• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
eugemono

¿Puedo hacer que el juego me corra mejor?

2 mensajes en este tema

Hola 

usualmente cuando llueve,nieva o en algunas cinematecas se me pone muy lento el juego y me pregunto 

¿existe alguna configuración o alguna forma de modificar archivos para que el juego valla mejor y no se pierda la jugabilidad ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para comenzar en que clase de tostadora juegas como para que debas optimizar mas xD.

Los requerimientos del juego son:

• Windows Vista or greater
  • Procesador: 2 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 256 mb video memory, shader model 3.0+
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Para ayudarte lo ideal seria que dejes que maquina usas y sus especifiaciones, pero voy a asumir que estas de una laptop mas bien de una notebook, y por eso este juego se te laguea con "cinematicas" porlo que puedes ver en sus requerimientos no pide nada especial...  Asi que!, lo primer seria,

1. metele mas memoria ram, seguro andas trabajando con 2gb jusot lo que siempre andan esas notebook.
2. actualiza tus driver de videos (en lo posible).

Si no puedes conseguir mas mamoria ram, puedes intentar bajar la calidad grafica de tu windows para usar menos memoria ram en el y mas en tu juego....
Si estas en windows 7, click derecho en tu escritorio, ve a personalizar, ve a temas y elije la opcion clasica... aunque claro, no le puedes pedir peras al manzano, no te garantiza te ira mejor.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.