• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Zorro_Negro_Omega

Steam y pregunta sobre el coop.

4 mensajes en este tema

Hola buenas comunidad de Stardew Valley vengo a hacer una pregunta simple acerca del rumor sobre el cooperativo de stardew valley, que tan cierto es? Y es oficial?

En dado caso que lo sea aqui les dejo mi Steam para que me agregen: omega_kik

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas @Zorro_Negro_Omega está confirmado y se supone que actualmente Chuckefish está ayudando a CA con el multiplayer. Han confirmado que saldrá para todas las plataformas y para Nintendo Swich. Así que, al tener que hacer y testear todas las versiones, seguramente les llevará más tiempo.

Yo creo que hasta el año que viene no veremos nada.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 23 horas, Mafiosilla dijo:

Buenas @Zorro_Negro_Omega está confirmado y se supone que actualmente Chuckefish está ayudando a CA con el multiplayer. Han confirmado que saldrá para todas las plataformas y para Nintendo Swich. Así que, al tener que hacer y testear todas las versiones, seguramente les llevará más tiempo.

Yo creo que hasta el año que viene no veremos nada.

Saludos.

Para adicionar a lo que dice Mafiosilla, el multiplayer será lanzado primero en PC (Confirmado por ConcernedApe en su Twitter). Saludos.

Editado por Jhordi

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Genial, día gloricioso.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• Algunas dudas
      Por Kite
      Hola! soy bastante nuevo en el juego  (llevo 25 horas aprox) y en el foro, de hecho es mi primer tema y quería hacer unas preguntas para que sirve el spinner (es un ganchito que aprendí por pescar) y ahora me encuentro en verano y no se que es mas factible plantar (por ahora vi algo rápido y plante tomates) esa serian mis dudas si fueran tan amables de aclarar, gracias:3
  • Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.