• Anuncios

• Mafiosilla

¡Ya tenemos wiki oficial!   07/02/17

La wiki oficial ya está disponible. Quien quiera puede crearse una cuenta y editarla. Tenemos que mudar todo el contenido que teníamos en la vieja wiki, así que si alguien quiere hacerlo tiene permiso. Link a la wiki: http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki Para saber más:   
    • Mafiosilla

Multiplayer confirmado para principios del 2018   31/07/17

Leer más: http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/
zZzz

partida No puedo inciar partida

4 mensajes en este tema

Cuando incio partida en stardew valley,todo normal me dice cargando,y me manda al incio,osea cuando el juego empieza cargando,y asi todo el tiempo y no puedo jugar :/

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Borra el archivo startup_preferences. Lo tendrás en C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\StardewValley

Si es una partida que acabas de crear, bórrala y empieza una nueva. Puede ser que se haya corrompido a la hora de crear el save.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta partida,la cree en la version 1.0.7 creo,de todas maneras es vieja,y cuando la incio no me deja,DE todas maneras hare lo que me dices,te dire mas tarde si funciona

Actualizado:Ahora tarda mas para cargar mi partida,pero de igual manera me envia a la pantalla de carga del juego

Editado por zZzz

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En la carpeta  C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\StardewValle\Saves tienes una carpeta con tu nombre y unos números. Dentro habrá 4 archivos o más. Unos con _old y otros sin ello.

z7-5h-sZT3ywNuX83N-yHA.png

Haz copia de seguridad a la carpeta y borra los dos que no llevan el "_old" y renombra los que sí lo llevan para que queden como estaban los otros.

Esa es una copia de seguridad de la última vez que guardaste, así que perderías 1 día de juego.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• Stardew Valley dejo de funcionar. Crash al guardar.
      Por Raulzz
      Buenas, antes de nada quiero decir que he buscado temas en los que se reportaran errores parecidos al mio para no tener que crear uno, tambien me descargué el programa que se menciona en el primer tema y sigo sin poder solucionar el problema, resulta que me compre el juego esta mañana pero cuando entro en el juego al acabar el prologo (incluso si lo salto) e ir a guardar se queda la pantalla en negro y salta un mensaje de windows diciendo que el juego dejo de funcionar y se va a cerrar, tengo unos cuantos logs de errores (Con nombres diferentes, supongo que al tratar de solucionar el problema habré cambiado algo), el ultimo log de error fue este que pongo a continuacion:
      InnerException: 
      Stack Trace:    en StardewValley.SaveGame.<Save>d__47.MoveNext()
         en StardewValley.Menus.SaveGameMenu.update(GameTime time)
         en StardewValley.Game1.Update(GameTime gameTime)
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
         en Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
         en System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
         en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
         en System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
         en Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
         en Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
         en StardewValley.Program.Main(String[] args)

Gracias de antemano 
  • Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.