• Anuncios

    • Mafiosilla

      ¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

      La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

      Noticias sobre el multijugador, contenido nuevo y más   13/12/17

      ¡Hola a todos! Pensamos que sería bueno darles una actualización de estado rápida antes de las vacaciones.  
      Por lo tanto, el modo multijugador está muy bien. Tom está trabajando para implementar el matrimonio entre jugadores, y recientemente terminó de trabajar en los festivales. Ahora tendrás a alguien con quien bailar en el baile de flores, incluso si aún no te has ganado a ninguno de los residentes de Pelican Town. Habíamos planeado lanzar una versión beta para varios jugadores antes de que finalice este año, pero estamos empujando esa versión beta al Q1 2018 para dejar espacio para pulir y asegurar la calidad. ¡ConcernedApe está trabajando en un nuevo contenido que se lanzará junto con la actualización multijugador! No podemos decir mucho al respecto todavía, así que simplemente dejaré esta captura de pantalla aquí. Varias personas han tenido curiosidad sobre el porte a PS Vita que mencionamos desde enero, ¡y me complace anunciar que el porte a PS Vita realmente se hará! Estará disponible el próximo año, y también tendrá cross-buy, así que si tienes Stardew Valley en Playstation 4 no necesitarás volver a comprarlo para jugarlo en tu PS Vita. Sin embargo, vale la pena señalar que no podemos portar la actualización multijugador a PS Vita. ¡ADEMÁS! ¡Stardew Valley está recibiendo más apoyo de idiomas ! Se agregará soporte para francés, italiano, coreano y turco en 2018. Uff, creo que es casi todo lo que podemos hablar por el momento. 
      ¡Gracias por todo el apoyo de este año! Espero que todos tengan unas maravillosas vacaciones y un feliz comienzo para 2018.   Fuente: https://stardewvalley.net/status-update-multiplayer-beyond/ (Traducido automáticamente con Google)
    • Mafiosilla

