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Hyzied

No puedo guardar partidas

2 mensajes en este tema

Hace unos dias, estaba jugando con mods, no pasaba nada no tenia ningun problema, pero ahora cuando quise jugar de nuevo, no me pudo leer mi partida guardada, y investigue y llegue a la conclusion de reinstalar el juego, y no pude aun cargar mi partida, asi que la borre y borre todo en la carpeta de saves para comenzar de nuevo, pero cuando estoy creando mi personaje, le pongo saltar prologo y al momento que me dicen "Guardando" me salta una ventana diciendo que Stardew Valley debe cerrarse debido a un error. asi que no puedo crear ni leer partidas, me dejo un log

Spoiler

Message: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'StardewValley.SaveGame'.
InnerException: System.IO.DirectoryNotFoundException: No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso 'C:\Users\megat\AppData\Local\Temp\ikrgsudn.tmp'.
   en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
   en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolean useLongPath, Boolean checkHost)
   en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access)
   en System.CodeDom.Compiler.TempFileCollection.EnsureTempNameCreated()
   en System.CodeDom.Compiler.TempFileCollection.AddExtension(String fileExtension, Boolean keepFile)
   en System.CodeDom.Compiler.TempFileCollection.AddExtension(String fileExtension)
   en Microsoft.CSharp.CSharpCodeGenerator.FromSourceBatch(CompilerParameters options, String[] sources)
   en Microsoft.CSharp.CSharpCodeGenerator.System.CodeDom.Compiler.ICodeCompiler.CompileAssemblyFromSourceBatch(CompilerParameters options, String[] sources)
   en System.CodeDom.Compiler.CodeDomProvider.CompileAssemblyFromSource(CompilerParameters options, String[] sources)
   en System.Xml.Serialization.Compiler.Compile(Assembly parent, String ns, XmlSerializerCompilerParameters xmlParameters, Evidence evidence)
   en System.Xml.Serialization.TempAssembly.GenerateAssembly(XmlMapping[] xmlMappings, Type[] types, String defaultNamespace, Evidence evidence, XmlSerializerCompilerParameters parameters, Assembly assembly, Hashtable assemblies)
   en System.Xml.Serialization.TempAssembly..ctor(XmlMapping[] xmlMappings, Type[] types, String defaultNamespace, String location, Evidence evidence)
   en System.Xml.Serialization.XmlSerializer.GenerateTempAssembly(XmlMapping xmlMapping, Type type, String defaultNamespace, String location, Evidence evidence)
   en System.Xml.Serialization.XmlSerializer..ctor(Type type, XmlAttributeOverrides overrides, Type[] extraTypes, XmlRootAttribute root, String defaultNamespace, String location, Evidence evidence)
   en System.Xml.Serialization.XmlSerializer..ctor(Type type, Type[] extraTypes)
   en StardewValley.SaveGame..cctor()
Stack Trace:    en StardewValley.SaveGame.<Save>d__47.MoveNext()
   en StardewValley.Menus.SaveGameMenu.update(GameTime time)
   en StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime)
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
   en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
   en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
   en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
   en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
   en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
   en StardewValley.Program.Main(String[] args)

 

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Borra el archivo startup_preferences. 

Lo tendrás en C:\Users\megat\AppData\Roaming\StardewValley

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      Por Fudorl
      Buenas, tengo un problema, no me carga la partida, cada vez que lo intento el juego se reinicia, la partida es de cuando no estaba en español y usaba el parche ¿Tiene algo que ver?, llevaba más de 60 horas, ayuda por favor, no quiero perder la partida   gracias 

       
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