• Anuncios

• Mafiosilla

La Beta de la traducción oficial está abierta para usuarios de Steam   06/02/17

Más info: http://stardewvalley.net/stardew-valley-localization-feedback/
    • Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gfmerkwh

evento de pesca

4 mensajes en este tema

Saludos creo este tema si alguien me puede confirmar ya voy por el 5 año terminando, he echo el evento de pesca en invierno, al terminar el evento, otra vez ganando como otros años, solo llevaba la vara de teletransporte en el hueco 2 y el hacha creo recordar el 5 nada más, en el hueco 1 no tenía nada y cuando termine evento, en casa me ha aparecido en el hueco 1 una caña de bambú que es la del concurso. A Alguien le ha pasado eso alguna vez. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que gané ese evento pero nunca me a pasado de seguro es un bug ¿y sé te quedo ahí intacto o se fue?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

sigue estando, incluso la llevo encima de mi inventario, no quiero al poner en un cofre que la partida quede dañada, creo las herramientas no se pueden lanzar en el cubo de basura del menú. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@gfmerkwh a las malas puedes borrar la línea de código de tu save si te da miedo de que se cargue algo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido similar

• crasheo cuando doy a luz
      Por vaaledvb
      Versión de la traducción: Beta 1.4.3
      Versión del juego: 1.07
      Dia / Estación / Año: 23 / otoño / Año 2
      Personaje / Lugar: mi bebe / casa
      Descripción del problema: Se me crasheo el juego cuando me salto el mensaje de que di a luz y se salio, luego abri el juego de vuelta y jugue el mismo dia porq no se habia guardado porq se crasheo y al acostarme de vuelta no me salio el mensaje de que di a luz nose si es un bug o que pero hice dos dias mas para ver si salia otra vez y ya no sale, tengo miedo de que ya no me salga, porfa ayuda.
      Cómo se produce: el 21 o 20 me acoste a dormir y seguido me salio el mensaje de que por la noche di a luz a una niña y luego hice click para sacar el cartel y se salio el juego sin guardar.
      Imagen/video: No tengo
  • Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.