      Nuevo juego de Chuclefish, esta vez, una escuela de magia   13/12/17

      Juego de rol ambientado en una escuela mágica de Chucklefish: más detalles sobre citas, combate e influencias Por Samuel Roberts 02 de octubre de 2017 El desarrollador nos dice más sobre Spellbound (título provisional), su próximo proyecto a largo plazo.       Visité Starbound developer y la editorial de Stardew Valley Chucklefish la semana pasada para jugar Wargroove, su próximo juego de estrategia por turnos. Voy a tener algunas impresiones detalladas sobre eso más adelante en esta semana, pero mientras estaba allí, no pude resistirme a preguntar acerca de su juego de roles RPG / life aún sin título (y sin anunciarse). La última vez que cubrimos este juego obtuvo una enorme respuesta, por lo que pensé que los lectores podrían disfrutar de estas ideas sobre el sistema de citas del juego, el combate y las influencias. Durante la entrevista, el personal se refirió a este proyecto como 'Spellbound', un título funcional que ha estado rondando por un tiempo, así que así es como me referiré al juego aquí. Esto todavía es muy temprano en el desarrollo. El fundador y director, Finn Brice, dice que un anuncio formal está "quizás bastante lejos", y sugiere que se trata de un proyecto de tres o cuatro años en total. Chucklefish está feliz de hablar sobre el juego ahora porque a los desarrolladores les gusta ser transparentes sobre su proceso creativo, en lo que a menudo es una industria extrañamente reservada.    Wargroove se conoce como un proyecto más pequeño de Chuckfishfish, en términos relativos: seis o siete personas están trabajando en él, con una fecha de lanzamiento prevista para principios del próximo año. Mientras tanto, alrededor de nueve o diez personas ya están trabajando en Spellbound, y al igual que Wargroove, está en parte inspirado en los juegos de las viejas consolas de Nintendo.  "Hay una mezcla completa de ellos", dice el CEO Finn Brice cuando pregunto sobre las influencias de Spellbound. "Los más obvios fueron Harvest Moon y Stardew Valley, hay mucho que aprendimos de eso. Creo que lo más importante que aprendimos de Stardew Valley es que hay un valor inherente en [tener] un mundo de juego en el que es encantador estar. Antes de que empieces a hablar de la mecánica del juego y todo lo demás, ¿estoy enamorado de este mundo del juego? ¿Cómo lo logro? ¿Cómo puedo armar un mundo de juego que realmente da en el blanco, [que] solo quiero pasar mi tiempo adentro? "       "Pero por dentro y por encima de eso, hay un montón de facetas diferentes de la jugabilidad, y creo que todas ellas también se utilizan en juegos individuales", continúa Brice. Tal como está actualmente, el combate del juego se basará en los juegos 2D de Zelda. "Por ejemplo, mucho de esto aún es temprano, así que mucho de esto todavía está abierto a cambios y todo eso, pero cuando miramos nuestro sistema de combate, estamos [preguntando] '¿qué pasa con Zelda tradicional de arriba hacia abajo? estilo de juego "¿Qué aspecto tiene eso? ¿Cómo podemos refinar eso, cómo podemos traer eso hacia delante?" Al igual que Wargroove, Chucklefish busca modernizar en lugar de solo pedir prestado.  "Este proyecto es realmente la culminación de lo que hacemos, al presentar los juegos y abordar muchos de ellos en un solo proyecto", explica Brice. "Dicho esto, aunque visualmente se basa en muchos juegos de ayer, es muy único. Somos nosotros".  Cuando se trata de construir un mundo, Brice dice que el juego está bastante avanzado. "Tenemos todo un mundo de juegos, y de hecho, todo el mundo del juego menos un par de áreas es completamente explorable, y puedes moverte por él. Tenemos todo nuestro elenco de personajes. Conocemos demasiado sobre todas sus personalidades. " "¡Nos hicieron pruebas de personalidad a todos!" dice Molly Carroll, community manager de marketing en Chucklefish. "Fuimos realmente profundo, es bastante aterrador", ríe Brice.  "Sabemos acerca de las cosas más grandes y globales", dice Brice. "Dicho esto, no es realmente un juego sobre eso. No trata de ser una gran fantasía, no trata de contar una historia particularmente dramática. Es en esa veta de Harvest Moon / Stardew Valley, aquí hay un mundo, disfruta estar en él, aprende algo de él, tal vez hazlo tuyo un poco. Pero ahora conocemos todos los saberes circundantes, más o menos ".       Por el momento, Chucklefish está averiguando en qué situaciones divertidas pueden poner estos personajes. El sistema de citas de Spellbound será más real, en lugar de jugarse como un romance idealizado, con algunos de los peligros que conlleva. "Donde otros juegos te invitan a vivir tu fantasía perfecta en la que puedes salir con quien quieras, puedes casarte con quien quieras y depende de ti, Spellbound es un poco menos indulgente. Las fechas pueden salir mal, las cosas pueden sale mal, se trata más de esa experiencia escolar. Es posible que tenga algunos golpes duros ". "Queremos que la gente diga, 'oh, esto es muy real. ¡Juego este juego por escapismo y me siento como un adolescente torpe yendo a la escuela otra vez!" dice el artista y diseñador Jay Baylis. "Creo que es más divertido cuando de repente te pillan desprevenido y piensas que estás viviendo una vida idealizada y estos personajes tienen su propia independencia". "Sí, creo que esa es la clave", agrega Brice. "Los personajes son un poco más independientes, podrías ser objeto de dumping si te comportas de forma incorrecta". Sin embargo, no necesariamente esperas Riverdale con brujas y magos. "Queremos dar un golpe cerca de casa, pero de alguna manera provoca esa intensa nostalgia. Pero al final no vas a tener un momento horrible, y al final va a funcionar, y eres un mago ¿verdad? solo puede ir tan mal! " "Es una literatura de adultos muy joven en muchos sentidos", dice Baylis. "Le quitamos ese idealismo heroico y usted es solo otro adolescente torpe en una escuela de adolescentes torpes". "Creo que vale la pena señalar que, en general, no somos solo por coincidencia, una empresa joven", dice Brice. "La mayoría de la gente de aquí es muy joven, y creo que este es un juego que surge de sus experiencias personales, así que definitivamente tiene eso en marcha".  La idea de una escuela de magia combinada con la apariencia del juego llevó a la gente a asumir que Spellbound se inspiró en el anime Little Witch Academia, pero ese no es el caso, como me dijeron los desarrolladores . Baylis explicó por qué las personas hicieron esa comparación durante nuestra conversación de la semana pasada. "Me gustaría expresarlo a todos [entusiasmados] con el sabor mágico de la escuela del mes, así que si esto hubiera sido hace diez años habría sido, 'oh, esto es como Harry Potter' y ahora es, 'esto es al igual que Little Witch Academia '. En diez años [sería] algo más ". No hay mejor momento para un juego como este, y estas primeras miradas en el mundo del juego y los personajes han producido una reacción bastante sorprendente. Esté atento a mi próxima pieza de perfil de Chuckfish en PCG en un futuro próximo, donde el equipo analiza la idea de tener una mentalidad comercial como desarrollador independiente, cómo el estudio elige sus proyectos futuros y más.   Traducido automáticamente con Google. Fuente: http://www.pcgamer.com/chucklefishs-magic-school-rpg-more-details-on-dating-combat-and-influences/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Unjugadorenojado

