• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JenniferShen

Mi juego esta bug? HELP PLS

2 mensajes en este tema

A ver si alguien puede darme respuesta porque estoy bastante desesperada.

Yo me compre el juego cuando salio y jugué muchas horas pero no llegué a pasármelo por falta de tiempo. Ahora he vuelto a querer jugarlo pero al actualizarse me han pasado varias cosas. Primero me paso que empece la partida nueva, todo bien, hasta que llega la hora de minar, voy a la mina y no hay nada, ni una roca que picar, ni bajando ni subiendo niveles de la mina. Desinstalo el juego, reinstalo, creo nueva partida y ahora lo que me pasa es que los arboles ni nada me sueltan las típicas bellotas, pero si tengo mina. Reinstale de nuevo, nueva partida y sigo sin tener las dichosas bellotas. Y ya no se que hacer, he intentado buscar si era algún bug común o si era parte de una actualización pero nada, no encuentro nada... Espero que alguien pueda sacarme de dudas porque tengo muchas ganas de jugar :(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale ya he visto que ahora se consigue con las habilidades. Gracias de todas formas ^^

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0