• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gfmerkwh

no crece el cafe

4 mensajes en este tema

Saludos creo este tema porque no puedo cultivar en el invernadero y tampoco en su estación el grano de café que lo adquiero en la mujer del carro de los viernes y domingos. El problema es lo pongo incluso el suelo mojado o solamente arado y al ponerlo desaparece no hay semilla allí cultivado. Tal vez en la carpeta del juego haya borrado sin querer el archivo del grano me imagino, solamente los archivos cambiados son edificios nada de cultivos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Justo hoy he plantado y recogido café, así que de la última versión no es.

Te digo lo de siempre, repara o reinstala el juego y compra nuevas semillas a ver como salen. Si se perdió un archivo, tiene que arreglarse. Si persiste, sube tu partida y veo si me ocurre igual.

Quizá se haya jodido la parte del juego que carga la imagen, pero la semilla esté ahí. Puedes probar a plantar otra vez en el mismo sitio. También, con el mod Lookup Anything puedes ver si tu semilla está creciendo. Pones el puntero encima y le das a F1.

309b36332b974e89837fc403897c2740.png

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias e hecho una copia previamente y probando hasta encontrar la carpeta que no aparecía la semilla, era la carpeta Data no la e puesto, incluso creo el archivo que no permitía era crops.xnb, y otra carpeta que lo que hacía era cambiar la textura de la semilla y con el mod que me dices no detectava no salía nada gracias a ese mod por suerte he visto otra carpeta que era TileSheets y era el mismo archivo crops.xnb. El único mod que antes de la 1.1 jugava y cambio algo de dicho archivo era 

More Crops Mod + Even More Crops Mod( Updated 20 / 04 ) sacado del foro community playstarbound. Lo que he echo: 

Verificar la integridad de los archivos del juego me lo ha limpiado y ya esta, gracias las próximas veces si eso funciona haré eso.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me alegro.

Acostumbraos a que cada vez que cambiemos de versión (1.0/1.1/1.2) lo mejor es una reinstalación limpia. Sobre todo si habéis usado mods. ;) 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.