Me deja de funcionar en invierno

9 mensajes en este tema

Hola gente, soy nuevo, y el tema es que me vi obligado a registrarme acá por que necesito ayuda, verán, hace cuatro días que estoy jugando a este juego, me encanta, pero tengo un problema, siempre que llego al primer evento de invierno el "festival de hielo" el juego deja de funcionar no se por que se que este foro es probablemente para errores con los mods y eso pero es que no tengo tiempo para buscar por todo el internet, y las soluciones que encuentro son todas para la versión pirata. O sea no me sirven en steam.

Desde ya muchas gracias.

 

P.D. dejo un copy paste del mensaje de error que me pone en la carpeta

 

Message: No se puede obtener acceso al objeto desechado.
Nombre del objeto: 'Texture2D'.
InnerException: 
Stack Trace:    en Microsoft.Xna.Framework.Helpers.CheckDisposed(Object obj, IntPtr pComPtr)
   en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.TextureCollection.set_Item(Int32 index, Texture value)
   en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.RenderBatch(Texture2D texture, SpriteInfo[] sprites, Int32 offset, Int32 count)
   en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.Flush()
   en Microsoft.Xna.Framework.Graphics.SpriteBatch.End()
   en StardewValley.Game1.Draw(GameTime gameTime)
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.DrawFrame()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
   en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
   en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
   en StardewValley.Program.Main(String[] args)

 

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah, y ahora confirmo que los back up que hice tampoco me funcionan más, la otra partida que tengo anda, pero no quiero perder cuatro días de avance gente, aparte que nada me garantiza que no le vaya a pasar lo mismo, y no quiero empezar todo otra vez, me parece extraño que hasta los Back Up's anteriores al crasheo dejen de funcionar, ¿por qué? aparte mi pc no puede ser por que si no de entrada no me hubiera funcionado el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que al tenerlo en steam estás jugando con la última versión con la traducción oficial.

Si no lo has hecho ya, te recomiendo reparar tus archivos locales:

En tu biblioteca de steam ve al juego > botón derecho > propiedades > archivos locales > Verificar integridad de caché del juego.

También te recomiendo actualizar el NET Framework y el XNA Framework, que algunas veces son los culpables de los errores de texturas 2D.

 

¿Puedes rellenarme esto para poder ayudarte mejor?

¿Juegas con mando?: 

Versión que estás jugando: (Para saber en que versión estás jugando, en el menú principal, dale al botón de abajo a la derecha y te saldrá abajo a la izquierda)

Versión con la empezaste la partida:

¿Usas mods? Si es así, ¿Cuales?:

Imagen/video:

Error log (en caso de bug o crash): (Se encuentran en %AppData%\Roaming\StardewValley\ErrorLogs)

Link de descarga de tu partida: (Se encuentran en %AppData%\Roaming\StardewValley\Saves)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira, ya solucione el problema reinstalandolo, y cargando el save mas reciente pero no creo que sea definitiva esta solución, por que me puede volver a pasar.

