• Anuncios

    • Mafiosilla

      ¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

      La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

      Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

      Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Luisitooo

Error: Stardew Valley dejo de funcionar

3 mensajes en este tema

Hola
pues eso cuando abro Stardew valley me sale ese error , si es de steam recién lo compre.

Probé:
instalando framework 4.6.2 que pusieron en un tema del 2016 en este foro y nada
instalando de nuevo el xma framework y nada
volviendo a instalar y nada
verificando cache del juego y nada

adjunto el errolog por si pueden ayudarme:
Gracias :D
 

Spoiler

Version=1
EventType=APPCRASH
EventTime=131454356867764858
ReportType=2
Consent=1
ReportIdentifier=c2e63bff-70fd-11e7-837c-50e549db4156
IntegratorReportIdentifier=c2e63bfe-70fd-11e7-837c-50e549db4156
WOW64=1
Response.type=4
Sig[0].Name=Nombre de la aplicación
Sig[0].Value=Stardew Valley.exe
Sig[1].Name=Versión de la aplicación
Sig[1].Value=1.2.6400.27469
Sig[2].Name=Marca de tiempo de la aplicación
Sig[2].Value=59638c0d
Sig[3].Name=Nombre del módulo con errores
Sig[3].Value=KERNELBASE.dll
Sig[4].Name=Versión del módulo con errores
Sig[4].Value=6.1.7601.17514
Sig[5].Name=Marca de tiempo del módulo con errores
Sig[5].Value=4ce7bafa
Sig[6].Name=Código de excepción
Sig[6].Value=e0434352
Sig[7].Name=Desplazamiento de excepción
Sig[7].Value=0000b727
DynamicSig[1].Name=Versión del sistema operativo
DynamicSig[1].Value=6.1.7601.2.1.0.256.48
DynamicSig[2].Name=Id. de configuración regional
DynamicSig[2].Value=10250
DynamicSig[22].Name=Información adicional 1
DynamicSig[22].Value=0a9e
DynamicSig[23].Name=Información adicional 2
DynamicSig[23].Value=0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
DynamicSig[24].Name=Información adicional 3
DynamicSig[24].Value=0a9e
DynamicSig[25].Name=Información adicional 4
DynamicSig[25].Value=0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
UI[2]=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Stardew Valley\Stardew Valley.exe
UI[3]=Stardew Valley dejó de funcionar
UI[4]=Windows puede buscar una solución en línea al problema.
UI[5]=Buscar una solución en línea y cerrar el programa
UI[6]=Buscar una solución en línea más tarde y cerrar el programa
UI[7]=Cerrar el programa
LoadedModule[0]=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Stardew Valley\Stardew Valley.exe
LoadedModule[1]=C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll
LoadedModule[2]=C:\Windows\SYSTEM32\MSCOREE.DLL
LoadedModule[3]=C:\Windows\syswow64\KERNEL32.dll
LoadedModule[4]=C:\Program Files (x86)\AVG\Antivirus\aswhookx.dll
LoadedModule[5]=C:\Windows\syswow64\KERNELBASE.dll
LoadedModule[6]=C:\Program Files (x86)\Steam\gameoverlayrenderer.dll
LoadedModule[7]=C:\Windows\system32\WINMM.dll
LoadedModule[8]=C:\Windows\syswow64\msvcrt.dll
LoadedModule[9]=C:\Windows\syswow64\USER32.dll
LoadedModule[10]=C:\Windows\syswow64\GDI32.dll
LoadedModule[11]=C:\Windows\syswow64\LPK.dll
LoadedModule[12]=C:\Windows\syswow64\USP10.dll
LoadedModule[13]=C:\Windows\syswow64\ADVAPI32.dll
LoadedModule[14]=C:\Windows\SysWOW64\sechost.dll
LoadedModule[15]=C:\Windows\syswow64\RPCRT4.dll
LoadedModule[16]=C:\Windows\syswow64\SspiCli.dll
LoadedModule[17]=C:\Windows\syswow64\CRYPTBASE.dll
LoadedModule[18]=C:\Windows\syswow64\IMM32.dll
LoadedModule[19]=C:\Windows\syswow64\MSCTF.dll
LoadedModule[20]=C:\Windows\syswow64\ole32.dll
LoadedModule[21]=C:\Windows\syswow64\PSAPI.DLL
LoadedModule[22]=C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\mscoreei.dll
LoadedModule[23]=C:\Windows\syswow64\SHLWAPI.dll
LoadedModule[24]=C:\Windows\system32\VERSION.dll
LoadedModule[25]=C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\clr.dll
LoadedModule[26]=C:\Windows\system32\MSVCR120_CLR0400.dll
LoadedModule[27]=C:\Windows\assembly\NativeImages_v4.0.30319_32\mscorlib\7582400666d289c016013ad0f6e0e3e6\mscorlib.ni.dll
LoadedModule[28]=C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\clrjit.dll
LoadedModule[29]=C:\Windows\syswow64\OLEAUT32.dll
LoadedModule[30]=C:\Windows\system32\CRYPTSP.dll
LoadedModule[31]=C:\Windows\system32\rsaenh.dll
LoadedModule[32]=C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\diasymreader.dll
LoadedModule[33]=C:\Windows\system32\RpcRtRemote.dll
LoadedModule[34]=C:\Windows\system32\apphelp.dll
FriendlyEventName=Dejó de funcionar
ConsentKey=APPCRASH
AppName=Stardew Valley
AppPath=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Stardew Valley\Stardew Valley.exe

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

lo siento por doblepostear pero esque no sale la opción de editar creo porque soy nuevo y quería añadir unas cosas :
al parecer ese errorlog que pegue no era , pero cuando escribo el %appdata% me lleva a la carpeta Roaming
Asi: C:\Users\pc\AppData\Roaming y no me sale la carpeta de stardew valley :( alguno sabe donde podría estar? o porque no me aparece?

PD:ahora si me sale opcion de editar pero solo esto, no el comentario anterior.

Editado por Luisitooo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @Luisitooo el primero no lo puedes editar porque es un "post", el segundo sí porque es un "comentario". Lo desactivó Mario hace tiempo aunque no se por qué...

En fin, yo lo primero que haría sería reparar o reinstalar el juego a través de steam y ya desde ahí ver si recuperamos la carpeta de appdata.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Contenido similar

    • Stardew Valley dejo de funcionar. Crash al guardar.
      Por Raulzz
      Buenas, antes de nada quiero decir que he buscado temas en los que se reportaran errores parecidos al mio para no tener que crear uno, tambien me descargué el programa que se menciona en el primer tema y sigo sin poder solucionar el problema, resulta que me compre el juego esta mañana pero cuando entro en el juego al acabar el prologo (incluso si lo salto) e ir a guardar se queda la pantalla en negro y salta un mensaje de windows diciendo que el juego dejo de funcionar y se va a cerrar, tengo unos cuantos logs de errores (Con nombres diferentes, supongo que al tratar de solucionar el problema habré cambiado algo), el ultimo log de error fue este que pongo a continuacion:
      Message: Acceso denegado a la ruta de acceso.
      InnerException: 
      Stack Trace:    en StardewValley.SaveGame.<Save>d__47.MoveNext()
         en StardewValley.Menus.SaveGameMenu.update(GameTime time)
         en StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime)
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
         en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
         en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
         en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
         en StardewValley.Program.Main(String[] args)
       
      Gracias de antemano 
  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.