• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dydimos

jugar con control x360ce

3 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Hola, he visto algunos tutoriales en internet sobre como jugar con control usando el programa x360ce....
La cuestion esta en que hago tal cual en los tutoriales y no me detecta mi gamepad... quiero saber si alguien mas juega con control y me pueda indicar si cometo algun error.

Lo que hago es:
1. Copiar el programa x360ce.exe (tambien probe con x360ce_x64.exe) al directorio de mi juego que seria:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Stardew Valley

2. Lo ejecuto en modo administrador y creo los archivos x360ce y xinput1_3.dll

3. El programa x360ce si detecta mi control y configura los botones en sus respectivos lugares.

Se supone que con eso solo debo ejecutar mi juego y este debe detectar cualquier gamepad como si fuera uno de xbox... pero no es asi :( como ya mencione he visto en tutoriale sen youtube que lo hacen asi pero con el detalle que son versiones piratas o versiones muy viejas... quiero saber si alguien con version original y actual han logrado o pueden juagr con control.

gracias de antenamo!.

Editado por Dydimos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mas abandonado que los abandoware xD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parece que nadie usa el software que tu usas. Francamente todo el mundo que usa control que conozco lo hace directamente, el juego es compatible con mandos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.