Ya lo había intentado lo de verificar la caché del juego, Supongo que lo del netframwork y el xna ese serán los problemas por que el mensaje de error siempre menciona esas cosas, así que voy a ver como lo actualizo.

Respondo:

No, juego con teclado y ratón

Versión: 1.2.20

No te puedo decir con cual versión empece antes por que al reinstalarlo lo puse en beta para tener la traduccion oficial.

No uso mods

El error log lo puse en el mensaje anterior me sale lo mismo

Edit:  te pongo un enlace a donde subí los archivos, espero que puedas verificarlos serian los más nuevos justo despues del pirmer festival de invierno.

https://www.mediafire.com/#d84kid1odpjr0

Editado por Unjugadorenojado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal como dije la solución no era definitiva y por si piensas adelantarme un poco con lo saves que te pase, te digo que no creo que va a servir por que el problema persiste después de eso, que bronca, igual se agradece, pero el tema es que por algún motivo el juego no quiere arrancar mas, el Net.framework me dice que ya forma parte del sistema y no lo va a instalar el xna no parece hacer nada la instalarlo, el juego no quiere que lo juegue, pero si lo desinstalo, y cargo la partida anda pero despues el save se rompe, y me crashea, DIOOOOOOsss que desesperante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, lo supuse, es que nunca he subido archivos, igual, solo quiero saber por que siempre me pasa eso en el juego, siempre me pasa que el juego despues del "festival de hielo" del primer año, es el juego el que no quiere arrancar, y cuando lo hago arrancar, la partida empieza a crashear, el juego sera que carga o quiere cargar algo por que siempre es en el mismo punto, si el problema fueran los frameworks (que tendrán algo que ver no lo dudo) el juego fallaría en cualquier punto arbitrario, pero falla siempre ahí, despues del festival del hielo. Ya actualice los frames el NET me dice que ya esta instalado, y el XNA no parece hacer nada.

Por el momento lo he hecho andar de vuelta, lo jugué hasta pasar el invierno, pero no se cuanto dure, las partidas si andan, pero no se por que no las ejecuta incluso si estan guardadas de antes del fallo. Solo me queda pensar que sera por que tengo un sistema de 32 bits, leí por ahí que suele tener problemas el juego con eso.

Me gustaria solucionar esto para que no pase con futuras partidas, no puedo estar desinstalando y reinstalando el juego solo para que ande. :/  

¿Por que el mensaje de error dice algo de "objeto desechado"? si no uso mods.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Unjugadorenojado lo último que se me ocurre que ha funcionado con errores de textura 2D es que, al abrir el juego, si lo abres en pantalla completa, cámbialo a ventana y viceversa. 

También prueba a borrar el startup_preferences para que se sobreescriba cuando reinstales, no vaya a estar corrompido (se encuentra en %AppData%\StardewValley\startup_preferences).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mmm, eso no lo había pensado, lo del startup, pero algo es lo que hace que el juego me deje da arrancar, por que lo que me falla primero es que el juego no se abre, cuando lo reinstalo es cuando los saves (la partida pricipal) crashean el juego al querer jugar, pero mi partida secundaria sí anda. Pero voy a probar lo de ventana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Contenido similar

    • Partida perdida?
      Por Lynsosa
      Hoy terminé mi partida y cerré el juego como hago siempre, pero mi hermano luego hizo cambio de usuario en steam y jugo en su cuenta. Al volver en la noche para continuar con mi cuenta, nuevamente hice todo el trámite de cambiar el usuario, pero al entrar en la partida que había dejado registrada ese día en la mañana, había perdido el avance de una estación y media. ¿Qué pasó y cómo puedo solucionarlo? Me había casado, arreglado el cendro cívico y completado las misiones del Sr. Qi, pero ahora lo perdí todo. Por favor ayuda!
  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.