidad de descargarlas puedes ver el perfil del personaje, sus animales, su mapa, las relaciones con los otros personajes... todo. Para verla, clic AQUÍ.   TABLAS - Información para el fabricador de semillas: ¿Quieres saber que semillas merece la pena convertir? ¿Cuáles es mejor comprarlas? Con esta tabla sabrás, dependiendo de la calidad de tu cultivo, si merece la pena convertirlo en semillas o no. La tabla la tenéis AQUÍ. - Tabla con TODOS los regalos y las fechas de cumpleaños: Ten todos los datos importantes de tus aldeanos a mano juntitos en una sola tabla. AQUÍ la tienes. - Comparador de artesanías: ¿Mermelada o vino? ¿Con qué se gana más dependiendo del cultivo? En esta tabla se ve claramente cual elegir en cada caso. (Y en ESTE hilo de steam un poco más detallado.) Desplegar el spoiler para ver la tabla ↓↓↓↓↓   Spoiler - Todos los datos sobre los peces: Tabla con todo lo necesario para ayudarte en la dura tarea de la pesca.  Desplegar el spoiler para ver la tabla ↓↓↓↓↓  Spoiler Ordenado alfabéticamente: Ordenado por su precio: - Optimizar los espantapájaros y los aspersores: Para gustos colores, pero a mi que me gusta ponerlo todo bien apretadito y sin huecos. Personalmente, me ha encantado esta idea para organizar los cultivos. (También encontré esta otra manera que tampoco es fea). Desplegar el spoiler para ver la tabla ↓↓↓↓↓  Spoiler   GUÍAS - Guía con tablas y consejos para cocinar: Te dice las mejores recetas para vender o usar, con sus ingredientes y sus precios. Muy completo. Lo encontrarás en ESTE hilo de steam. -Dónde encontrar todas las Stardrop: Lista de todas las formas de conseguirlas AQUÍ.  -Guía para conseguir todos los artefactos: Muy completa. Tiene una tabla un poco liosa, pero sabiendo lo que miras, al final te enteras  AQUÍ la tenéis. -Comparativa de profesiones: Elegir profesión puede ser difícil. Este usuario de steam hace una comparativa para decir, a su juicio, cual cree mejor en cada caso. Lo podéis ver AQUÍ. -Localización de todos los huevos de la fiesta del huevo: Fotos y videos de como conseguir los máximos huevos posibles. ESTE es el hilo.   TIPS Y TRUCOS Unas cuantas cosillas que me he encontrado por ahí y me han parecido curiosas: -Cómo plantar frutales fuera de tu granja: LINK. -Ponerle resineras a los árboles que no están en tu granja: No se si a alguno se le ocurrió, pero a mi ni por asomo. Podéis ver como queda AQUÍ.   Iré añadiendo cosillas que me vaya encontrando. Si queréis aportar algo que vaya de estas temáticas, ya sabéis  
  • 8 respuestas